Capítulo: 9 "verdes..."

937 45 5
                                    


—Tranquila -susurré- no voy a hacerte daño- me senté junto a ella y acaricié su hombro- eres tan solo una niña asustadiza.. tranquila -susurré, si fuera un niño solo en la casa de un extraño, claro que tendría miedo- tranquila.. -pero ella volvió a gruñir-

Me rendí. no quería seguir incomodandola. Así que me levanté y fui a acostarme. aún no amanecía y el cielo estaba oscuro. Mi cuarto tiene cortinas oscuras, la abrí un poco, tan solo un poco, para que llegara a mi pecho. 
Era ridículo, pero si en la noche despertaba, necesitaba ver mis manos. y así podría hacerlo. 

Me acosté, dentro de las tapas y caí dormido. 
no por mucho. 

Me desperté por un cosquilleo en mi brazo y luego mi cama se movió. 
me asusté. 
realmente.

abrí los ojos, lo único que pude ver, fueron los ojos más hermosos que había visto en mi vida. 
Después, desaparecieron. 

Saltó de mi cama y salió corriendo, dio un portazo a mi cuarto y luego en el suyo, volvió a encerrarse. 
Estaba extrañado por lo que acaba de pasar. 
pero en lo único que podía pensar era en sus ojos. 

caí dormido sin darme cuenta. 

soñé con ellos. 

Los ojos eran de un verde esmeralda hermoso y perfecto. 
Era como dos esmeraldas brillantes, como un par de granate demantoide. redondos y pulidos. Tenía algunas manchas en negro. Pero eran verdes. 
Era como si fuesen puros. eran brillantes. y líquidos. eran inocentes.
eran...
preciosos. 

Después, no soñé nada. no que recuerde. 
sentía mi cara punzar. rayos, mañana iba a doler. 

Sentía el sol en pecho, estaba despertando cuando oí nuevamente mi puerta. La curiosidad me mató, así que me hice el dormido. 
Ella se sentó junto a mi y empezó a balbucear, luego salió corriendo por la puerta y volvió unos minutos después. Cubrió mis ojos con algo verde. después no veía nada. 
sentí algo húmedo tocar mi pómulo hinchado. me quejé y ella gruñó. 
después de unos minutos, ya no dolía más. y ella no estaba aquí.  me quedé dormido, por lo que parecen haber sido unos quince minutos, hice unas muecas extrañas con mi rostro y supong oque debía quitar lo que sea que ella me haya untado en el rostro.

me quité lo que cubría mis ojos y era una hoja del árbol de afuera. limpié mi pómulo, y eran hojas también. me levanté y froté mis ojos con normalidad. entré al baño caminando perezosamente, lavé mi rostro y suspiré. 
me miré al espejo. y me sorprendí, acerqué rápidamente mi mano a mi pómulo y no analicé detenidamente. 
No había nada. 
¿Y mis golpes? estaba deshinchado. Tenía un poco rojo, pero no había hinchazón, ni siquiera dolor. 
salí del baño y miré la hora.. eran las diez de la mañana, me quejé. en mi casa, despertaba a la hora de almorzar. Bajé a la cocina y puse agua a calentar y tosté algo de pan. 
Ella estaba arriba. 
Cuando estaba con Lisa, ¿ella bajaba? 

Subí y entré a la habitación de huéspedes. miré debajo de la cama y ahí estaba, oculta bajo una manta debajo de la cama. 

—te traeré el desayuno -murmuré-

Bajé sintiéndome extraño. 
Yo no era amable con nadie. 
Pero, necesitaba serlo con esta pobre niña

Hice un par de cafés y unté manteca a las tostadas. puse una taza y un pan en una bandeja y lo subí al cuarto de huéspedes. lo dejé en el suelo frente a la cama y bajé. 

después de quince minutos, muchos ruidos comenzaron a sonar. Lámparas rompiéndose y cosas arrojándose. 
subí rápidamente las escaleras y toqué la puerta, no esperé a que respondieran, y cuando abrí la puerta, vi un tobillo esconderse debajo de la cama. 

—wow. 

El cuarto estaba hecho un desastre. miré la bandeja y el café estaba derramado. sonreí tontamente. 
Soy un idiota. era como darle azúcar a un niño con hiperactividad. 

bajé corriendo y tomé una gran caja de leche. subí igual de rápido y me arrodillé frente a la cama y dejé la leche ahí. 

—toma, bebe esto, te hará sentir mejor después de un rato. bajará la cafeína. 

ella sacó una mano por debajo de la cama y la caja de leche desapareció. suspiré y me fui de aquella habitación. 
Esto es complicado. yo no sirvo para esto. 

___________________
Narra ___________

Greyson subió a mi cuarto y dejó una bandeja, había un líquido amargo, que probé minutos después. era horrible, pero aún así tomé más. mi estómago dolió y comí un poco de pan. 
me empecé a sentir rara. estaba ahogada. necesitaba moverme. comencé a tirar cosas, necesitaba gastar energía, después, la puerta sonó. 
Entré rápidamente debajo de la cama y greyson se arrodilló frente a la cama. dijo algo y bajó, después volvió a subir. 
dejó una caja frente a la cama y yo la tomé. era leche. 
Se sentía tan bien, tomé todo el líquido blanco y greyson ya no estaba aquí. 

No me gusta greyson.
Me incomoda. 

Aún así, siento que necesito estar cerca de él. y cuando lo estoy, lo odio. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora