Capítulo 38: "¿the moment?"

500 40 4
                                    

Estaba en el bar, casi perdido, mi cabeza bailaba extrañas ondas junto con esa música y este aire tan cargado. vi a una chica realmente hermosa. Caminaba hacia a mi en una espléndida falda negra y una blusa hermosamente cían. era realmente hermosa.  sonreí. todo el mundo se volteaba a mirarla, su cabello liso y negro me enloqueció y sus profundos ojos verdes me sonreían. Me saludó y yo quedé interesado al momento. sus largas piernas asesinas eran peligrosas. sonreí. 

era hermosa. era perfecta. mis ojos se abrieron aún más.  

—¿bebé? -pregunté, ella sonrió y asintió-

—así es, seré tu bebé si quieres -¡podía hablar!

—¿qué, qué haces aquí? -susurré aún más, me había seguido, ¿por qué se veía mil veces más caliente ahora? 

—vine por ti, al parecer -eso me hizo sonreír-

—vamos a casa -susurré- 

Caminamos un par de cuadras y llegué a casa, me sentía feliz. el televisor estaba coloreado y lo demás oscuro. reí nuevamente , ¿cómo me encontró ella? subimos a mi cuarto inmediatamente. nunca había subido a mi cuarto con una chica. pero ella es bebé, ella había dormido conmigo, este cuarto era también suyo. La recosté sobre mi cama y comenzó a reír. pero era una risa chillona, molesta, la besé en los labios, quería que se callara pronto; el beso sabía a alcohol y cigarrillos. quité su blusa, cada vez más escalofríos recorrían mi cuerpo y mi mente confundida. todo bailaba a mi alrededor de una forma desagradable.

había un tatuaje sobre su ombligo. entonces alcé la vista. me quedé paralizado.  

—¿quién eres tú? -susurré, era una rubia falsa y probablemente operada, gruñí y fruncí el ceño- 

—soy tu bebé, ¿recuerdas? -dijo intentando ser coqueta. aquello me dio asco. sonrió. mierda, iba a golpearla.

—no, tu no.. tú.. -tartamudeé, pero no pude continuar- 

Oí un montón de pasos y golpes en el suelo, y entonces, oí un gruñido. me puse de pie y me volteé. era bebé. mi real bebé. ella miraba a la rubia y a mi con asco. fruncía el ceño. dijo algo inentendible y entonces se fue corriendo. miré a la rubia y simplemente le grité 

—Lárgate! -dije, ella me daba asco.. ahora mismo la odiaba- lárgate perra sucia -gruñí y ella no se molestó en evitar empujarme al pasar, cerré los ojos y simplemente esperé a que mi pulso fuese normal. mi cabeza no dejaba de contornearse y mi vista estaba comenzando a formar divertidas ondas en todo lo que me rodeaba. sacudí la cabeza. caminé dificilmente, ella estaba en la puerta, quería acercarme.

—¿________? -pregunté, oí un gruñido molesto como respuesta. quería acercarme a ella, quería ir y abrazarla. quería ir y besarla.  

quería.  

Después de dar un par de pasos, mis pies no reaccionaban y mi cabeza se encontraba contra la alfombra, podía ver el lindo techo blanquecino. mis ojos se cerraron fuertemente, como si estuviesen sellados, y dejé de percibir lo que había a mi alrededor. 

****

—¿Greyson? -murmuré después que oí la puerta de calle, la chica se había ido, me sentí bien de nuevo. 

Caminé oculta entre las sombras, estaba en la puerta cuando él volteó a verme y mi estómago explotó en cosas torpes. ¿iba a enfermarme? ¡no por favor!;  él comenzó a acercarse, pero cayó torpe, me acerqué rápidamente. 

—¡Greyson! -grité, él no se movía. él no abría los ojos. él no me miraba. no me sonreía. Me senté junto a él, mis ojos empezaron a llorar. nunca había llorado antes de llegar aquí. pero ahora siempre lo hago cuando algo le pasa a greyson. 

¿qué ocurre?  

me recosté junto a él, en el suelo, no me importaba en realidad, en mi casa siempre dormía en el suelo. además, este suelo tiene una alfombra. y un Greyson...  

cerré mis ojos, e intenté dormir, sintiendo el rico olor de greyson entrar por mi nariz. 

**** 

Un cosquilleo en mi nariz me hizo necesario rascarla. me despertó. Mi espalda dolía y mi rostro estaba cubierto por una cortina de cabello negro. No recordaba nada de anoche. solo el bar... maldición. gruñí, debía ir a ver el desayuno de bebé. 

Mi cuerpo dolía, aún no quería levantarme, pero tenía que hacerlo. algo en esta chica no me dejaba ir, algo me impedía moverme, quería quedarme aquí. mi cabeza palpitaba al igual que mis parpados. gruñí y la chica que estaba recostada sobre mi se puso tensa. alzó su rostro y sus ojos verdes junto con su sonrisa me permitieron respirar de nuevo. 

—hey, hola tú -dije sonriendo, me alegraba que por lo menos no estaba por ahí, sino en casa. con bebé-  

Sus ojos estaban mirándome atentamente, estaba calculando algo, su ceño estaba fruncido, pero no estaba enojada, estaba pensando en algo. alcé una ceja. 

—yo te salude, podrías gruñirme en respuesta o algo, no responder es descortés -reí, y ella sonrió- 

****

¿Quería que lo saludara? ¡esta era mi oportunidad! saludo de boca. sonreí. nunca lo había probado. Greyson estaría orgulloso de mi, porque he aprendido cosas, y ahora le voy a mostrar una de ellas. algo me hacía sentir nerviosa sobre esto. mi estómago hacia cosquillas y mi corazón palpitaba rápido. iba a hacerlo.  

Miré sus ojos, eran muy bonitos. me gustaban. también sus pestañas, se parecen a las de las chicas de los comerciales. pero en el se ven bien. muy bien. 

—yo te salude, podrías gruñirme en respuesta o algo, no responder es descortés -murmuró-  

Oh, ¿me estaba tardando mucho? estaba nerviosa, es la primera vez que saludo de boca. quería hacerlo bien. ya estaba sobre él, como en la película de la otra vez. Me apoyé en los brazos, uno a cada lado de su cabeza. mi cabello apartaba todo lo demás del cuarto. sólo él y yo.. sonreí. tenía un video de esto. 

**** 

El tiempo se detuvo cuando ella se apoyó a ambos lados de mi. todo su jodido cuerpo se estaba presionando al mío en donde debía presionarse. y joder que el mío reaccionaba a el de ella. mis manos, inconscientes se posaron en su cintura, presionándola aún más a mi. mi estómago no tardó en mandar escalofríos por todo mi cuerpo y sobre todo la ingle.

sus ojos se veían divertidos.  

Y entonces, se acercó...

*************************

¡LLEGÓ EL MOMENTO! FINALLY SE BESARÁN. AWWWWW ¿O NO?  >:D 

-mañana continúo. besos. #Mc

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora