Todo después de eso fue confuso. pero estaba consiente. sabía lo que pasaba.
pero no lo que hacía. era como estar atrapado en la mente de alguien.
y no poder controlarte. como un "modo automático"
Recuerdo como una pelirroja se me acercó.
Dios, como calientan las pelirrojas.
detrás de ella venía una castaña, con unos ojos color miel. tan cálidos.
pero tan calculadores.
Estoy viendo como pasa todo.
estoy atrapado.
de nuevo..
****
desperté por el ruido de una puerta cerrándose.
abrí los ojos y mi cuerpo palpitaba. mi cabeza retumbaba.
me senté y froté mis ojos. en mi cama estaban la castaña, y la pelirroja.
uh...
Me levanté y puse mi ropa interior de donde no debió haber salido.
de mi.
terminé de poner mis pantalones y la puerta se abrió.
había una rubia.
Casi me atoré.
—Hola -ronroneó y sonrió. caminó hasta mi y yo no pude moverme. acarició mi pecho- como dormiste, eh fortachón? -mordió su labio-
—tengo, tengo que irme, estoy cuidando a alguien y... -su rostro hizo un puchero- tengo que irme -me encogí de hombros-
Tomé mis zapatos y mi playera. los puse rápidamente en su lugar y salí lo más rápido de ahí. Joder, soy una mierda, me pierdo de mi mismo y despierto en una versión para adultos de las chicas súper poderosas.
para cuando llegué a casa, eran al rededor de las once de la mañana. y labios de caramelo aún no tomaba desayuno.
me culpé por eso.
Entré directo a la cocina, puse a calentar agua y en unos instantes estaba haciendo waffles.
cuando terminé, llené una bandeja y la dejé en el comedor.
Subí las escaleras, mis piernas pedían a gritos un descanso, aún así me forcé a subir, para despertar a bebé. abrí la puerta de su cuarto.
pero la cama estaba vacía.
Me apresuré a revisar el baño.
tampoco estaba ahí.
Empecé a desesperarme, abrí la puerta de mi cuarto, pero tampoco estaba...
¿y si había salido de nuevo?
¿y si otro auto le había invitado a dar un paseo?
Bajé corriendo las escaleras y salí al patio trasero, ella no estaba.
por ninguna parte.
me fijé en el frente de la casa, no estaba ahí.
entré a la casa de nuevo y oí un ruido arriba.
en el cuarto de ___________.
Subí corriendo y entré a su cuarto. Los pálpitos exagerados de mi corazón se calmaron. intenté no entrar en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanfictionNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.