Capítulo 46: "Lucky Charm"

829 38 4
                                    

N/A

PERDOOOOOOOOOOOOOOOON, PERO LES JURO QUE HOY ES EL PRIMER MOMENTO LIBRE QUE TENGO. PORQUE ESTUDIE DE LUNES A JUEVES PARA UNA PRUEBA, QUE TUVE EL VIERNES. EL SÁBADO VIAJÉ Y RECIÉN AHORA DE HOY TUVE TIEMPO. :(( 

Me senté en uno de los sillones de cuerina rojos, cada uno tenía en el costado un pequeño botón rojo, esa era para activar una luz,  que indicaba que estaba interesado en comprar. había varios sillones al rededor de una pasarela, rodeada de cristal, como una jodida pecera. el ambiente era denso y el aire irrespirable. muchos de los asientos eran ocupados por hombres sobrepasando los cuarenta, tal vez cincuenta. las luces bajaron y una voz grave, fuerte, sonó a través de los parlantes. 

"Que la subasta comience"  

tal cual decía el maldito folleto, había una gran y exótica sorpresa para el final. estaba jodidamente seguro de que esa, era bebé. Comenzaron a caminar por la pasarela varias chicas, con poca ropa, para interesar a los compradores. mi corazón rogaba porque a bebé no le obliguen a usar eso, imaginé como la obligaban a ponerse algo así, la desnudaban, y ella gruñía sin poder defenderse.

algo se hundió aún más en mi pecho, el tan solo imaginarla. mis manos se cerraron en puños y apreté mi mandíbula, evitando ladrarle a los tipos que eran simplemente unos putos cerdos.

las luces rojas y los números aumentaban, parpadeaban sin parar. me sentía fuera de lugar oía mi corazón latir dentro de mis oídos y mi respiración era fuerte. sólo quería tener a bebé en mis brazos e irme.

terminé de calar el cigarrillo que estaba entre mis dedos, ya reducido tan solo a el pequeño filtro que tenía incluido. para intentar controlar la ansiedad. no funcionó.  

habían pasado un montón de chicas, adornadas con flores, cuentas o brillos. con sus miradas perdidas y un caminar inestable. estaban jodidamente drogadas, estaban dopadas, de seguro ninguno de sus cinco sentidos reaccionaba. 

mierda, quería golpear algo.  

las luces que había alrededor comenzaron a extinguirse poco a poco, creando un ambiente de expectación. la voz del parlante aseguró haber dejado "el postre para el final", por lo que supe que saldría ella. las malditas mierdas de Mike. estrujé entre mis dedos el material rojizo intentando frenar mis instintos de correr y tirar a alguien al suelo, tan solo para que sea incapaz de ver a bebé. A MI BEBÉ. las voces comenzaron a rumorear y los murmullos aumentaban. por el rabillo del ojo noté como uno de los guardias corría hasta el otro y susurraba algo en el oído. para que una reacción similar a la de él apareciese. ambos se dirigieron a la salida.  

mi respiración no se controlaba y el mundo a mi alrededor no emitía sonido alguno, todo giraba sin control y mis ojos ya no distinguían. había podido leer los labios del maldito imbécil. 

Ella había escapado.

****

sonreí al ver que tan solo me encontraba en el segundo piso, ellos eran muy ingenuos. tiré más arriba de la ventana y conseguí abrirla lo suficiente como para poder salir por ahí. sin dificultad lo logré, miré hasta abajo, no era tan alto. así que simplemente salté. fue muy emocionante hacerlo, incluso casi río. se sintió muy bien. cuando por fin me encontraba en el suelo, comencé a correr. no sabía donde estaba. pero no quería estar aquí, así que corrí lejos.  

****

Salí por la puerta delantera, no sin antes darle un sobre con el dinero a uno de los empollones de Mike, le llamé por teléfono y se lo hice saber, mientras más rápido le pagaba, mejor. después de eso, comencé a correr. ni puta idea de hacia donde. 

¿donde podría meterse ella? oí unos pasos cerca mío, por lo que decidí esconderme detrás de un basurero. mi corazón palpitaba fuertemente, pero no tenía las fuerzas para que lo hiciese, estaba devastado. me levanté rápido y comencé a seguir a la persona que había cruzado frente a mi.  

Era el tipo de Lucky Charm

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora