Su respiración chocaba, fuerte, contra la mía. prácticamente compitiendo por cual entraba y salía. Dios, antes me había sido prácticamente lejano calmarme, ahora sería imposible.
sus ojos seguían irritados, húmedos y rojos me miraban. su cuerpo tembló.
Me diré, que se debe a el frío piso de cerámica.
voy a creer eso.
necesito creer eso, no creeré que como todas las otras chicas, se estremeció por mí.
Fue el piso de cerámica.
sus labios, tan cerca de los míos, se veían como algodón, pensaba, sentía que si la besaba ahora, sería como besar a una nube. pero una nube dulce.
suaves. esponjosos. rellenos.
pero cálidos.
dios, jodidamente cálidos.
Cerré los ojos y gruñí, no pude evitarlo. tenía que alejarme. no podía hacer esto.
no podía tocarle.
Me levanté dificultosamente, y luego le ayudé a ella.
—iré por otra toalla -mi voz salió ahogada y aclaré mi garganta- por mientras, cúbrete.
bajé las escaleras y tomé una toalla más. entonces subí y se la entregué por la puerta entreabierta. no volvería a entrar.
Dios, estaba sonrojado, podía sentirlo.
Ahí estaba yo, el jodido adolescente en plena pubertad. como si nunca hubiese dado siquiera un beso.
me sentía débil. vulnerable ante ella.
y no me agrada. en serio, no me agrada esa sensación. ¿Debilidad? ¿Cuándo había yo sido débil? ¿YO, CHANCE, "EL ALIEN"? que me jodan, porque yo no era débil.
tomó la toalla y fui a encerrarme a mi cuarto. esperé hasta que ella saliera del baño, entrara a su cuarto y bajé nuevamente por una toalla. cuando subí, ella ya estaba vestida.
—muy bien -murmuré- acércate.. ven -dije abriendo la toalla- no quiero que te resfríes.
Sequé su cabello con la toalla, me sentía patético, pero no quiero que se resfríe. sería todo tan complicado. mucho más complicado de lo que ya lo es.
tan jodido.
salí de su cuarto, entonces, me dediqué a secar el desastre que era del baño.
aún así, valió la pena.
lo juro.
cada segundo valió la pena.
***
—bien -murmuré- aquí está la comida.
dejé su plato en la mesa que estaba en su cuarto y volví al mío.
no podía comer. no podía dormir.
no podía hacer nada -gruñí- joder que no podía. mi mano ya estaba teniendo problemas, y en realidad cansaba. si sigo así, alguno serio.
Me levanté y tomé mi chaqueta. ya estaba oscureciendo.
perfecto, pensé.
salí de este lugar.
***
Narra __________:
después de la ducha. después de comer. estaba demasiado inquieta. no podía dar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanficNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.