Capítulo 31: "sleep..."

596 43 7
                                    

El delirio de su cuerpo contra el mío duró poco. fue como probar un pedazo de cielo. 

ella se alejó de mi. tenía que alejarme. me pateé mentalmente el culo.

—muy bien, todos felices por aquí. iré a darme una ducha fría. así, que diviértete viendo televisión. 

Ella asintió junto con una se sus particulares sonrisas, mientras yo subía a darme una ducha. porque sí que la necesitaba. 

de nuevo. 

****

Ya habíamos almorzado, era la hora del día en la que no se hace nada, la gente salía a caminar o simplemente una siesta. Recordé los limones. y una sonrisa divertida invadió mi semblante.  

Entré a la cocina y busqué por ellos. Quité la cascara a uno y lo partí en cuadritos. 

llamé a bebé. 

—eh -dije intentando llamar su atención, cuando sus ojos esmeralda se centraron en mi, continué- te he traído algo -sonreí ofreciéndole un trozo de limón del plato- coge uno. 

Ella los miró entre mis dados y tomó uno, lo observó detenidamente, y entonces, como si nada, lo arrojó dentro de su boca. 

lo masticó, su rostro se volvió serio y exploté en risa. 

En un pestañeo, rostro se contrajo, por el ácido cítrico que caracteriza al limón que metió a su boca. 

comencé a reír sin parar. porque aquella, era una de las otras cosas que me mataban de ternura. como un puto conejo blanco, todo esponjoso y eso. 

ella escupió aquello sobre la alfombra, y me miró asesinamente. reí. 

—dios, perdón, tenía que hacer esa mierda -reí de nuevo e intenté calmarme- era algo que tenía que hacer. pero no odies a los limones, saben muy bien con un poco de sal. 

Me dirigí a la cocina nuevamente, volví con el salero en mano. tomé un trozo de limón y le apliqué un poco de sal. lo acerqué a mi boca, y antes de comerlo, mi boca se hizo agua por al anticipación. llenando mi cavidad bucal de saliva para el momento que aquella sustancia entre a mi boca y el ácido no haga cosas locas por mi lengua. lo mastiqué con normalidad y _______ mostró curiosidad. 

—¿Quieres probar? -reí, le ofrecí limón, ahora con sal. ella asintió. aquello me conmovió aún más-

ella confiaba en mi. 

Después de aquello, terminamos de comer el limón, y entonces nos sentamos en uno de los grandes sillones, estuvimos revisando la televisión. 

por el canal 331, estaban dando chuky, la película de ese sangriento muñeco. dios, que película más vieja. 

ella mostró sumo interés en la película así que la dejé. 

después de diez minutos de verla, me había quedado dormido en el sillón. 

****

Me desperté cuando ya había desaparecido, en el televisor ya no había nada, solo una pantalla llena de colores. 

habían cortado la transmisión. 

iba a levantarme para subir a mi cama, pero bajo mi brazo estaba ______ tiesa. entumecida. miraba la pantalla fijamente, sin pestañear. 

sus ojos estaban aterrados y habían lágrimas en sus mejillas. no se movía. 

mierda.  golpeé mi frente y mentalmente quería patearme a mi mismo el culo. 

—¿________? -susurré su nombre, ella no se inmutó, miraba la televisión aterrada. la casa estaba oscura. 

Me levanté para encender la luz, y tropecé con un cable, y el televisor se apagó. 

inmediatamente oí uno de los peores sonidos de la historia. 

Bebé estaba gritando. con histeria. mierda, eso era terror, pánico real. 

—nonono, shsh, tranquila-intenté calmarla y silenciarla- sigo aquí, todo está bien, voy a encender la luz, nada más... 

Me apresuré corriendo y encendí la luz. ella no se había movido del lugar y seguía observando el televisor. 

soy un gilipollas.

dejen a greyson a cargo, ¡sí! ¿qué podría pasar?; joder, la traumé. 

me acerqué a ella y ella me miró, estaba asustada. 

—eh, tranquila, nada de eso existe.. ven, vamos, hay que dormir, es muy tarde. -me estaba desesperando, soy Greyson Chance. joder. soy conocido por muchas cosas, y paciencia no es una de aquellas.

Le ofrecí mi mano y ella la tomó y se puso de pie. sus dedos temblaban entre los mios. fruncí el ceño.

sería muy fácil incluso olvidar que ella al principio era una mata de pelos que caminaba en cuatro patas. ahora es todo una preciosa chica. 

subimos por la escalera, todo el tiempo sin soltarle la mano, por temor a que saliera corriendo a algún lugar. 

abrí la puerta de su dormitorio, pero ella se agarró al marco de la puerta y no quería entrar. 

la tomé en brazos y la obligué a entrar. ella luchaba y se sacudía. era como la típica escena cómica cliché de una película americana.

—¡no pasa nada! ¡detente! -me exasperé, muy brusco en realidad, pero ella no paraba de moverse y resorcerse en mis brazos- 

Logré liberar su agarre del marco de madera, la cargué, y acosté en su cama; la arropé, pero ella me miraba asustada. 

—todo va a pasar, ¿está bien? descansa. debes dormir.  -susurré, y deposité un beso en su frente, intentando dar confianza- 

Me di la vuelta y apagué la luz, estaba a punto de cerrar la puerta, cuando ella empieza a gritar desgarradoramente de nuevo. joder, ¿como no destroza sus cuerdas vocales gritando así?

encendí la luz y ella estaba sentada en la cama llorando. loca como una puta cabra.

maldición. mi estómago se revolvió con culpa.

—tranquila, todo va a est-

se levantó, gateó en su cama y pegó un salto. como una jodida rana. Estaba envolviéndome con sus brazos, sus piernas alrededor de mi cintura y su rostro enterrado en mi cuello, mientras sollozaba.

mierda. fruncí el ceño. Oh joder. esto está jodiéndome mucho en serio.

estoy atascado hasta el fondo con esto. 

****

Me desperté como de costumbre, alrededor de las diez u once de la mañana; ya que desde que llegué aquí no he podido dormir hasta más tarde. 

me estiré en la cama y me volteé, con la intención de seguir durmiendo, intentando ocultar mi rostro en esos sacos de pluma que dicen ser cómodos.

Sería imposible. ya que por anoche, el pánico no dejaba a bebé dormir, ni siquiera la dejaba respirar bien. 

tenía a bebé acostada a mi lado. había dormido con ella. 

__________________

Lamento la demora.  si comentaran y votaran, no tendría problema en subir capículos más seguido. jst saying...  

Comenten, critíquen, voten :*  XOXO. #Mc

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora