Capítulo: 13 "sus ojos..."

818 43 4
                                    

Ella me miraba, me observaba... ahí, intranquila. No apartaba la mirada, no como las otras chicas lo hubieran hecho y luego abanicarse las mejillas sonrojadas. no. ella no. Estaba muy seguro de que la estaba mirando demasiado.. como decirlo, fuerte?  no, pensé, intenso. esa era la palabra. 

Al principio, cuando tuve apenas el contacto de sus ojos sobre los míos puse inconsciente mente mi mirada seductora. Sabía el efecto que provocaba a las chicas en los bares o en las calles, donde sea, a la chica que fuera, incluso a la azafata, a quien fuera que le pusiera esa mirada, a las chicas se le caían las bragas de sorpresa. 

Pero ella, ella me la estaba sosteniendo. como si fuese inmune a mi técnica. Y Dios, eso era mucho. 

bueno, ¿cuanto sabía esta chica de coquetear? me golpeé mentalmente, Greyson, idiota, esta chica desconoce el concepto de coquetear. 

***

Narra ___________ 

Cuando dijo mi nombre. dejé de reclamarle por haber entrado tan rápido a lo que ya consideraba mi habitación.

"cualquier persona que conozca tu nombre, y lo diga sin malicia, no es peligroso, ____________" habia dicho mi madre. 

tengo que confiar en lo que ella me dijo

es algo que me queda de ella.

a todo esto ¿donde está ahora? no la he visto en un tiempo, le diré a Lisa cuando regrese, que quiero ver a mi madre... 

Salí de mi escondite bajo de la cama, era algo a lo que consideraba "seguro", me quedé en la esquina de la habitación. Por algún motivo, Greyson provocaba que mi estómago se sintiera extrañamente alarmado y revuelto. 

No podía dejar de mirar sus ojos, estaba atrapada. sentía que si dejaba de mirarlos, mi estómago dolería aun más. pero el tan solo hecho de mirarlo lo provocaba. 

Así que me quedé lo más lejos posible, en aquella orilla. 

Me recuerda cuando comí esa fruta que estaba tan jugosa, blanda, olorosa y negra. sabía exquisito, pero mi estómago dolió un montón-

mirar a greyson descompone mi estómago. 

y hablando de estómagos, tengo hambre...

*****

Greyson. 

Desvió su mirada hacia la delicada bandeja y su desayuno encima, me sentí vacío al instante, lo miraba con un anhelo adorable, mordió sus labios. nerviosa. quería comer.  sonreí.

Mañana, o tal vez esta misma tarde le enseñaría a comer. 

o bueno, algún día cercano... 

Me froté la barbilla con mi mano derecha. 

—Ya tienes hambre? -ella me miró y tragó pesadamente- sientes nudos en el estómago? -entonces ella asintió, pero me miró con cara de "no soy idiota, sé lo que significa hambre", mordí mi labio inferior intentando evitar reír, esta chica tenía carácter. Me mordí fuerte, no algo por lo que quejarme. Remojé mis labios.

Y demonios, en unos segundos, ella miraba mis labios con la misma mirada que había tenido con los hotcakes. Como si quisiera comérmelos. y mi cuerpo se volvió agua. 

Sentí un pinchazo venir a mi ingle. maldición, no. 

tragué un gruñido de impotencia, por mi conducta, que estaba a punto de surgir. 

—bien, puedes comer. volveré más tarde. Aunque podrías estirar las piernas por la casa, estar encerrada días dentro de un cuarto no le hace bien a nadie. 

Pero sabía, que ella sí salía de la habitación, así como lo hizo aquella noche, en la que vi sus ojos o como aquella en la que me untó de las hojas del árbol junto a la ventana en el ojo hinchado, le iba a ser un montón de dificil verla caminar por la casa, en pijama, en ropa normal, como fuese. el tan solo verla sabía que me haría peor.

joder, para cuando iba saliendo del cuarto  iba empalmado. Tan solo pensar en el hecho de que.. bueno, teóricamente ella estuvo en la misma cama que yo, al mismo tiempo. 

entré al baño y apoyé mi frente a la fría muralla de cerámica junto a la puerta. Necesito una ducha fría, estaba aprisionado dentro de mis pantalones y mi vientre estaba tenso. como la cuerda de un arco. 

Tan solo en pensar en esos ojos.  apreté mis manos con fuerza. mis nudillos estaban blancos y mi frustración no disminuía.

cerré los ojos con fuerza y gruñí. 

No. susurró mi inconsciente. ella solo está aquí porque Lisa quería reemplazar a alexa. 

nada más.

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora