Capítulo 37: "¿los hombres tienen cola?"

578 41 8
                                    

había pensado en el local de comida mexicana, no muy lejos de aquí. eso sonaba bien. ella iba junto a mi, como algo normal. fruncí el ceño. era algo normal. ¿por que a mi no me parecía algo normal? 

la hice entrar primero, quería tener una mejor vista de lo que había ahí. ella era preciosa, caminaba contorneando su figura. ¿ella sabía lo que me hacía? la empujé hasta llegar a una mesa apartada. 

sería divertido.

*** 

Me encontraba entrenando, nunca entrenaba, pero tenía la necesidad de hacerlo ahora. así que simplemente salí a trotar o algo así. había dado por lo menos un par de kilómetros cuesta arriba, y otro par cuesta abajo. mi camiseta estaba toda húmeda y eso me refrescaba. sentía mis oídos latir y mi cuerpo pedía que me detuviera. degusté mis labios y mi lengua y había un sabor salado, mi saliva era espesa, tenía una sed terrible.  mis piernas estaban prontas a fallar

era excelente. me gustaba sentir como mis músculos quemaban y pedían piedad. no lo sé, me parece reconfortante. 

estuve haciendo eso por un par de horas, empezaba a atardecer cuando decidí volver a casa por una ducha. y luego ir por ahí por algún trago.  Llegué a casa rápido, entré por una ducha y salí veloz. No quería ir a casa, ______ estaba ahí, y ella no me ayudaría a pensar. 

necesitaba alejarme de ella, por lo menos por ahora. 

***

Greyson me había dejado en casa, había dicho algo de salir y volver después. bien. ¿después no es mucho tiempo, verdad? decidí esperarlo, él se alegraría porque yo lo hubiese hecho. sonreí, me gusta verle sonreír. el televisor, mi fiel amigo, con el cual he tenido algunas disputas, pero después de todo, le perdoné igual;  mostraba escenas de un ratón con grandes orejas haciéndole cosas malas a un gato grande y gris. 

era cruel. pero por algún motivo me hacían reír. cambié de canal, y habían solamente comerciales. fruncí el ceño. no me interesa comprar una aspiradora, gracias. Además, no me gustaban los comerciales, menos cuando estaba greyson; siempre aparecían chicas bonitas, y no me gustaba que greyson las viera. no me sentía bonita. ugh. las odio. 

cambié de canal y estaban anunciando una película. me sentí feliz, ¡qué emoción! por fin podría ver algo. al principio decía "no apta para menores de 18". ¿18... que? no entendía. así que esperé para observarla. se veía interesante. pero fui perdiendo el interés. o más que nada, empezó a desagradarme. 

empezó en un bar, todos bailaban, y mostraban a un chico y una mujer hablando. se veía bien. después, ellos iban camino a su casa. se besaban también. eso hizo que recordara a greyson con la otra mujer la otra noche.  por lo que seguí mirando, ellos no dejaron de besarse nunca. ellos fueron a una cama. ¿iban a dormirse? sonreí. eso yo lo sabía hacer. lo haría luego, también. comenzaron a sacarse la ropa. probablemente utilizarían pijama. 

pero no se pusieron nunca pijama. 

el hombre siguió besando a la chica y ella a él. quería golpearlos. ¿no era suficiente ya? ¿no e saludaron lo suficiente? iba a cambiarla, y buscar otra cosa, pero algo llamó mi atención...

¡oh! el hombre también estaba feliz. como greyson. por lo que quise saber. ¿qué se supone que debo hacer cuando greyson estaba feliz? claramente yo también me ponía alegre, pero él siempre terminaba subiendo por una ducha, ugh. ¿por qué no quiere sentirse bien? seguí mirando el televisor, que al final de todo, sí me estaba enseñando algo...

la chica comenzó a acariciar esa cosa en el hombre y él decía que siguiera. mi respiración se dificultó, recuerdo cuando a greyson le pasó eso en la cocina. ¿debía acariciarlo? oh, rayos, esperaba que greyson no se enojara conmigo por no acariciarlo. mi estómago se revolvió por la culpa. 

algo sobre ver esta película me hacía sentir que estaba mal. pero no podía dejar de observarla. le sacó la ropa interior a la mujer y yo cubrí mi boca. ¿se supone que los hombres pueden hacer eso? lisa dijo que solo yo podía. la mujer le sacó la ropa interior al hombre y pude ver lo que había ahí. era como, no lo sé.. era como un dedo. grande. 

DIOS, ¡YA SÉ! ¿GREYSON TIENE COLA? 

el otro día, cuando salí a pasear con él, había un perro, y él había dicho que mueven la cola cuando estan felices, así que hay que acariciarlos. entonces greyson sí quería que yo lo acariciara. me sentí culpable otra vez. 

él se puso sobre ella. y oh, que asco. le estaba metiendo la cola. pero la mujer comenzó a gritar. ¡¡la estaba atacando!! pero algo en los gritos que ella decía no me alarmaban, ella solo pedía más

¿entonces eso es lo que se hace cuando está feliz? ¡PORQUE YO SÍ HE ESTADO FELIZ Y NO HE HECHO ESO! 

que injusto. fruncí el ceño, enojada. cambié de canal cuando empezaron a discutir, no soportaba ver violencia, por lo menos no en humanos, el ratón y el gato parecían divertirse. ellos no. 

¿por qué la televisión tenía que ser tan rara en la noche? miré el reloj y el palo pequeño estaba después del número de arriba. eso significa que es tarde. tenía sueño, pero no podía dormir. así que seguí mirando el televisor. 

estaba apunto de quedarme dormida, cuando volví a oír una risa chillona. ¿era otra chica? 

tuve miedo. ¿ella estaba intentando entrar? 

me levanté y corrí lo más rápido, hacia la habitación de greyson. tenía miedo. me escondí debajo de la cama. ahí no me verían. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora