Capítulo: 26 "sí claro, su hermano.."

756 45 5
                                    

Ella se separó de mi, lentamente y me golpeó en el brazo. 

tiró de mi mano, indicando que la siguiera. 

Me puse de pie y la seguí, ella me guió por la escaleras, por la cocina, y por la puerta del jardín, caminaba tímidamente, me causaba ternura. llegó hasta el árbol y me indicó algo. 

no entendía. 

—No entiendo, no te comprendo. 

Ella bufó, como si me estuviese diciendo "estúpido". 

y no lo dudé. 

entonces ella se acercó al árbol y se puso de pie. en un parpadeo, ella lo estaba escalando. 

así. 

como si nada. 

el árbol no tenía ninguna rama baja, espacio o hueco del cual agarrarse para subir. lo sabía, porque había pasado gran tiempo de mi niñez intentando subir. 

y ni medio metro había logrado. 

en cambio, ella estaba ya cerca de la punta. supongo que no debía haber dejado que subiera en primer lugar.

La hojas se revolvieron y después de eso ella empezó a bajar, y cuando estuvo alrededor a cinco metros del suelo...

saltó. 

Mi estómago se revolvió, pero ahí estaba ella, en el suelo, sonriéndome, enseñándome lo que traía. 

Eran las flores del árbol. y unas hojas. 

entró a la casa, y la seguí, en la cocina, sobre la mesa, molió las flores y luego las aplicó a la hoja, entonces me miró. 

—¿eso es lo que me habías puesto la otra noche? -ella asintió- muy inteligente a decir verdad- 

ella sonrió, orgullosa. 

Me arrastró hasta el sillón, y después de unos minutos, yo estaba con las hojas impregnando mi rostro. Estaba intentando relajar mi rostro, que palpitaba arduamente.

uh, cuando comenzaba a adorar estas hojas. 

mi rostro se durmió y no podía sentir nada. pero seguía hinchado. 

cerré los ojos. 

y me arrastré por una corriente de sueño. que ni siquiera sabía que tenía. 

Me sentía como estar recostado en una pelota de algodón. me sentía como si estuviese flotando. 

no había gravedad. 

mi cuerpo estaba tan exquisitamente relajado, que mataría a alguien si es que llega de despertarme siquiera. 

****

Desperté de un salto, mi cuello dolía, pero mi rostro ya no más. sonreí, con satisfacción. 

iba a quitarme eso del rostro, pero mi mano estaba ocupada. 

Tenía junto a mi lado del sillón, a bebé sentada, durmiendo, abrazándome. 

y me encantaría dejar todo así. 

para siempre. 

Fruncí el ceño. 

no se supone que yo deba estar queriendo esas cosas.

ugh. 

no, yo no debo tener ese tipo de "emociones" solo porque la tuve cerca. 

No, no, no, no. 

ella es una chica. tiene exactamente lo mismo que todas. 

puedo perfectamente salir y encontrar unas piernas abiertas más rápido. 

más fácil. 

y menos prohibido, canturreó mi mente.

—Bien, ya sabes caminar y todo. ¿me acompañas a comprar? -eso lo había pensado tanto, tanto, tanto, pero ella tiene que conocer cosas y todo. podría comprarle revistas y así comprarle ropa, no lo sé...- ¿que dices? 

ella me miró con los ojos muy abiertos y asintió, entonces su sonrisa explotó en felicidad. 

Son sonrisas jodidamente reales. de esas que tienen personas alegres. 

son sonrisas que no conocen la realidad. son sonrisas de bebé. 

Son sonrisas de la misma inocencia y eso hace que todo, todo mi jodido cuerpo responda ante eso. 

Es irónico, claro, que si hablamos de pureza e inocencia, pueda estar siquiera cerca mio. 

no ocultándose detrás de una puerta. o algo así. 

—Entonces ve a ponerte zapatos, pero, caminando. ¿me entiendes? -ella asintió y sonrió efusivamente- 

Se puso de pie y partió corriendo hacia su cuarto. puede que no sea la forma más estable ni coordinada de correr o caminar, pero me sentía tan orgulloso. 

tan feliz. 

tan, lleno. 

y volví a fruncir el ceño. 

Por que prefiero estar solo. 

no le hace daño a nadie. ni a mi, ni a nadie. 

no es como si fuera mucho problema. 

Subí las escaleras en busca de bebé, lo más probable era que la ayudase con sus zapatos. 

lo que me hizo sentir responsable de ella. como un hermano mayor. 

reí. 

porque un hermano mayor, normalmente no tiene ganas de follar a su pequeña hermana, cada cinco minutos. 

en cambio, yo sí. 

joder que si. 

________________________-

Mensaje: sodifj si ustedes votaran y comentaran más. más seguido subiría los capitulos. ;)) tengo muy avanzada este fanfic y estoy anciosa por compartirlo con ustedes y escuchar su opinión. <3 

-Besos, Mc

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora