Capítulo 48: "Mierda"

472 46 5
                                    

1° el capítulo es "diferente", por lo que leen bajo su propia responsabilidad. 2° estamos muy inactivas o muy, no sé ausentes? /: pero siento que idk, como que ya se aburrieron de la novela, o algo. Porque los leídos y los votos han bajado considerablemente, así que ¿les está realmente gustando o interesando la novela? eso. <3 <3 (respondan, por favor. :*  #Mc)

Desperté y mi cuerpo ardía, mis músculos temblaban provocando movimientos que no tenía planeado hacer. estaba mirando el techo, tal cual recuerdo haberlo hecho antes de dormir hace lo que parecen minutos. la luz era tenue y amarilla, proveniente de los faros de luz nocturna fuera de la casa, el sol aún no salía y mis brazos que estaban por fuera de la manta estaban fríos. sí, estaba haciendo un jodido frío. me senté en la cama y refregué mis ojos. respiré profundo y suspiré. no sabía que haría hoy. como lo enfrentaría. por la cara que puso ella al verme ayer por la noche, supongo que no le gustan las peleas, ¿siquiera ella será capaz de hablarme?

Me obligué a sentarme en la orilla de la cama, mis pies reclamaron al sentir el piso tan frío. aún no debían ser pasadas las cuatro o cinco, tal vez eran pasadas las tres, en realidad no lo sé. había una pequeña brisa, alguna ventana debía estar abierta o mal cerrada. me puse de pie. la alfombra hacía cosquillas debajo de estos, pero estaba fría. quería un vaso de agua.

Algo extraño recorrió mi espalda y me obligó a escupir todo el oxígeno que ahora había en mis pulmones para después no poder volverlo a inspirar. me acerqué rápido y me agaché frente a ella. estaba fría.  

Bebé estaba acostaba en el suelo, frente a mi cama. en un tipo de posición fetal. abrazaba sus piernas. sus labios estaban morados al igual que la punta de sus dedos. gruñí y con mis manos temblorosas sentí el gran contraste de temperaturas al tocarla. estaba helada. mucho. 

—Hey, ________, ¿que haces aquí? ¿por qué te acostaste aquí? -dije y comencé a sacudir su hombro, cada vez de forma menos delicada- no-no-no-nno..- repetí. la tomé entre mis brazos y se sentía como una pequeña muñeca de porcelana, sin vida y fría. la recosté sobre la cama- tranquila, tranquila -le dije, no había color en su rostro, me apresuré por tomar las mantas y cubrirla con ellas, mis manos temblorosas acariciaron su rostro- no nena, tranquila. hey, nena ¿me oyes? -pregunté y sostuve entre ellas sus mejillas heladas, no hubo reacción- 

¿qué se supone que debo hacer con una situación así? mi cuerpo completo temblaba y simplemente no sabía que hacer. afirmaba sus manos entre las mías desesperadamente, pero parecían no subir de temperatura. estaba agitado. quité mi playera y con tan solo mis bóxers entré en la cama. una sensación de plenitud, saciedad y escalofríos me llenó. respiré profundo y la acerqué a mi. enredé sus piernas entre las mías y la estaba cubriendo. casi por completo. su frío cuerpo no se movía y comenzaba a entrarme una crisis de algo. acerqué mi rostro a su cuello y me quedé aquí, intentando entregarle todo mi calor. 

 vamos nena, vamos.  

****

me desperté porque comenzaba a hacer un calor terrible. pero aún todo estaba oscuro. apenas podía ver algo. sentía la respiración de greyson en mi cuello y me hizo cosquillas. él estaba sobre mi, mi respiración tembló y sentí miedo. greyson había golpeado a alguien y lo había disfrutado. observé su hombro, que se encontraba cerca de mi rostro, su piel se veía suave, relamí mis labios. sentí el calor inundar mis mejillas. me estaba aplastando por completo. me encontraba enjaulada por un enorme greyson. sonreí. no era tan malo. 

pero el calor aquí me estaba matando. greyson dijo algo y se movió, ahora estaba más arriba, estaba completamente dormido. su frente se encontraba reposando en mi hombro ahora. mi cuerpo se sentía raro. era como si hubiese bebido café de nuevo, fruncí el ceño, incapaz de poder decirle que se baje y deje de aplastarme, aunque no me molestara. mi respiración caliente llegaba hasta el cuello de greyson ahora y chocaba de vuelta en mi rostro. mis labios se secaron y sentí la enorme necesidad de besar ahí. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora