Capítulo 14: "Ven con papi"

799 40 7
                                    

Ere definitivo, tomaría la ducha fría.

****

Después de terminar con la ducha, me sentía mejor. aún así, era algo casi tenebroso. 

fruncí el ceño, no me había pasado eso con una chica antes, no a una que odio. 

bueno, no la odio, pero no me gusta el hecho por el cual llegó a esta casa. 

terminé de vestirme y salí dando una gran calada de aire, dejé la toalla por ahí y fui a mi habitación, al llegar, noté que la puerta de la habitación frente a la mía, la habitación de ella, estaba abierta, me asomé para ver si estaba, pero no. no lo estaba. miré debajo de la cama, y tampoco estaba. ¿me habría obedecido? ¿Ahora está por ahí? maldición. reprendí mentalmente a mis pantalones, o a lo que hay dentro, por favor compórtate.

tomé la bandeja vacía y unas cuantas sobras que estaban tiradas por todas partes. joder. tendré que limpiar aquí. 

Odio. limpiar. 

bajé las escaleras rápidamente, evitando que se derramen las piezas de loza que llevaba en la bandeja sobre la escalera alfombrada y clavarme los pies. 

entré a la cocina y dejé los platos en el fregadero, si no los limpiaba ahora, sabía que no lo haría después, y después? sería peor después. alcé la vista y miré por la ventana frente al fregadero, que daba vista levemente hacia la calle principal, concentrando mi mirada en el azul buzón frente a nuestra casa. 

sentí una pequeña briza en el cuello. era fresca y relajante. y luego, un escalofrío bajar por toda la espalda. algo no anda bien.

JO-DER. 

Ella estaba afuera. no lo sé, no la ví, algo me lo dijo. 

Sentí todos mis músculos ponerse tensos, como o hacen anticipando una pelea. Caminé fuerte y decidido hacia la puerta principal. sin siquiera pensar. instinto, supongo. 

estaba abierta.

eso explica la pequeña brisa que había sentido.

Tenía que ir por ella, y hacer que entrara a la casa. 

no estaba enojado.

no estaba furioso.

no estaba alegre.

estaba preocupado. demonios, preocupado porque ahora mismo la calle, estaba siendo transitada por vehículos. preocupado por su seguridad. 

Dios, estaba entumecido. 

Ella estaba ahí, junto al buzón, no le había alcanzado a ver desde la ventana. Jamás había sentido un alivio tan grande. el martillar dentro de mi pecho y mis oídos cesó, ella estaba bien. se encontraba sentada en el suelo. y en unos instantes, se levantó. 

Se afirmó del buzón, como si su vida dependiera de ello, como si es que lo soltara, fuera a caerse. 

y no lo dudo. 

dirigí mi atención a la calle, me preocupaban los autos, sí. 

pero, su pijama, era el asesino aquí. 

Con tan solo un camisón casi transparente, que apenas rozaba sus muslos, se veía, ella estaba, era.. 

indescriptible. 

El camisón abrazaba amablemente la curva de su trasero, amoldándose, curvando exactamente donde debía. maldición, ¿dejar algo a la imaginación? JO! si claro. 

el camisón terminaba justo después de donde comenzaba su pierna. 

Pensé, "oh vamos, no puede ser peor, solo debo ir por ella", entonces oí  unos alaridos salvajes junto con el frenar inesperado de un automovil.

—HOLA HERMOSA! -gritó-

y era exactamente como se veía. hermosa. 

no, aún más que eso, era.. 

—WHOA NENA, VEN CONMIGO! VEN CON PAPI!

Entonces desperté. le estaban gritando a ella. y no eran mis pensamientos. 

el tipo había bajado frente a la calle. 

cobarde. 

La miraba con anhelo, como carne fresca. 

mierda, conozco esa mirada... mirada de un buen polvo.

y sé, que está pensando exactamente lo que yo pensé hace tan solo unos segundos. 

y quería partirle la cara. en este momento. 

apreté los puños a mis costados y respiré con dificultad. sentía la piel de mis nudillos con su elasticidad. anticipando, picando, quería golpearle. 

¿qué lo hace diferente a mi, en realidad? ¿por qué merece una paliza? 

Él la miraba descaradamente. igual yo. 

Él pensaba sucio con ella. y yo también. 

y en su cara iluminada, tenía el cartel clavado en la frente que decía "LA QUIERO FOLLAR". e igual yo. 

pero la diferencia, oh la diferencia. es que yo no lo haría. Y yo malditamente he estado cuidándola, cuando él tan solo se la encontró por ahí. 

desvié la mirada a ella, ella lo estaba mirando. con interrogación. 

pero era diferente. 

ella le sonreía. una mueca divertida.

y para mi, fue como tragar clavos. 

**** 

Narra ___________: 

—WHOA NENA, VEN CONMIGO! VEN CON PAPI!

gritó el tipo que me miraba, al perecer era a mi a quien gritaba nena.. no lo entendía. ¿me había confundido con alguien? no soy esa tal "Nena", pero el tipo no parecía diferenciar. 

sonreí, era un tonto. lo veía en su rostro. pero se veía amigable. había dicho que era mi eh, papi? está loco!? vi una foto de mi papá, él no es mi papá...

volvió a gritar. 

—VEN, SUBE A MI AUTO. 

Me emocioné, digo, cuantas veces te invitan a pasear en un "auto"? IBA A HACERLO! empecé a caminar. o bueno, lo intenté. Él me había invitado, sería divertido, a lo mejor, daremos un paseo. no todos los días te invitan a pasear, y gratis! ¿o sí? 

****

Greyson 

—VEN, SUBE A MI AUTO. 

No podía moverme, la rabia burbujeaba en mi garganta tan ácida, quemaba. me tenía clavado al piso. 

La sonrisa que ella le daba era preciosa. era coqueta. pero lo más caliente de ella, era la enorme inocencia de su sonrisa, de sus dientes blancos. 

completamente inocente. ella nunca me había sonreído así. 

al parecer, no notaba las intenciones en los ojos del tipo. 

Y ella comenzó a caminar hacia el tipo. 

oh, no. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora