Placer. confusión. desesperación. un jodido y mayor enorme placer. satisfacción y saciedad al mismo tiempo que necesidad y hambre voraz.
todo eso, atacándome como cuchillas siendo disparadas. al mismo tiempo todas. atacándome. llenándome. hasta que sentí una delicada mano tocar mi hombro.
deseo.
Confusión. frustración. desesperación, de nuevo. impotencia. resignación. pesar. salí de la ducha, ni siquiera me había dado el jodido tiempo de quitar la ropa que traía puesta. sabía que había hecho mal. sabía que estaba mal, desde el principio, pero aún así lo hice.
porque no pude aguantarlo.
Impresión. diversión. plenitud. saciedad. tranquilidad. todo muy bien, en serio. hasta que ella me tocó.
Todo volvió a explotar dentro de mi, ella comenzó a tocarme, besarme y a hablarme. ella era ahora alcanzable. podía saltar y atraparla antes de que flotase más lejos por sobre mi cabeza.
podía alcanzarla.
expectación. necesidad. necesidad. necesidad. necesidad. placer.
mi respiración se hacía pesada cada vez más después de cada beso que ella repartía en mí. el oxígeno comenzó a marearme. me importaba realmente una mierda el frío que estaba teniendo ahora mismo.
¿cuando podría volver a repetirse? era como un jodido sueño. ella sonriendo, riendo, hablándome, tocándome y besándome.
era como el jodido mejor puto sueño.
como una película. como en cámara lenta. como lo mejor que podría pasar. ella me obligó a recostarme y quitó mis pantalones. ella sí se preocupó por el frío.
pero si fuera ella, yo realmente me preocuparía por el tipo que está debajo mío.
Diversión y anhelo.
Tiré de sus manos y entonces ella me aplastaba donde jodidamente debía hacerlo. suspiré en un jadeo, su mirada se veía sorprendida, entonces me acerqué. dejé una de mis manos descansar en su mejilla, para acercarla más a mi y así poder besar bien esos jodidos perfectos labios de caramelo. ella no se movía. cerró sus ojos e inocentemente intentó devolverme el beso. aquello me volvió loco.
jodidamente loco.
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanficNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.