Después de que Greyson se fuera, lo sabía, porque oí la puerta. Entonces, Lisa estaba conmigo. estaba triste.
—¿oíste algo? -asentí- no es su culpa -susurró- no lo culpes... es solo que, supongo que es la presión.. mira..
Me mostró una hoja, llena de números. un calendario
—hoy estamos aquí, y mañana aquí. y cuando estemos aquí -me señaló un día, que estaba dentro de un círculo. ¿Como un día podía caber ahí? - ese es un día especial para greyson -sonrió- Ese es su cumpleaños... -yo la miré sin entender- ese mismo día, hace 22 años, greyson nació. Tengo un regalo para él, esta en mi cuarto, cerca de mi cama, que pienso darle -me miró, con ojos tristes- es un día muy especial. ¿ves este? -señaló un día número 12, pero ya había pasado- ese día, nosotros perdimos.. nosotros.. perdimos -tartamudeó- perdimos algo importante, ¿ves este? -señaló el día número 9- ahí también.. ¿y este? -señaló el día número 8- ese día también.
Ella empezó a llorar, muy fuerte, mucho.
Empezó a oscurecer y ella seguía llorando, de repente, paró.
se levantó y tomó un aparato extraño y empezó a hablar con él. me miró y me habló.—ve a tu cuarto, y no salgas, no salgas hasta que no haya nadie, NO SALGAS -me ordenó y yo le obedecí-
subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, un sonido muy fuerte empezó a sonar, me escondí debajo de la cama y cubrí mis oídos.
_______________
Greyson:Corrí rápidamente, ¿acaso ella le había echo algo a mi Lisa? cuando llegué estaban sacando una camilla con Lisa encima.
—¿Li-Lisa? -tartamudeé- ¿qué ocurrió? -ella me tomó del brazo y me acercó, así solo yo podía oír.
—necesito la operación mucho antes de lo que pensé, Greyson. Ella está en la casa, no dejes que la encuentren, no dejes que la aparten de ti. Cuídala con tu vida greyson, no sabes lo que ella vale. Te amo, greyson.Su agarre se desvaneció y ella se desmayó.
Miré dentro de la casa y ya se estaban yendo.
vi como la metían dentro del transporte y se la llevaron.Entré a la casa furioso.
¿Ven? siempre me pasa a mi. estaba enojado.
Comencé a gritar, furioso. rompí un par de platos antes de recordar lo que me dijo.Siempre me deja sin elección. quería golpear algo.
subí las escaleras.—¿niña? -pregunté- ¿cosa rara? -volví a llamar. ¿como se supone que debo llamarle?- ¿donde estás? -no tenía paciencia para esto. entré a la habitación de huéspedes en el segundo piso. algo se movió. sonreí. bingo- ¿estás ahí?
Me agaché y la vi, estaba oscuro, así que me levanté y encendí la luz. Oí un gruñido enorme, no podía ser humano, era gutural. salvaje. Apagué la luz y se calló, la volví a encender y volvió a gruñir. demonios, ¿es esto en serio? apagué la luz y me agaché.
—ven, sal de ahí..
________________
Oí que estaba todo tranquilo, iba a salir, y oí unos gritos. me asusté. después oí golpear cosas. ¿Lisa estaba bien?
los ruidos cesaron y oí que se abría mi puerta después de unos minutos.—¿estás ahí? -me asusté y me sobresalté, me golpeé la cabeza con la cama. el tipo se agachó y luego se levantó. encendió la luz. eso me molestó. solo Lisa podía hacer eso. comencé a decirle que la apagara.
—"hey, ¿qué crees que estás haciendo? ¿donde está lisa? ¿por qué prendiste la..? -él apagó la luz... así que me callé, pero la encendió de nuevo- "puedes apagarla, por favor, solo lisa puede hacer eso..." -la apagó-—Ven sal de ahí.
debía hacerle caso? me asomé un poco y casi me alegro por que es greyson.
casi
_________________
Ella se asomó un poco, no lo suficiente para que yo alcance a verla. pero retrocedió y empezó a gruñirme.—por favor.. -no puedo creer que esté haciendo esto- Lisa no está, ella volverá en unos días, tengo que cuidarte yo.. -ella volvió a gruñir- maldición.
Me levanté y salí del cuarto. ¿Qué se supone que debería hacer? es como un animal.
Bajé hasta la cocina y tomé un poco de pollo crudo y algunas verduras.
comencé a cocinar.Agregué al pollo algunos aliños y luego lo freí. Los aliños eran muy aromáticos, y era eso lo que quería.
De seguro ella tiene hambre, aún así no sabía si esto siquiera funcionaría.
Subí nuevamente y entré al cuarto, dejé la comida frente a la cama y me fui. tenía mejores cosas que hacer.Salí de la casa y pedí un taxi hacia el Lucky Charm. a lo mejor tenían algo para mi.
Es aquí, aquí comencé mi carrera, por así de decirlo, de Alien.
Me encontré con Joules..—Hola, amigo -dije detrás de su hombro, él se puso rígido y luego se volteó, sonrió al verme-
—¡Greyson! ¡el Alien! -rió fuertemente y me abrazó, pero me alejé de él. No puedo, no soporto que me toquen.-
—¿tienes algo para mi? necesito pasar el tiempo -Joules sonrió-
—claro que tengo algo para ti. -sonrió maliciosamente- ven, sígueme. tengo unos tipos reunidos abajo.Bajamos al subterráneo y el oxigeno era irrespirable, el aire estaba denso, cargado de cigarrillos, alcohol y sangre. Como me encantaba ese olor.
—Chicos, chicos -habló Joules- ¿conocen a greyson? -habló y todos me miraron, sonriendo, como si yo fuese algún tipo de carne fresca- es el Alien, chicos -sonreí. sus rostros cambiaron, todos estaban impresionados, a lo mejor arrepentidos y rogando porque su trasero no fuese alcanzado por mi puño- ¿hay algún voluntario?
Pero yo ya sabía a quién quería enfrentar.
Court.
él, era el único que no había cambiado su mirada al escuchar mi apodo. Lo conocía, él fue mi primera real paliza -sonreí y le hablé a Joules al oído-
—Entregame a Court, Joules. -él sonrió-—¡TENEMOS UNA PELEA! -sonrió, wow, no lo dudó ni por un momento-
______________
Salí de ese lugar, con quinientos dólares en mis bolsillos, un ojo morado y un pómulo inflamado. pero vieran como quedó el otro tipo -reí.
Busqué en mis bolsillos la llave de Amy, riendo, y luego recordé. No estoy en inglaterra.
comencé a caminar, todos los lugares estaban cerrados. saqué mi teléfono celular y vi la hora.4:17 am.
uh. volví a casa alrededor de las cinco y media de la mañana. me acosté en lo que antes era mi cuarto y me dejé llevar por comodidad de mi cama. pero eso no duró ni unos segundos.
Me levanté y entré al cuarto que estaba frente a nosotros, la habitación de huéspedes.
En la cama, estaba esa cosa durmiendo. di un paso dentro y empezó a gruñir.
Dios mío, era como un gato furioso.¿Es esto una broma? ¿me estarán filmando?
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
Hayran KurguNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.