Capítulo 42: "¿Bebé?"

470 44 7
                                    

No podía creer lo que estaba viendo. al principio me había asustado un montón. ahora no podía moverme. 

Los tipos habían golpeado a greyson una vez, pero él los había golpeado de vuelta un montón. ¿por qué hacía esto? 

¿POR QUÉ LA GENTE NO HACE NADA PARA DETENERLOS? ¿POR QUÉ GRITAN PARA QUE SIGA? 

sentía miedo de greyson. él sonreía, como si lo disfrutara. y reía. era ágil,  casi ni lo tocaban, él era bueno. él debía pelear mucho. 

lo sé, porque yo soy buena saltando, al principio me costaba un montón saltar y mis pies dolían al caer desde muy alto, entonces comencé a hacerlo cada vez más seguido, y después ya estaba acostumbrada y sabía hacerlo. 

Greyson debía pelear muy seguido. ¡eso explica los golpes! 

no podía dejar de ver, tenía miedo. 

de greyson. 

****

el tipo se abalanzó sobre mi y simplemente lo esquivé, eran tan grandes y musculosos, porque siempre entrenaban, tengo eso por seguro, pero esa misma excesiva masa muscular le dificultaba la agilidad. 

golpeé un fuerte izquierdazo nuevamente y di en todo su pómulo. él retrocedió, como si no entendiera lo que estaba pasando. 

¡te estoy ganando, gilipollas!

sonreí divertido al ver que mi anillo había cumplido con su propósito en su pomulo. me crucé de brazos divertido, el tipo arqueó una ceja y señalé mi pómulo, para que él comprendiera que me refería al suyo. frunció el ceño y tocó, probablemente debe saber lo que dice, ya que no es la primera vez que me ve pelear. sonreí divertido y el público rió.

reí aún más y el tipo detrás de mi gruñó fuerte. entonces me encontraba tirado al suelo. 

mi cabeza revotó contra el suelo de esponja de mala calidad, gruñí. mi corazón palpitó rápido, como el zumbido de una abeja e intenté levantarme, pero me tenía acorralado. sentí un fuerte golpe en mi espalda baja por el costado, y eso hizo que expulsara el aire que mis pulmones estaban reservando. 

el salón estaba en silencio, todo pasaba en cámara lenta, me sentía atrapado. Debajo del mar aceite otra vez...

y entonces oí un grito. escalofriante. uno que destruye cuerdas vocales, uno de esos que te erizan el cuerpo, te enfrían la sangre y paralizan el alma. 

era bebé.

¿MIERDA?

intenté levantarme, comencé a sacudirme, mi pulso se aceleró, estaba seguro que era ella. mis contrincantes se habían quedado entumecidos. por lo que por lo menos pude alzarme unos diez centímetros por sobre su figura. 

era bebé. 

****

Greyson cayó al suelo y mis manos fueron directamente a mi boca. ¡Greyson! ¡DÉJALO IDIOTA! él lo golpeó y las lágrimas rodaron por mis mejillas. 

sentí una mano tirar de mi brazo. 

—si te molesta la pelea, podríamos ir a otra parte, ¿qué te parece? -sonrió, me volteé a ver a un tipo, estaba borroso, por lo que parpadeé un par de veces. era el que me había sonreído hace unos minutos. 

negué con la cabeza. no quería nada con él. 

—claro que sí, vamos, yo invito -volví a negar y él tiró de mi brazo. me asusté. ¡no quería darle un beso a él! volví a negar pero él no me lo permitía. entonces grité. 

no planeaba hacerlo, lo juro, pero sólo me asusté mucho. él tipo me miró asustado y me soltó del brazo. me volteé rápidamente y mi mundo se congelo, mi estómago se revolvió cuando mis ojos se fijaron en los de greyson. 

él me estaba viendo. 

entones miró al tipo de atrás, que volvió a tomar mi mano y tirar de mi, miré rápidamente a greyson y él intentó soltarse del agarre del grandote y del rompe-huesos.

—¡déjala! -gritó, y quería correr hacia donde él estaba, ahora me daba más miedo el tipo que Greyson. 

él sonrió y todos comenzaron a gritar para que greyson continuara con la pelea, ¡me estaban sacando de aquí! ¿ayuda?

****

El tipo comenzó a arrastrarla y mi vista se nubló. mi cuerpo explotó, mis oídos calientes y mi cuello palpitante. saqué una fuerza sobrehumana, con la cual me deshice de los tipos y miré a Joules. 

—tengo que irme -me acerqué a él rápido, que se encontraba al otro lado de las cuerdas, me afirme de ellas fuertemente, apretándolas, sentía sus fibras hundiéndose en mi carne-

Se alejó de mi, como si me tuviese miedo, me sentía como un jodido tigre enjaulado, sentía todas las miradas sobre mi, mis manos se abrían y cerraban fuertemente, sentía mi fuerza, sentía el poder; sabía que podía acabar con la vida de cada uno de los presentes con tan solo un golpe. quería hacerlo. mi cuerpo retumbaba, él negó. ¿qué?

—vamos, continúa con la pelea. no te preocupes, te-te conseguiré otra chica si quieres, tal vez dos si ganas, campeón -sonrió nervioso, y tartamudeó, su frente sudaba y sus ojos observaban cada uno de mis movimientos, eso solo me hacía querer golpearlo más.

—no entiendes -le dije rápido, los tipos se estaban levantando, pero no se acercaban, sentía que explotaría en cualquier momento- necesito cuidarla a ella 

—no puedes salir de aquí si no terminas la pelea. sabes lo que pasa si no terminas una pelea -tragué fuerte, sí, lo sabía. miré hacia el lugar de bebé. 

ya no estaba 

___________

Apreciaría que las lecturas aumentaran, pero no sé como hacer eso. ugh. xx

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora