Me cambié de ropa y lavé mi rostro. tomé mi chaqueta y me dirigí al hospital.
me aseguré de que ella no se asustara si salía, le avisé que saldré.
no es peligroso, ¿cierto?
Tomé un taxi, ahí estaba. camino al hospital.
Lisa tendría la operación dentro de una semana más o menos. por lo que está en observación dentro del hospital de oklahoma.
pagué al taxista y entré.
no es horario de visitas. eso terminó hace por lo menos cuatro horas. pero necesito hablar con ella de igual manera.
Entré rápidamente, sin fijarme en nadie. busqué cuarto por cuarto, ella debería estar en cuidados intensivos, no es así?
así fue con Alexa.
Sabía que si le preguntaba a alguien por Lisa, me echarían de aquí.
así que apuré el paso, esperando que nadie me viera.
después de buscar al rededor de veinte minutos, corriendo "sigilosamente" de corredor en corredor. di con la puerta correcta.
La tercera antes del final del pasillo izquierdo.
adentro no había nadie. Así que tenía unos pocos minutos antes de que alguien llegase a chequear su estado.
entré y cerré la puerta detrás de mi, me acerqué a la camilla y ella despertó.
Sus ojos me miraron aterrados, después, su expresión se calmó. y sonrió.
como si hubiese olvidado que ella me llamó para venir a esta jodida ciudad.
—Hola -susurré, debía hablar bajo y rápido, se agotaba mi tiempo, ella sonrió de nuevo, divertida-
—supongo que tienes un par de preguntas...
—un par eh? -reí amargamente- tengo montones y montones. pero seré específico. ¿Cuál es su nombre?
—________ -susurró ella- ______ Thilps. -asentí, después procesaría todo esto.-
—Por qué coño le decías niña? -fruncí el ceño, eso era lo que más me jodía. Pensé que estaba cuidando una niña, de verdad, algo así como de diez años y que necesita escuela, y resulta que perfectamente podría ser modelo playboy. Ella frunció el ceño confundida, pero después sonrió y me miró divertida-
—Oh, veo tu problema- sonrió aun más- Es hermosa, no es así? -ella me miró, esperando mi respuesta. Eso no era lo que esperaba que respondiera, pero me dejó sin habla. ella tenía razón. era más que hermosa. salté a otra pregunta. una que me intrigaba-
—Por qué yo? -pregunté, sin aliento, como si mi pregunta no quisiese ser escuchada, pero era en serio, no así como lo fue en la casa. mi voz salió estrangulada-
—Por qué? -repitió ella, imitando mis palabras, rió divertida, estaba intentando comprenderlo, no era una risa burlona, era agradable de hecho. pero me estaba desesperando. - hazte una mejor pregunta, Greyson, cámbiala. pregúntate "por qué no yo?". -Me helé, no sabía que responderle, en todo caso, tenía razón..entonces, cerró los ojos, seguía tranquila. sé que eso significa que ella quería que me fuera-
—Pero, mamá -protesté, ella abrió los ojos y su mirada estaba húmeda, mi boca abierta, no sabía que decir, tenía las palabras en mi boca, le había llamado mamá, pero a diferencia de ahora, fue por que la necesitaba, le estaba rogando, le estaba hablando, ella lo notó, recordó al chico que dependía de ella, al que le sonreía y le decía te amo cada vez que podía.- Lisa -susurré. analizando..-
su pregunta había sacado todo el aire a mis pulmones. POR QUÉ NO YO?
—disculpe -carraspeó una pequeña y masculina voz, detrás de mi, parado a los pies de la puerta- es necesario que se retire. las hora de visita terminaron temprano en la tarde.
Me volteé y me encontré con un simpático enfermero. Debía tener agallas si le hablaba así a un tipo que era el doble de su tamaño. Asentí.
salí del hospital lo más rápido que pude.
mi cerebro se apagó.
podría perfectamente llamarlo un estado tipo "modo automático". recuerdo que llamé un taxi.
pagué y le di la dirección. me bajé y abrí la puerta, subí las escaleras y caí a mi cama.
pero perfectamente pudo haber sido un sueño.
parecía que hubiera sido debajo del agua.
todo era borroso y confuso.
Me costó respirar y me senté a la orilla de la que es ahora mi cama.
—por qué no yo? -repetí, intentando asimilarlo- por qué no yo...
mi cerebro se apagó.
por segunda vez en el día.
_________
Desperté de un salto, como si no hubiera estado respirando mientras dormía. mi cuerpo estaba sudoroso y sentía mi cabello pegarse detrás de mi nuca. respiraba con dificultad y estaba algo mareado.
mi corazón latía a una velocidad preocupante. intenté calmarme. refregué mi rostro y bajé. ya era de día. tomé un vaso y me serví un trago de leche.
Me sentía extraño.
era asqueroso.
Salí por la puerta trasera hacia el jardín, y me senté debajo de un árbol que había. jugábamos mucho aquí con Alexa.
cerré los ojos y respiré lentamente.
poco a poco mi exaltación se calmó.
no sé que me pasó. la frescura del césped bajo mi cuerpo era jodidamente agradable.
Me levanté y me estiré un poco, sentía el fresco césped bajo mis pies descalzos y una matutina brisa fresca recorrer los lugares que estaban húmedos gracias al sudor.
nada se sintió tan bien en mi vida.
Inhalé una gran cantidad de oxígeno y exhalé cansado, entré nuevamente y me sentía mejor. abrí la nevera. saqué huevos y leche.
al final, en la mesa de la cocina, tenía huevos, harina, vainilla, más..
Junté todo en una mezcla homogénea después de un rato y lo puse en un sartén con tan solo un poco de aceite.
Para después de 20 minutos, tenía hotcakes, un café y una taza de leche caliente.
repartí las masas dulces en dos y subí con la taza y los hotcakes en un plato sobre una bandeja.
toqué la puerta y esperé.
Oí los pasos rápidos y entré.
ella estaba debajo de la cama.
—te traje el desayuno -ella no dijo nada- deberías salir y comer sobre la cama -ella empezó a gruñir- por favor, _________.
Su nombre sabía raro en mi boca, era como probar un nuevo sabor o descubrir otro color, y no saber como llamarle, para que el mundo lo conozca.
Su gruñir se detuvo al momento de decir su nombre. entonces. ella salió de su escondite y se quedó en el rincón de la muralla.
Agazapada.
mirándome.
Sus ojos verdes, profundos. hermosos.
entonces, dejé de respirar. y todo estaba quieto menos nosotros.
de nuevo.
oh, mierda. me siento como un virgen adolescente con problemas. Ayuda, tal vez?
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanfictionNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.