Mi respiración acelerada se desespera por encontrar un ritmo al que mi cuerpo le sea fiel, pero simplemente no podrá encontrarlo, porque bebé me quita cualquier esquema. un gemido se escapa de mi garganta y me siento extraño. frunzo el ceño. bueno, extraño no es la palabra. completo, sí...esa puede ser
tiro de bebé más abajo y tomo sus dos manos en una mía, alzándolas y afirmándolas por sobre su cabeza. sí, ahora mismo un buen orgasmo nos haría bien a los dos.
que vivan los orgasmos.
Bajo mis labios a su cuello y me deslizo por su pecho, dedicándome a morder aquellos dulces caramelos del color de sus labios rosas. labios de caramelo. ella tiembla y sus brazos luchan por soltarse.
—no te voy a soltar -gruñí, sonando peor de lo que imaginé, por lo que le regalo una sonrisa inocente y ella entierra su cabeza en la almohada, desesperada por tocarme-
El ritmo de mis caderas va en asenso junto con mis latidos y los pulsos eléctricos que recorren mi cuerpo. mi cuerpo cada vez más fuerte y menos delicado comienza a embestir a bebé y me dejo llevar por la lujuria.
esta mierda se sentía tan bien.
joder. era el paraíso.
Cuando estaba a punto, joder; a punto de correrme ella solloza y gime; por lo que hace mi vientre tensarse y hacerme explotar mis parpados tiemblan al igual que mi visión. ella literalmente solloza mi nombre un par de veces y después lo gritó. nuestras respiraciones agitadas eran ahora todo lo que se escuchaba. cerré mis ojos.
—¡GREYSON!
_______________
No les voy a hacer spoiler, en serio. pero sólo diré que ella ya había gritado su nombre.
16 estrellitas y 10 comentarios. ¿es posible?
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanfictionNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.