Capítulo 28: "Mar de aceite...otra vez"

749 41 8
                                    

Terminamos de comprar todo, pagamos en caja y empaquetaron lo que compré en bolsas reciclables. incluyendo la blusa. y volvimos a casa. 

estaba ansioso por ver a bebé algún día con esa blusa puesta. se vería hermosa. igual que siempre. bueno, errh, sin contar el principio, claro, cuando no había tocado el agua y jabón por quizás cuanto tiempo. 

***

Después de almorzar, cosa que me quedó espectacular, si mal no recordaba, mi padre me había enseñado a cocinar algo, antes de irse; nos sentamos a ver televisión. 

Ella manejaba el control, claro. ponía los canales a gusto y asentía.. 

Estaba sentada junto a mi, y su aroma a bosque, a hojas, tierra húmeda y un olor que no podía reconocer, su fragancia, todo aquello inundaba mis pulmones

—¿Estás aprendiendo? -me dirigió una mirada divertida y sonrió- tengo una idea -sonrió aún más- te la daré después...

Siguió cambiando de canales, y se detuvo en uno.

Mostraba a una pareja abrazándose.. 

entonces apuntó la televisión y me miró.. reí.

—sí, nosotros nos abrazamos.. -reí con ternura, ella me sonrió nuevamente. ¿sabrá ella siquiera cuanto me mata cada una de sus sonrisas?- anda, sigue cambiando canal... 

Cambio de canales, y después de un par de documentales, apareció una película. no la conocía, pero eran dos adolescentes, viendo una película. 

que irónico.

Estaban nerviosos, se notaba, el chico refregaba sus manos a sus pantalones cada cierto tiempo, se supone que estaban sudando; él estaba nervioso. la chica lo miraba atentamente, cada unos cuantos minutos. Bebé miraba fijamente la pantalla, con suerte pestañeaba. 

el chico se estiró por detrás, como si estuviese bostezando, y su mano quedó detrás de los hombros de ella. era una película vieja, supongo.. 

—sigue cambiándola.. -dije casual, pero ella la dejó ahí mismo, iba a insistir y me miró; gruñó, entonces siguió mirando. uh, supongo que ese es un "no"

La chica lo miró y le sonrió, entonces se recostó contra él. y el chico besó su hombro... entonces, la pantalla se volvió negra. aún así, yo seguía con la mirada fija en su negrura. 

Me estaba mirando ella ahora. 

fijamente. 

Sentía sus ojos jodidamente pegados a mi rostro, ese verde profundo, que me recuerda a libertad, me recorrían centímetro a centímetro, tragué dificultosamente. 

Sus ojos, hacen que yo pueda respirar. son mi oxígeno. Le sonreí, de esas sonrisas que derretían chicas. pero su mirada estaba llena de concentración. 

determinación. 

Se quedó mirando mi brazo, y luego mi boca, y de nuevo mi brazo. entonces, volteó su mirada hacia el televisor y de vuelta a mi brazo. 

Fue tan malditamente tierno, joder.

Bostecé, o mas bien, actué aquel bostezo. 

Ella sonrió y siguió con su mirada mi brazo, rodé los ojos y alcé mis brazos hasta tenerla bajo mi abrazo. 

se apegó a mi costado al igual que en la película. 

Dios, la estaba abrazando, pero se sentía tan diferente

Entonces fijó su vista en mis labios. 

ahora venía el beso. cerré los ojos con fuerza. 

Me acerqué lentamente, su fragancia acariciaba mis pulmones, besé su cabeza suavemente. cuando retrocedí ella me miraba con el ceño fruncido, cosa que me sorpendió, entonces, alzó su mano, y con uno de sus delgados dedos, señaló su hombro, en el mismo lugar donde el tipo de la película lo había hecho. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora