Capítulo 64: "take it easy"

534 45 4
                                    

Mis manos temblaban y suspiré. vamos, eh. cálmate. 

cerré mis ojos y me recosté en la cama. vamos joder. gruñí y apreté mis manos en puño mientras apretaba mi mandíbula. calmate. intenté respirar más lento. 

pero no podía. dolía. suspiré y gruñí, apretando más mis ojos. 

relajé mis músculos. Greyson, cálmate. 

hice una mueca. 

¡no puedo!

***

—Greyson -sus dedos acariciaron mi brazo y comenzaron a sacudirme nuevamente- Greyson -gruñí y abrí mis ojos. parpadeé varias veces intentando aclarar mi vista. 

—Hola -murmuré, hice una mueca. mi corazón comenzó a palpitar más fuerte y rápido y me sentía un marica. pero no me importaba pensarlo. joder, por ella sería un marica. me senté y ella me seguía mirando. gruñí y me puse de pié. necesitaba cepillar mis dientes. 

después de hacerlo, ella seguía ahí. fruncí el ceño. 

—Greyson -volvió a susurrar mi nombre, apreté mi mandíbula y ella miraba sus manos- si te amo -murmuró, pequeña. respiré fuerte y apreté mis manos en puño-

—¡No lo haces! -grité, ella se sobresaltó y me miró- ¡no lo haces! ¡no sabes lo que es! ¡tienes una idea retorcida e infantil! ¡lo único que haces es engañarme! -sentía las lágrimas caer mientras mis ojos ardían por la presión de gritar, mi garganta ahora dolía y mi voz había resonado en la habitación. sus ojos se llenaron de lágrimas- ¡TÚ NO PUEDES AMARME! -grité de nuevo, mi pecho subía y bajaba violentamente mientras intentaba tomar algo de aire- 

—¡Lo hago! -gritó, su delicada voz siendo forzada a gritar, negué con mi cabeza constantemente- te am-

—¡NO LO DIGAS! -grité, interrumpiéndola, ella se puso de pie y estaba frente a mi, con su ceño fruncido- ¡No puedes amarme! ¡no me conoces! -gruñí y ella intentó acercarse, pero la alejé- he follado con tantas chicas, joder. he golpeado hombres hasta casi matarlos por diversión -sus labios temblaron y las lágrimas caían por sus mejillas. sonreí y entonces me acerqué, intimidándola- su sangre inundando mis nudillos, bebé -sonreí y ella comenzó a llorar más fuerte. temblaban ahora sus manos y se alejó un paso, pero me acerqué de nuevo- destruyo lo que toco, follo lo que se mueva y tenga un coño -cerró sus labios y me miró con dolor- he tenido sexo con tantas, joder, tantas chicas que no podría contarlas nunca -miró hacia abajo y las lágrimas seguían resbalando y sonreí, aún más- ¡CONSUMO ALCOHOL Y DROGAS! hago apuestas tramposas y lo repito, me encanta golpear gente hasta que caigan casi muertos -apreté mi mandíbula de lado y ella tembló de nuevo, entonces me alejé un par de pasos- no puedes amarme, bebé. soy un animal -sonreí de lado, y dolía. ella sorbió su nariz y entonces negó con su cabeza- 

—tu eres g-greyson -tartamudeó sollozando- yo conozco un poco y eso lo amo - susurró y entonces secó sus lágrimas- te amo, Greyson; sí lo hago 

Me volteo, mirándola con furia. sus ojos verdes me ven cristalinos y entonces miro mis manos. temblorosas. cierro mis ojos y me acerco a ella. acerco mi mano a su mejilla y la acaricio. 

—perdóname -murmuré, ella sonrió pero entonces comencé a llorar. asintió efusivamente y entonces me acerqué a ella. 

La estreché en mi brazos y sollocé en su cuello. su mano acarició mi rostro y besé sus dedos. 

sonreí de lado y entonces la empujé hasta la cama. me sonrió divertida y entonces besé sus labios. las lágrimas seguían cayendo por mis ojos y por los de ella. pero en realidad no sé lo que estaba pasando. sus manos acariciaban mi rostro y me encantaba que ella me tocara. el beso en sus labios comenzó a ser más exigente cuando mi lengua se encontró con la suya. abrió los ojos y un par de lágrimas más cayó por ellos. 

besé su mentón hasta llegar con mordiscos hasta su cuello. ella me dio un fácil acceso y aquello me fascinaba. sus delgados dedos comenzaron a tirar de mi playera.

bueno, no la critico. ella ha probado poco del sexo —en comparación a mi— y oh dios, el sexo con ella es tan grandioso, que encantado le daré lo que necesita. 

Beso nuevamente sus labios mientras quito su pijama junto con su ropa interior. ella suspira y entonces también nos deshacemos de mi ropa.

no me opongo eh. 

me pongo sobre ella y jadea. me encantan realmente todas las reacciones que ella tiene conmigo. las aprecio, recuerdo y guardo todas en mi memoria. gruño mientras beso sus labios de nuevo y cierro mis ojos. 

ella sonríe tímidamente mientras sus ojos aún lloran y no quiero saber por qué lo hacen. sé que es por mi culpa, por eso quiero enmendarlo, de esta forma, que la sé hacer muy bien, podríamos decir. 

sus piernas no tardan en rodear mi cintura y no me quejo. no hemos probado otras posiciones, porque sinceramente el tan solo hecho de tenerla alrededor mío es suficiente. cierro mis ojos mientras me introduzco lentamente, mi cuerpo y espina dorsal se ven invadidos por espasmos que no podía controlar. 

no estaba usando un condón. hice una mueca mientras volvía a mecerme adentro y afuera. podría darle una pastilla más tarde. ella susurra mi nombre y cierro mis ojos. deleitándome del sabor dulce de sus palabras. la miro fijamente mientras sus mejillas húmedas me sonríen. 

no podría cansarme nunca de ella. bajo con mis brazos temblorosos y entonces abrazo su delgada y pequeña cintura. la estrecho contra mi porque no la voy a dejar nunca. la siento estremecerse y entonces cierro mis ojos y vuelvo a deleitarme del placer de mecerme. Hice una mueca ante un pinchazo de dolor en mi espalda. ella había realmente cortado con sus uñas el otro día, por lo que tuve que enseñarle a curarme y todo. alcohol; pero ella insistió en utilizar hojas del árbol de afuera. no me quejé y utilizamos ambos. 

sacudo mi cabeza para intentar borrar el escalofrío que viene persiguiéndome desde hace unos segundos. me hundo en ella y siento que es todo lo que podría llegar a hacer. no puedo pedir nada más en esta vida. siento que es ella mi todo, porque lo es. siento que me he entregado a ella. y que si ella se aburre de mi, yo terminaré en la basura. gruñí mientras vuelvo a enterrarme en su dulzura y ella libera un delicado gemido en mi oído, que sólo me provoca ir más fuerte. 

Las veces que lo habíamos hecho había sido delicado y lento. pero ahora necesitaba de ésto. no le estoy haciendo daño, es más. me agradecerá. 

bueno, exagero. pero no es malo, lo aseguro. ¿quieres probar? 

mis músculos tiemblan y entonces con mis manos me afirmo a cada lado mientras que con mi cadera hacía fuertes embestidas. bebé se afirmaba de la cama con sus ojos cerrados y aquella me pareció la cosa más hermosa que he visto. 

sonreí divertido y mis labios temblaron mientras sentía su cuerpo recivirme cada vez mejor. gruño mientras que sigo en mis movimientos fuertes. rápidos. ella hacía unos sonidos con su boca que me hubiese encantado grabar. 

en serio. 

____________

¿QUIEREN PROBAR? NO ME LO EVITÉ.  AY. ¡VOTEN! así pueden leer lo que viene 7u7

PD: sí, he notado que el vocablo de Greyson las ha afectado un poco. odijfgdiojg 

whoops. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora