Lisa había arrancado parte de mis cejas. había puesto un líquido extraño y cálido sobre mis labios. había pasado algo que sonaba horrible y pellizcaba mis piernas..
Auch. realmente dolió.—Necesitas algo más -me miró, dudosa, yo sonreí- lo tengo.
Bajó corriendo de nuevo.
_________________
GreysonOía mucho ruido arriba, luego oí el secador de pelo.
¿En serio? ¿me llamó para que yo estuviera abajo mientras ella tenía una sesión de spa?
Me voy de aquí..Iba camino a mi maleta, cuando Lisa salió del baño, con una gran sonrisa.
No la había visto sonreír, desde hace más de 8 años.
la miré.—¿qué te ocurre ahora? -pregunté amargamente, su sonrisa se borró-
—greyson, por favor -se acercó a mi- necesito, necesito que la cuides por mi...
—¿Durante cuanto tiempo? -pregunté-
—No lo sé, no.. aún no lo sé.
—No la cuidaré -dije- ¿es en serio? ¿algo te picó? ¿la haz visto? apesta como el demonio y camina como una salvaje, Lisa. No puedes cuidar eso.
—Necesito que le enseñes -reí fuertemente-
—¿Es una broma? ¿me llamaste a mi? al que tiene mejor modales en toda américa, ¿para enseñarle como comportarse a esa cosa?
—Greyson compórtate! -gritó- es tan solo una niña, solo necesita aprender. no es diferente greyson, no es tonta -bufé- por favor -me dijo- por favor -volvió a rogarme, con melancolía-
—lo pensaré -gruñí-
—¿quieres tomar desayuno?
—estaría bien un café.. -ella asintió-
—pondré agua a hervir._________________
Narra _____________:Lisa volvió después de unos minutos, ella traía un cepillo en las manos. veamos.
Ella untó dentífrico de menta en él y me indicó abrir la boca.Ella miró sorprendida.
—cómo haz, digo.. no entiendo... cómo tú -tartamudeó y balbuceó lisa-
—"manzanas" -gruñí, vi un comercial, más bien, un documental, donde decía que las manzanas son antibacterianas, o algo así, frente a mi casa había un árbol de manzanas. ella solo me miró-
—no tienes ninguna caries -susurró-introdujo el cepillo de dientes y cepilló fuertemente, me hizo escupir y enjuagar.
Ella quedó pensativa. tomó el hilo dental y me ayudó, ella sonrió y tomó una botella, de un líquido azul y agregó una pequeña cantidad a la tapa.—ven, toma esto, no lo tragues, muevelo por tu boca...
Enjuague bucal.
Cuando lo escupí después de un par de minutos, mi boca ardía. y mis ojos lloraban.
—ten, toma un poco de agua.. -me tendió un vaso, y le agradecí- ya está.. -me miró- sonríe.Y lo hice. mis dientes se sentían suaves. Gruñí de nuevo. en aprobación.
—Estás como nueva -susurró Lisa y sonrió, yo la miré- ven, quédate en tu cuarto un rato. no hagas nada malo -me guiñó un ojo-
___________
GreysonDespués de diez minutos, el agua estaba lista, y Lisa había bajado.
Hizo dos cafés y me sirvió un par de waffles.En serio.
¡¿Waffles?!los acepté dudosamente. Me sentía en un mundo diferente. ¿Qué ocurre?
Me levanté bruscamente.—Necesito aire..
No esperé su respuesta.
Me levanté y me fui. esto era mucho.Llegué hasta el parque. Compre una cerveza y me senté sobre el césped. necesitaba pensar, miraba a la gente pasar. ¿Por qué tengo que pasar por cosas así? esto apesta.
Me recosté sobre es césped y le di un trago a mi botella. demonios, es amarga, ni siquiera sé por qué sigo tomando esta basura.
Me levanté nuevamente y caminé hacia el bosque, me quedé miando la entrada. no, aún no podía entrar...
me alejé lentamente y miré al rededor, todo apesta. TODO!! grité furioso, y luego caí al suelo, llorando.ella solo hacía waffles cuando estaba con Alexa. Ella solo sonreía y estaba feliz cuando estaba con Alexa.
Ella intentaba reemplazar a alexa.----
Esperé a que se hiciera de noche para volver a casa. No estaba ebrio. pero estaba enojado y triste. estaba devastado.
Cuando volví a casa, había una ambulancia.oh, mierda. ¿esa cosa le hizo algo?
______________
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanficNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.