Mía.
Estuve hablando, bailando y riendo con Dylan un buen rato, él era bastante tierno y claramente guapo, pero por sobre todo podía notar que era buen amigo. Las chicas no dejaban de invitarlo a bailar y él se quedó conmigo en todo momento.
Eran cerca de las 3 de la madrugada y subí al segundo piso para entrar al baño pero estaba ocupado, había más personas afuera y decían que estaba ocupado hace un buen rato. Caminé por el segundo piso que estaba más despejado que abajo y encontré un balcón que tenía vista al patio, me quedé ahí con mis brazos apoyados en la baranda del balcón y mirando hacia abajo. Escuché la voz de Any y miré por el pasillo, estaba golpeando en la puerta del baño.
-¿Mía? ¿Estás ahí? Soy Any -decía ella.
-Estoy aquí, en el balcón -le grité y ella enseguida caminó hacia mí.
-Pensé que estabas en el baño -se ubicó a mi lado con sus brazos igualmente en la baranda del balcón.
-Estaba ocupado, me quedé aquí y esto es tranquilo -sonreí un poco.
-Sí, ¿estás bien?
-Sí, sí, ¿por qué?
-No lo sé, ¿tienes hambre? ¿sueño? ¿o algo?
-Nada, estoy bien -apoyé mi cabeza en su hombro-. Hace tiempo no salía de noche.
-¿Te arrepientes de haber venido? -preguntó
-No, me esta agradando pasar tiempo con mis nuevos amigos -dije segura.
-Te admiro Mía, eres muy fuerte -sonrió levemente mirándome.
No dije nada, mi miraba estaba en un punto fijo, pero en realidad no miraba nada, solo pensaba...
-Any, Dylan te buscaba abajo -escuché la voz de Justin, pero no lo miré.
-Dame un segundo Mía, ya regreso -dijo Any antes de irse.
No supe si Justin seguía ahí, no quise mirar hacia atrás, me quité la chaqueta y la dejé sobre la baranda del balcón, pasaron varios segundos en silencio y cuando supuse que se había ido lo vi a mi lado. Apoyó sus brazos en el balcón del mismo modo que yo.
-¿No puedo ir a ningún lugar sin que tú aparezcas verdad? -hablé sin mirarlo.
-Tenemos amigos en común -respondió.
-Sí, lo noté.
-¿Puedo preguntarte algo? -me dijo con su voz ronca.
-Supongo, pero no te aseguro que te responderé -reí levemente.
-¿Por qué Logan? -sentí su mirada en mí-. No te lo recomiendo, él es peor que yo.
-¿Sí? -dije desinteresada sin si quiera mirarlo aún.
-Sí, yo al menos no les prometo nada a las chicas con las que me entrometo, él si, juega más sucio que yo.
-¿Y?... -lo miré.
-No te lo recomiendo -me miró serio.
-Cuando quiera un consejo tuyo, te lo pido. ¿Ok? -lo miré solo unos segundos.
-Solo estoy intentando ayudarte -rió.
-¿Esperas que yo te ayude con Javiera? Si es por eso que siempre te acercas a mi te diré ahora mismo que no te serviré de cupido, no tengo contacto con ella.
-No necesito cupido para mis conquistas pero tampoco ella no es una -negó con la cabeza.
-Mmm -asentí.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento © #1
Novela JuvenilMía se preguntaba cada día cómo iba a superar la repentina muerte de su madre, y el hecho de vivir con un padre que la había abandonado años atras. Tan solo era una niña de diecisiete años y la vida se le había roto en mil pedazos. Mudarse a una ci...