-Oh, y greyson -dijo Jo, por lo que le puse atención- debes ganar -dijo en un tono serio, asentí- no sabes lo mucho que confío en ti. ¡suerte, Alien!
fue lo último que dijo, entonces, entré al ring.
****
Lo seguí por varias calles, varias veces cubrí mi boca para evitar reír y que me descubriese. dobló en la siguiente esquina y apuré el paso, alcancé a ver que se había metido a un edificio feo. fruncí el ceño. ¿que haría aquí?
crucé rápidamente la calle y entré también, vi su castaña cabeza desaparecer por unas escaleras. todo estaba oscuro, menos ahí, de donde salía una luz lo suficientemente fuerte como para poder ver donde pisar. corrí rápido y bajé también.
woah.
Greyson tiene muchos amigos. era un lugar lleno de gente, todos gritaban por greyson. sonreí. algún día me gustaría tener tantos amigos como él. muchas personas pasaban junto a mi y me golpeaban, en mayoría chicas.
¿que podía hacer? decir, ¿"hey, cuidado"? no, claro que no. un tipo amigable me sonrió y yo le sonreí de vuelta. entonces comenzó a caminar para acercarse a mi. por algún motivo, algo me dijo que no era bueno. me recordó a una película.
¡oh dios! ¿él quiere que lo salude? no gracias.
salí corriendo de ahí, solo para entrar a un lugar más lleno de gente. todos gritando por un alien. ¿qué es alien? ¿quién es alien? apareció un simpático tipo con una cosa en la mano, estaba dentro de un cuadrado gigante. ¿él es el alien?
-damas y caballeros -anunció y yo sonreí- el día de hoy, verán la mejor pelea en la historia -¡pelea! dios, no. ¿greyson, donde estás?- con ustedes, el invitado.. ¡Jack rompe-huesos!
él gritó y todos comenzaron a gritar de felicidad. ¿qué? ¡corran, el tipo nos va a romper los huesos! quería salir de ahí, no quería que alguien me rompiera los huesos, ¿donde está greyson? ¡debo decirle que hay que salir de aquí!
-y por la otra esquina, Greyson, ¡EL ALIEN! -gritó, alargando la "e" .
¿greyson era el alien?
me sorprendió cuando toda la gente ahí comenzó a gritar como loca su nombre. ¡a greyson le van a romper los huesos! ¿que haré, que haré?
mis nervios comenzaron a desesperarse. apareció de algún lugar, no sé de donde, un tipo, supongo que era Jack. ugh. había un silencio enorme. y yo solo grité. un enorme abucheo. tonto. estúpido. idiota. lo odio. él se volteó a verme y me sonrió. ¡me sonrió! entonces me guiñó un ojo. fruncí mi rostro y le levanté el dedo medio.
sí, lo había visto en una película, o en varias. y en todas era para insultar. no podía hablar, pero podía hacer eso. El tipo abrió la boca formando una "o" y solo sonrió. entonces la gente comenzó a gritas cuando entra otra persona.
es greyson.
Quise esperar a que todos se callasen y así poder advertirle, ¡le van a partir los huesos! ellos se juntaron en el centro e intenté gritar, pero nada salía de mi boca, entonces cada uno se fue a una esquina. la campana sonó.
no podía creer lo que estaba viendo. mi boca se abrió de golpe e intenté cubrirla con mis manos. greyson lo había golpeado. ¡y él no le había hecho nada!
entonces él sonrió. ¿lo estaba disfrutando? mis ojos se nublaron y sabía que iba a llorar.
****
Después de oír la presentación y como vitoreaban, la campana sonó. me sentía extraño, pero feliz. recordé entonces el beso que había compartido con bebé. sonreí. el tipo no se movió, entonces le golpeé en el rostro de una. no tenía intención de dejarle golpearme. me sentía extrañamente feliz.
sentía.
Mi respiración se aceleró y sentí una gran subida de adrenalina. me sentía bien. me sentía vivo. podía acabar con este tipo de una. ¿por qué se estaba haciendo tan fácil?
mierda, es medio millón de dólares.
todos comenzaron a gritar cosas inentendibles. "atrás", me volteé para ver como un tipo me tiraba un puñetazo directo al rostro. caí y mi respiración pesó, miré a un lado a Joules, el anfitrión, que no parecía sorprendido. ¿dos contra uno?
bueno. no me quejo. estaba siendo muy fácil.
Me puse de pie, y tenía a dos contrincantes frente a mi. sonreí. me sentía feliz aún. de mi nariz salía un hilo de sangre y mi pómulo pedía un descanso. los dos se pusieron de pie, hombro con hombro. ¿por donde atacar primero? sonreí de nuevo. aún sentía sus labios entre los míos, podía sentir la sensación de morderlos de nuevo. gruñí sacudí la cabeza. estábamos dando vueltas en círculos. entonces me decidí.
lancé un rápido gancho izquierdo, donde tenía mi anillo, hacia el tipo que estaba a la izquierda, cerró los ojos y lo esquivó veloz, y sonreí, porque no iba para él. por inercia mi brazo siguió, y dio de lleno en la mandíbula de Jack. todo el mundo comenzó a gritar y vitorear mi nombre. pero yo sólo podía pensar en lo feliz que me sentía. alcé los brazos, feliz. y reí.
hace mucho tiempo que no reía, no porque sí. no porque quería. no porque sentí que sólo quería hacerlo.
me volteé rápido, justo al momento en el que un tipo intentó embestirme. siguió de largo y dediqué un fuerte golpe en su espalda, potenciando su caída. de pie rápido, el otro tipo se acercó con cautela, fijándose en todos mis movimientos. él miraba de reojo al otro tipo que se retorcía en el suelo, sonreí. volvió a mirar hacia Jack, y simplemente dejé a mi mano volar hasta su rostro. retrocedió con un gruñido y golpeé su estómago, escupió sangre; probablemente de sus dientes, lengua o mejillas.
detrás mío el rompe-huesos se había puesto de pie, se acercó a mi e intentó golpearme. pero no podría. porque estaba feliz.
me sentía como una lata de soda que había sido suficientemente agitada como para superar a una bomba atómica. sonreí y comencé a saltar sobre mis pies. el pública gritaba aún más. esto era nuevo.
por primera vez estaba disfrutando una pelea.
*************
whoops /: lo vió.
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanfictionNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.