Nuevo día de instituto y acabo de decidir que no quiero sentarme cerca del idiota de Justin, por lo que procuré llegar temprano y busqué un lugar entre los primeros asientos, aunque siempre he odiado sentarme en los primeros asientos, generalmente todos consideran nerd a los primeros, aunque a mi no me gusta solo por el hecho de que los profesores están atentos a cualquier movimiento tuyo porque estas más cerca, pero en estos momentos me importa muy poco que puedan pensar o si el profesor esta o no atento a mi. En cuanto lo vi entrar a él y noté que me estaba mirando comencé a simular que estaba atenta a mi celular. Por suerte la clase terminó unos minutos antes y yo salí rápido de la sala. Me quedé en una de las bancas del patio hasta que apareciera Any, ella estaba sonriente como siempre y me habló de una película que había visto la tarde anterior. Al cabo de un rato Dylan apareció con Logan a saludarnos y se sentaron a nuestro lado, hablaban sobre la fiesta de talentos que había mencionado Dylan, pero yo no prestaba demasiada atención.
-Voy por algo de beber -dijo Dylan poniéndose de pie.
-Te acompaño -habló Any-. Volvemos enseguida chicos -dijo antes de irse.
-No te volví a ver en la fiesta -me habló Logan.
-Me fui a casa -respondí sin mirarlo.
-Lo supuse.
Hubo un silencio incómodo y miré a todos lados solo por aburrimiento, vi a Justin cerca de la cafetería con Ryan y otros chicos, él estaba mirándome mientras tensaba su mandíbula.
-¿Te preocupa que nos vea? -escuché decir a Logan y reaccioné a mirarlo.
-¿Qué? ¿Quién?
-¿Te preocupa que Justin te vea conmigo? -fruncí las cejas al escucharlo-. ¿Tienes algo con él?
-Nada en absoluto -fingí una sonrisa irónica e hice una mueca-. Solo hablamos por cosas académicas.
-Pensé que eran algo, o al menos que él estaba interesado en ti -insistió.
-Pensaste mal -volví a darle una mirada rápida a Justin, aún estaba mirándome.
Nuevamente existió ese silencio incómodo, vi por el rabillo del ojo que se estaba acercando más a mí y miré a ver si Any y Dylan volvían, pero no había señales de ellos.
-Mía -comenzó Logan y lo miré a los ojos-, quiero invitarte a salir -sonrió un poco.
-¿A salir?... Eh -titubee -... ¿salida grupal con los chicos?
-No, sólo tú y yo para conocernos -tocó mis manos acariciándolas.
-Entiendo -dije casi en un susurro-. Claro, supongo que no hay problema, pero... no estoy buscando novio.
-Lo entiendo, solo quiero conocerte -sonrió y se acercó un poco más. Apoyó su cabeza en mi hombro y yo mantuve mi cuerpo rígido.
-¿Qué pasa aquí? -escuché la voz salvadora de Dylan seguida de una risa confundida de Any. Dylan se sentó entre Logan y yo, lo agradecí interiormente.
-Solo hablábamos -dijo Logan.
-Demasiado contacto físico para una conversación -rió Any.
El timbre sonó solo unos minutos después y antes de que me fuera a mi clase Dylan me detuvo para hablar a solas.
-Mía, no quiero ser entrometido, pero Logan... no es uno de los mejores chicos que podrías conocer aquí.
-Lo sé, no te preocupes, él no me interesa -sonreí un poco.
-Ok, eso me tranquiliza, eres mi amiga y no me gustaría que te rompieran el corazón si yo puedo advertirte -sonrió y su mirada de ojos celestes era tierna.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento © #1
Teen FictionMía se preguntaba cada día cómo iba a superar la repentina muerte de su madre, y el hecho de vivir con un padre que la había abandonado años atras. Tan solo era una niña de diecisiete años y la vida se le había roto en mil pedazos. Mudarse a una ci...