Capítulo: 23 "Alien"

699 45 10
                                    

Me entregó una caja pequeña, y sobre la caja, había un sobre. una carta.

lo abrí. 

"Greyson: 

sé cuan complicada es la situación en la que te he puesto, y lo siento tanto, tanto, hijo mío. nunca en la vida quise perderte. ni a ti. ni a nadie. Porque sin darme cuenta, ese día que te fuiste, te perdí, al igual que a Tanner. al igual que Alexa. al igual que a Scott. 

Eres lo más preciado que me queda. hijo, te amo tanto.. 

Y lo siento tanto. Dios mio, perdóname, Greyson, por tanto daño que te hice. pero nunca fue pensando. siquiera hubiera pensado en lo que te decía antes de hacerlo, no lo hubiera dicho nunca, ni con la peor tortura. 

y de igual manera la recibí, al perderte a ti. 

Espero que cuides de __________ como a una hermana. que le enseñes todo lo que debe saber para ser una persona en esta vida. 

que le enseñes a tener tan buen corazón como tú. porque aunque no lo quieras admitir, el hecho de tan solo venir a casa, después de lo que te hice, solo porque te llame, habla demasiado bien de ti, cariño. 

eres la mejor persona que podría conocer. 

Le entregué a ________ esta carta y regalo la noche que llegaste. le expliqué que era tu día especial. espero que te guste el obsequio. ella no es es tonta. ella aprende rápido, es encantadora. 

Lamento que tengas que saber cuanto lo lamento desde tan lejos. porque yo sé, que cuando estés leyendo esto, yo no estaré ahí. 

ni ahora. 

ni en unos meses más. 

Espero que todo salga bien, para poder así volver a casa, y verte a ti.  

porque estoy tan orgullosa de ti. 

PD: hay algunos papeles de ___________ en mi dormitorio. a lo mejor te servirán de algo. úsalos. 

Te amo greyson. 

a ti y a __________. 

cuida de ella.

Te quiere, Lisa." 

Sentía mi corazón palpitar en mis oídos, pero no iba a permitir que esto me afectara. así que le presté atención al contenido de la caja; venía un grueso anillo. era de plata. me lo puse. no estaba mal. tenía un dibujo extraño, pero no me dediqué a los detalles. miré a bebé. 

—esto es realmente bueno -susurré y ella sonrió- como.. ¿como hiciste eso de la canción de cumpleaños? 

ella se encogió de hombros. y balbuceó algo, yo sólo asentí como si entendiera a lo que ella se refería.

—y el abrazo? -ella miró el televisor. -

se acercó a él y empezó a cambiar el canal, y cuando se detuvo y me mostró la pantalla, habían dos personas abrazándose. Dios, esto era inteligente. 

—lo aprendiste de ahí? -ella sonrió, mostrando todos sus dientes, hermosa sonrisa. hermosa ella- eso está muy bien .-fruncí el ceño- haz aprendido más cosas? -ella asintió felizmente y cambió de canales, se detuvo en una pijamada. ¿por que había guardado eso en el televisor? miré atentamente intentando comprender. 

la miré a ella y me sonrió, empezó a avanzar hasta la escalera. y yo la seguí. 

subimos hasta su cuarto. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora