Somos familia...

5.1K 528 28
                                    

Tom se movió nervioso en su asiento escuchando a Serpens chillar emocionado sobre la noticia que el Goblin llamado Ragnok les dejo. No entendió porque algo se arrastraba tan vilmente por su estómago, dejando que se ahogará ante los nervios. Pero si sabía que era un sentimiento desagradable. Debería estar feliz, tendría hermanos, y al parecer serían dos.

—¿Está seguro?—preguntó dulcemente sin querer levantar la vista hacia sus padres.

Porque estaba sintiendo la emoción más desagradable e hinumanamente retorcida de todas, lo podría llamar como celos.

—Claro que sí muchacho—el Goblin sonrió con dientes revolviendo el cabello del chico—no te preocupes, puedo asegurar que todo estará bien.

Eso apenas logro animarlo, pero aún así salió de su silla para abrazar a su Papi. Rodeo con sus delgados brazos su cintura y ocultó el rostro en el pecho al poder obtener un pequeño espacio entre Serpens y Harry.

—Los amo—declaró Draco sin querer soltar a ninguno de los chicos—claro que ahora seremos más, pero no dejaré de quererlos nunca. Son mis hijos, y el tonto de mi esposo.

Harry se quejó besando la mejilla sonrojada del rubio mayor. Pero aún así permaneció tranquilo. Aún cuando Tom y Serpens se negaron a regresar a su lugar, ocupando el regazo de Malfoy. Solo negó acomodándose en su silla de nuevo y espero los resultados de los chicos.
Ragnok sonrió tomando los viejos pergaminos, observando cómo los encantamientos llevaban la sangre atraves del camino correcto para obtener letras, oraciones completas.

—Esto es interesante—expresó en voz alta el Goblin, podía escucharse la clara diversión en su voz—vaya, parece que nunca dejarán de darme sorpresas señores Black.

—¿Por qué?—pregunto Draco abrazando con fuerza ha los dos menores—¿Algo malo?

El duende negó divertido. Una sonrisa extrañamente divertida tomo lugar en su rostro, muchos dientes afilados, y aterradoramente expuestos ante los magos.
Serpens sujeto la túnica de Drake con fuerza, y murmuró un poco sobre lo aterrador que era venir al banco mágico aún con sus padres. Tom se rió por lo bajo, pero nada impidió que mirará a Harry en busca de ayuda, porque se estaban asustando un poco.
No lo suficiente para verse indefenso, pero era tan intenso que Tom podría atacar si sentía amenazado.

—¿Y que está sucediendo exactamente?—Harry pregunto por lo bajo al observar a todos rígidos—claramente pareces contento con este giro de los acontecimientos.

Deslizó los pergaminos con una sonrisa triunfante. La sangre formaba nombres, y algunas líneas que eran difusas, ya que su padre no estaba registrado en el mundo mágico. Era difícil saber quienes habían Sido sus abuelos, pero eso no importaba.

—Thomas Sorvolo Riddle Gaunt—leyo tomando los papeles con cuidado—no es algo que no supiera ya.

Ragnok señaló debajo de lo que parecía unas ramas torcidas y distorsionadas por el tiempo. Se veía borroso.

—Salazar Slytherin, Cadmus Peverell, Harry Potter—lo último lo murmuró por lo bajo sosteniendo con fuerza y arrugando un poco en el proceso—¿Por qué sale mi nombre aquí?

—Eso es algo que es complicado de explicar con nuestros visitantes—aseguro retirando los papeles de sus manos y guardando los bajo encantamientos—pero por el momento solo dígale lo que le interesa al señor Ryddle.

Nombre:
Lesath Baham Agnan Nemamiah.
Nombre adoptivo: Serpens Malfoy Peverell.
Sangre: pura.

Padre: Corvus Agnan Iblís (muerto).
Sangre pura.
Madre: —— Nemamiah Dahaka.
Sangre pura (se presume muerta desde el momento de dar a luz)

Abuelo paterno: Altair Agnan Iblís
Sangre pura
Abuela paterna: Adhara Agnan Iblís Nee Minosón (muerta).
Sangre pura.

Heredero de las líneas directas:
Agnan: Padre.
Iblís: Padre.
Nemamiah: Madre (último descendiente vivo de la línea sanguínea).
Dahaka: Madre (última voluntad y línea sanguínea lejana, sin sobrevivientes)

Heredero de las líneas indirectas:
Minosón: Abuela (último familiar vivo).
Crux: —— (por reconocimiento).

—¿Por qué tiene espacios como tachados?—señalo preocupado de que el ritual no se haya logrado correctamente.

Observo como Draco se levantaba dejando a los chicos en sus lugares para poder darle apoyo. No estaba entendiendo nada de lo que pasaba. Estaba preocupado por él niño que adoraba, que ahora era parte de su familia. Porque parecían muy entretenidos haciendo planes para los futuros bebés (en realidad Serpens era quien más hablaba, Tom solo asentía enternecido).

—Viene de un linaje casi extinto—señalo los nombres buscando entre sus cajones—y ustedes lo han tomado bajo su tutela como un hijo. Enredando su magia con la de el, creo que podría ser un Veela—miró al pequeño que parecía brillar con toda su actitud infantil—tendríamos que hacer una prueba como le realizamos al joven Malfoy—miró al hombre.

—Pero esto no explica ¿Por qué tiene dos nombres?—Draco tomo los papeles de las manos de Harry antes de que a este le diera un derrame cerebral.

—Oh, vaya—la expresión dulcemente comprensiva del medio Veela consiguió a un Harry un poco preocupado—lo adopte con mi magia, ¿No?

—Lo hiciste niño—le dió una palmada en el hombro—el los tomo como sus padres. Pero no podra ser oficial por tu nombre—suspiro cansado—saben de lo que estoy hablando.

—Lo sé—asintió obediente alejándose un poco al escuchar a Serpens hablarlo—entiendo, por favor explícale a Harry, parece a punto de tener un ataque de pánico—deposito un beso en los labios labios de su pareja para entretener a los chicos antes de que vieran a su padre en un ataque nervioso.

El goblin se rió al ver como Harry hacia una mueca de disgusto. Claro que entendía el punto, eso no lo estaba poniendo penosamente nervioso. Lo que lo estaba consiguiendo en ese estado era que Draco parecía plenamente feliz sin importarle que podrían descubrirles. Claramente el rubio no corría el riesgo de no ser atrapado en una mentira, pero él sí, un poco de esta información saliendo del banco podría arruinar todos sus pequeños esfuerzos. Todo eso que querían arreglar sería arruinado y no soportaría ha Dumbledore otra vez, haciendo lo que cree correcto para el bien común.

Yeah, aquí sorprendiendo a todos. En realidad esto es extraño, porque realmente me lo pensé mucho. Entonces... Harry tal vez tenga una crisis mental más adelante, pero realmente es interesante ver cómo luego tienen pequeñas discusiones secretas, creo que esto explica mucho :v del futuro.
Si les gusta, haré un capítulo de Draco Malfoy de como invito a su propio abuelo a cenar, como Harry tiene una discusión sería de mantrimonio es el único spoiler que estoy dispuesto a dar.

Colateral (En Revisión). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora