N/A: SODIFJSOIFJDIOSVJFD ya, perdón. realmente no lo soporté. Feliz día de los inocentes. sé que ha sido después de las 12:00, pero no podía perder la oportunidad. :|| lean la nota del final, que es realmente importante. sdoijfd eso. las amo. :3
Frío recorrió mi espalda, sacudí mi cabeza y fijé mi mirada en bebé.
—apresurémonos -hablé, más que nada gruñí-
Ella asintió y aceleramos nuestro paso. me volteé y las mejillas de ella iban sonrojadas. fruncí el ceño. supongo que debe ser por haber corrido tanto.
¿pero por qué no deja de sonrojarse?
****
Estoy muy feliz, hace tanto tiempo que no veía a mi mamá. ella estaba tan contenta por mi visita. se puso incómoda al ver a Greyson, pero él al decir que era muy linda la tranquilizó. yo confío en Greyson, mamá, tranquila. me dijo que estaba aburrida aquí, y así se veía. pero había dejado el televisor encendido antes de irme. así que supongo que estará bien. volveré otro día. lo prometo.
Caminando con Greyson, sentí su aroma en el viento que llegaba a mi rostro. me gustaba su aroma. me gustaba como caminaba. él iba con el ceño fruncido, no me agradaba eso. cuando salíamos ya de entre los árboles, había un tipo ahí.
era lindo. sí.
Miré a Greyson, él era más lindo. Sentí mis mejillas arder y fruncí el ceño. era nuevo. sé que uno se sonroja por vergüenza o por más cosas. sabía que era vergüenza. nunca antes había creído que alguien era lindo. y ahora ellos dos son lindos, aunque Greyson me agrada más.
el tipo me miraba divertido. ¿tendría la misma edad que yo? siguió caminando y no lo volví a ver. mi rostro aún se sentía caliente y ahora Greyson me estaba mirando.
¿podría él saber que yo pensaba que es lindo? ¡oh no!
digo, no creo que él pueda leerme la mente. sonreí y le miré. supongo que no había nada de malo en decir lo que es verdad. ¿o si?
—Ggggr -cerré mis ojos y fruncí el ceño, yo sé que puedo. sentía la vista de él ahora en mi- Grey-son -murmuré, y sonreí- eres -abrí mis ojos junto con mi boca. ¡un perro!
caminé muy rápido, hasta donde estaba el perro. era pequeño y negro. movía su cola efusivamente y acaricié su cabeza. Hola pequeño. acaricié sus orejas. me encantaba. me volteé a ver a un Greyson divertido.
—¿nos vamos? -asentí. quería comer algo-
_______
Este sándwich estaba delicioso. me gustaba la mermelada. ¡sería mi preferida desde ahora!
sonreí mientras comía. Greyson había subido a dormir. yo me quedé abajo. él me repitió por lo menos diez veces que no saliera de la casa y que no subiera, porque quería dormir bien. no pensaba hacerlo. fruncí el ceño. encendí el televisor y dejé caer el control al suelo. parpadeé rápidamente.
¡aún no le digo a Greyson que es lindo!
miré tristemente al control remoto y lo tomé entre mis manos. no quería, perdóname. deposité un pequeño beso en él y sonreí. esperaba que no se enojase conmigo y después no funcionara o algo. sonreí con suficiencia y me puse de pie. Greyson tenía que saber que era lindo. subí las escaleras rápidamente. la puerta de Greyson estaba abierta. oh... había olvidado que estaba durmiendo, me quedé de pie, indecisa. no sabía si entrar o no.
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
Fiksi PenggemarNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.