Capítulo 49: "despair"

423 40 2
                                    

¿Qué pasa si digo que esta novela está llegando a su fin? 

 alcé la cabeza rápidamente y me encontré con sus ojos verdes muy abiertos, su respiración estaba agitada y sus piernas temblaban. mi cuerpo se estremeció. mierda, acababa de hacer que se corriera.  

¿POR QUÉ TENÍA QUE SIEMPRE JODER TODO?

¿POR QUÉ NO PUEDO HACER NI UNA SOLA PUTA MIERDA BIEN?

¿POR QUÉ YO? ¿POR QUÉ SIEMPRE YO? ¿POR QUÉ ELLA SIEMPRE SOLO APARECE?

¡la culpa es de ella! ¡si no fuera por ella, no me habría equivocado tantas veces en todo! ¡ella!

la Ira subió a mi cabeza tal cual sube la roja línea de mercurio dentro de un termómetro dentro de una olla con agua hirviendo. me separé y me puse de pié en unos segundos. como si haberla tocado ahora mismo me quemase. tenía el ceño fruncido. mis fosas nasales se abrían y cerraban fuertemente y podía sentir la sangre acumulada en mis oídos. 

—¡todo es tu culpa! -medio grité medio chillé, mi cuerpo temblaba y sentía que iba a explotar ahora mismo. sus ojos se abrieron aún más y pronto se vieron cubiertos por una capa cristalina y brillante- ¡no me mires como si no entendieras nada de lo que está pasando maldita perra manipuladora! -gruñí y las lágrimas comenzaron a rodar por sus ojos

No quería soportar verla llorar, como si de verdad fuera inocente. grité con furia y la lámpara que había sobrevivido junto a la cama la estrellé contra la muralla, y ahora en realidad no se parecía tanto una lámpara. tomé una de las playeras que cubrían el suelo de la habitación, unos jeans, y rápidamente anude mis botas. ella no dejaba de mirarme, y la ira sólo crecía cada vez más en mi. bajé las escaleras en un trote rápido y me lancé fuera de la casa. no podía soportar estar ahí, ella era el recordatorio constante de mi mierda de vida. 

todo seguía oscuro, me dejé guíar por mis pies, y después de un par de minutos sabía donde me encontraba. seguí caminando, más que nada trotando, pronto me encontraba pisando césped húmedo. podía ver mi respiración frente a mi salir en forma de nube, estaba haciendo un frío de mierda verdaderamente. faltaba poco, mi corazón retumbaba cada vez más. sabía que era tarde, pero Lucky Charm funcionaba toda la noche. mierda, ese local no cerraba nunca. entré por la muerta y rápidamente por el pasillo de un color verde pálido me adentré a lo que era el centro de peleas.  

—Greyson -me recibió Joules, como era el anfitrión, el tipo no dejaba estas instalaciones nunca. la gente vitoreaba lo que supongo hace unos minutos había sido una pelea- ¿qué haces aquí de nuevo? -masculló, los bordes de mi visión eran indefinidos y oscuros, mi respiración jadeante y fuerte-

—quiero pelear, joules, lo necesito. no quiero dinero, quiero pelear -gruñí, mis puños se abrían y cerraban rápidamente. él abrió la boca para decir algo, pero pareció arrepentirse-

—claro, anda, ve a.. ve a cambiarte -balbuceó, desentendido, podía ver en su rostro confusión. pero lo dejé pasar. rápidamente me adentré a otra habitación, donde quité mis botas y rodeé mis nudillos con una venda blanca. quité el anillo y con fuerza lo arrojé, chocó con un par de cosas y lugo no lo oí más. no quiero verlo, nunca más.  

Me encontraba listo, y joules estaba anunciando una pelea. al entrar, me encontré con un tipo. fruncí el ceño. no quería pelear con un tipo, si lo hacía simplemente iba a matarlo. miré a Joules y me acerqué a él. 

—quiero a tres -le ladré. el micrófono saltó en sus manos y él asintió rápidamente. volví a mi puesto y el tipo me miraba con los ojos bien abiertos. ¿por qué venía a peleas entonces si sabe que podría llegar yo y sacarle la mierda? supongo que no me esperaba. no dejé que me aflija. pronto entraron dos tipos más. pero simplemente no parecían amenaza alguna. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora