Capítulo 36: "flushed"

537 40 1
                                    

—¿qué ocurre bonita? -dije sin pensar. porque en relidad, así se veía, y mil veces hermosa. seh, bonita era poco.

Mis ojos aún pesaban con pereza, estiré mis brazos y dirigí mi mirada a ella,  estaba sonrojada...

¡SE SONROJÓ!

no sabía que era capaz de hacer eso. quería besar cada parte de su sonrojado cuerpo. me miró divertida. pero no dijo nada, solo me miraba atentamente. ella estaba esperando a que adivinara.  

—Hmm -pensé, con aún mi voz dormida- no sé, no sé que quieres que vea..  

su rostro se puso triste. y sus brazos colgaron a sus lados sin esperanza. miré su sonrisa, o el lugar donde había estado aquella figura perlada. sus ojos estaban rojos. pero no era porque había llorado. fruncí el ceño. intenté aclarar mi mente. dios chance, eres realmente lento, mis neuronas aún dormían. devané mi cerebro buscando lo que ella quería que yo adivinase 

—oh -sonreí- ya veo. te has bañado tu sola. ¿has aprendido como lavar tu cabello?  

ella sonrió y asintió efusivamente. amaba su entusiasmo. su inocencia amaba su forma de ser...

no, no lo amaba. no era "amor". era ternura. ella era como un cachorrito. todos aman a los cachorritos por su ternura. ¿no?  

—me alegra bastante -sonreí-  

ella saltó divertida, tropezó, porque aún falta de coordinación, cayó sobre su trasero no antes de poner una cara de terror. reí y carcajeé fuertemente, estiré mis espalda, entonces gateé por sobre la cama para observarla mejor. 

ya no estaba. 

fruncí el ceño,  se me ocurrió mirar debajo de la cama. Sin poner un pie en el suelo, me asomé, afirmando fuertemente los bordes de la cama para no plantar mi rostro en el suelo; en cuanto mis ojos no podían acostumbrarse a la oscuridad de ese lugar, sentí las delgadas manos de bebé empujarme por sobre la cama. mis brazos no se soltaron y mi cuerpo se volcó, caí de trasero también. 

reí. 

 —que tramposa eres -dije intentando levantarme, cuando estuve de pie, ella saltaba sobre mi cama, me sonreía divertida. sonreí aún más, algo se inflaba en mi pecho. 

me sentía orgulloso. si podría decirse, creía haber logrado un gran avance.

Dentro de mi había una gran batalla. dios. era Greyson v/s Greyson. 

¿quién ganaría? 

era una pelea de muerte. no era algo que pudiera resolver pronto.  

—iré a ver el desayuno, no te fractures nada. -dije, volví a alzar mis brazos por sobre mi cabeza y mi espalda sonó, entonces sonreí, suspiré pesadamente y me volteé, para salir de la habitación.

Bajé rápidamente, tosté un par de rebanadas de pan para cada uno, unté mermelada de alguna fruta e hice un café y una leche. no dejaría que ella tomé café de nuevo. 

no en un tiempo. tal vez, no nunca.  

Hoy tenía que entrenar. quería salir a trotar. quería desgastarme. no podía quedarme a hacer cosas aquí. si me quedaba aquí no saldría. 

serví todo en la mesa y llamé por bebé. ella bajó de inmediato. iba a pasar la mañana con ella. después ibamos a salir a comer por ahí.. y después... la tarde era mía. ella podría ver televisión.  

después de comer. ella se levantó y caminó hasta sentarse frente el televisor. decidí acompañarla nuevamente. era apenas medio día. así que en un par de horas saldríamos a comer. Cambiaba de canales y se detenía donde ella quisiera. prestaba mucha atención a cada movimiento y accion que realizaba alguien dentro de esa televisión.  

era tierno. sí.  

bien, mucha mierda en mi cabeza por hoy. me levanté. 

—anda, ve a arreglarte. vamos a salir a comer. 

tal vez no era la mejor idea del mundo, podría crear una catástrofe, así como podría pasar absolutamente nada, tomaría el riego; ella bajó feliz después de un par de minutos. yo me había puesto una playera gris, mi chaqueta, mis pantalones negros y mis botas. no es como si me gustara usar muchos colores. el negro estaba bien. 

Ella bajó las escaleras, como si fuese una adolescente a punto de salir hacia su baile de graduación. se había puesto la blusa que le había regalado. era hermosa. la blusa y unos pantalones negros ajustados. habían sido de alexa. recordaba haberla visto con ellos alguna vez. pero estaba seguro de que ella se veía mejor, sus piernas más largas. más mortal. 

Y no es como si ale se hubiese visto mal con ese par de pantalones...

—bien, vamos.. 

***********

Perdón perdón, están como muy aburridos o muy monótonos, idk. sdfjis ya viene la acción. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora