Capítulo 59: "Destroyed"

424 42 5
                                    

Mi cuerpo entero se estremecía. mis ojos no podían dejar de llorar y mis manos temblorosas de sudar. abrazaba mis piernas; todo dolía. mi cuerpo dolía, mi cuerpo lloraba ahora mismo. estaba asustada. el tipo se había ido, y me había dejado aquí. herida. no quería moverme. no iba a moverme. iba a esperar a Greyson. el tan solo pensar su nombre hizo que mis ojos volvieran a llorar tremendamente. sentía mis labios hinchados y mi pecho dolía. él no había sido amable. 

¡él no era amable! 

me sentía sucia, sentía que eso no debió haber pasado. 

ESO DEFINITIVAMENTE NO DEBIÓ HABER PASADO.

seguí llorando cada vez más fuerte. gritando. me dolía, tenía miedo. 

Las escaleras retumbaron con fuerza y sentí pánico; mi cuerpo comenzó a temblar fuertemente. me obligué a mi misma a silenciar. cubriendo con ambas manos mi boca, pero no alcancé a cubrir mi boca cuando comencé a gritar. mis manos estaban manchadas frente a mis ojos. no podía evitar que temblaran y se mostraban ante mi como el dolor que sentí. 

La puerta se abrió de golpe y un Greyson asustado me miró de vuelta. su mano aún afirmando el pomo de la puerta se deslizó lentamente. su mirada atónita intentaba entender todo. sus ojos abiertos a más no poder y entonces se encontraban brillantes. no podía dejar de llorar. todo me dolía. no podía. mi cuerpo temblaba intentando eliminar los recuerdos que ahora se reprimían amontonados en mi mente. 

—¿be-bebé? -murmuró, su voz quebrada. sus ojos dejaron caer al igual que los míos unas lágrimas enormes. no se movía. y yo lo único que necesitaba ahora mismo eran sus brazos. 

No podía dejar de ver mías manos rojas, manchadas. temblaban sin piedad. tenía miedo. miedo. miedo. mucho miedo. alcé mi mirada y a través de las lágrimas me era muy difícil poder ver a Greyson. parpadeé un par de veces, permitiéndole a las lágrimas de dolor caer por mis mejillas. 

¿Qué acaba de ocurrirme?

 ****

Mi cuerpo tembló al ver el verde de sus ojos. el verde que me recordaba al cristal o a una piedra hermosa. opacado. lleno por las lágrimas, el dolor y el rojo. ella temblaba. su cuerpo temblaba. 

y no podía moverme. no podía apartar mi mirada de su alma destrozada. no podía acercarme y decirle que todo iba a estar bien. no podía moverme. ni siquiera podía respirar bien. había estado reteniendo la respiración. intenté inhalar oxígeno, pero lo único que logré fueron lágrimas en mis ojos. mis manos temblaban. esto se sentía como que me hubiesen dado con una bola demoledora. sentía que me habían golpeado. 

parpadeé, perplejo. 

Nunca nadie me había hecho tanto daño. nunca nadie me había golpeado más fuerte de lo que acaban de hacerlo ahora.  fijé mi vista en la mancha de sangre que decoraba la sábana y las lágrimas volvían a picar en mis ojos. di un paso. un paso dentro de la habitación y lo retrocedí inmediatamente. 

mi corazón dio una violenta sacudida. el dolor de ella había abofeteado mi rostro. mi cuerpo tembló nuevamente y ella seguía llorando histéricamente.  sacudí mi cabeza, con mis ojos abiertos a tope. intentando aclarar las cosas. rápidamente entré a la habitación, sintiendo como su dolor pesaba en mi espalda cada vez más. hasta hacerme añicos. 

la tomé en brazos, como a un bebé. mientras no podía, simplemente no podía dejar de llorar.

ni ella. ni yo

si yo estaba así simplemente no podía imaginar como se sentía ella. 

¿qué ocurrió? ¿cómo ocurrió? ¿por qué ocurrió? 

¿POR QUÉ?

¡¿POR QUÉ?! 

caminé rápidamente con ella en mis brazos, ella no dejaba de temblar y llorar. se encogía, haciéndose pequeña. queriendo desaparecer. 

—tranquila -sollocé. esto estaba literalmente destruyéndome- 

salí de aquella habitación para dirigirme al baño que se encontraba en el corredor. ella no paraba de temblar, comenzó a sacudirse, intentando librarse de mi agarre. abrí la ducha rápidamente, el agua caliente caía en un chorro agradable. me senté con ella en brazos. ella seguía peleando, mientras el agua caía fuertemente. la acerqué a mi y la abracé con fuerza. 

sentí sus uñas rasgar la piel de mi espalda, el ardor en mi piel resentida y el líquido caliente saliendo punzante de la herida. pero no la solté. comencé a meserme. intentando tranquilizarla. 

—tranquila, bebé, tranquila; estoy aquí -ella comenzó a llorar, y dejó de luchar al escuchar cómo le hablaba. su cuerpo se sacudía y no pude evitar volver a llorar. tenía que controlarme. tenía que mantenerme firme frente a ella. tenía que resistir, tenía que ser el soporte que nos separe de la locura y el desenfreno. 

—Gre-Greyson -ella sollozó, mi cuerpo se estremeció. el agua caliente aún golpeaba sobre nuestras cabezas y yo no dejaba de mecerla- Greyson -ella volvió a repetir mi nombre y enterrar un cuchillo en mi pecho no era peor que el dolor que sentía por sus palabras rotas. 

—ya estoy aquí bebé 

Acaricié su cabello húmedo, y las lágrimas seguían fluyendo a través de sus párpados, mezclándose con las gotas de agua que cálidas que caían desde arriba. poco a poco las sacudidas de el pequeño y frágil cuerpo de ella fueron disminuyendo. tomé entre mis manos la pequeña esponja que llené de jabón y espuma. alcé con cuidado uno de sus delicados brazos deslizando la esponja en una suave caricia con espuma. 

ella tembló y escondió su rostro en mi cuello. respiré profundo, evitando llorar. 

después de terminar con sus brazos, con mucho cuidado comencé a hacer lo mismo por sus piernas; intentando borrar cualquier rastro o caricia que ese bastardo hijo de puta había hecho. Gruñí mientras mi corazón se sacudía fuertemente ahora; la habían quebrado. 

Habían roto y abusado de ella. habían manchado el alma blanca que ella tenía. quebraron su sonrisa y la pureza de sus ojos verdes. 

habían pisoteado lo único bueno que tenía yo en esta vida de mierda. 

la habían destruido, me la habían quitado. 

_________

HendersonChance, No es por contradecirte bb, pero ya lo tenía planeado así. intento que no sea igual que todos los otros fics. xx   

¡Comenten! dios, no puedo creer que haya pasado eso. :|  BEBÉ TU DEBÍAS SER DE GREYSON

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora