Tú necesitas hablar.

3.8K 362 22
                                    

Ahhh entonces, tal vez lance una historia original con mis personajes Originales aquí presentes, fuera de la temática de Harry Potter. Pero por el momento, se confirma que Draco y Harry tendrán gemelos. Más adelante trillizos (esto por un empate) y mellizos, porque ese voto me inspiró. Nada más que los mellizos serán adoptados, para ellos tengo en mente a Landon Liboiron y Dylan O'Brien. Entonces dejen sus comentarios al respecto sobre estos actores para los personajes. 😂😂♥ Solo puedo decir que con Landon, habrá muchas bromas hacia Sirius por su ligero perecido, esto ocasionará que en más de una ocasión le pregunten si tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Sus manos temblaron ligeramente dando pequeños intentos de manotazos. Claramente no se encontraba alegre por todo lo que sucedía. Un chico idiota llamado Evan Rosier no dejaba de molestarlo. No había querido hablar con Harry o Drake al respecto, porque estaba seguro de que ellos lo harían aún peor.

No en una mala manera para él, si no para el pobre chico que se creía increíble por provenir de una familia de magos sangre pura.

—¿Qué haces?—gruñó enojado al sentir como el idiota jalaba su cabello con fuerza—dejame en paz Rosier, no quiero tener que enfrentarte.

—No entiendo cómo te permitieron unirte a la escuela—ignoró las palabras del menor con simplicidad—eres un sangre sucia, tu padre lo es...

—No te atrevas—sus ojos brillaron peligrosamente.

Pero Rosier parecía ignorar las señales de un muy enojado Serpens. Que solo apretaba con demasiada fuerza su libro que Drake le había conseguido sobre criaturas mágicas, en especial sobre Veelas. Pero Evan Rosier no entendía como la irá estaba tomando lugar en ese pequeño cuerpo. Las hebras color caoba brillaban ligeramente de las puntas, la piel pálida resaltaba ante los impresionantes ojos llenos de magia mortalmente guardada bajo llave.

—No entiendo que eres—suspiro como si fuera demasiado difícil de entender—tu padre es un Black que por simple capricho cambio a Malfoy, también es mitad Veela no es lo suficientemente bueno para ser uno completo. Y tu otro padre es un mestizo, sería peor si fuera un Gryffindor...

—Detente—él pequeño chico golpeó con fuerza la mesa—hazlo o tendré que hacerlo.

—¿Qué me harás tonto niño?—reto—¿Golpearme con tu libro hasta el cansancio?—se burló sin importarle lo enojado que él pequeño demostrará estar.

—Te mostraré tu peor pesadilla—la sonrisa maliciosa de Serpens podría hacer temblar a cualquiera en su sano juicio.

Pero antes de que el chico pudiera hacer algo, fue interrumpido por un muy enojado Draco Malfoy que miraba ha Rosier con recelo de arriba hacia abajo.
Serpens se quedó quieto, como si hubiera Sido descubierto en alguna intimidación. Se sonrojo apenas ligeramente y sin saber cómo logro no tartamudear, se dió la vuelta observando a su papá sosteniendo con cuidado lo que parecía ser un plato con un trozo de pastel de chocolate. Apenas y lograba notar la pequeña curvatura en su estómago que estaba formándose. Eso encendió todas sus alarmas, no podría hacer que su papá se preocupara demasiado, no cuando estaba un poco nervioso por sus hermanos.

—Serps—llamo de nuevo el adulto con una mueca pidiéndole una explicación—¿Sucede algo, cariño?

—Nada, papá—su sonrisa tenue logró poner a Draco en alerta.

Casi se maldijo en voz alta frente a los grandes ojos que lo miraban impresionados. Como si nunca se hubieran esperado que les mintierá de forma tan descarada, cuando todo decía que él pequeño rubio caoba estaba teniendo realmente un problema. Su estómago se revolvió de manera nada grasiosa, dándole un nudo en la garganta y unas ganas de lanzarse a llorar en los brazos de su adorado papá.
Rogó a los fundadores, Merlin y Morgana, hasta la madre magia por una intervención, porque ya estaba sintiendo las lágrimas a punto de salir de sus ojos.
Entonces en aquellos momentos como caído del cielo, o traído del mismo infierno (del lado que quisieras verlo) Thomas se deslizó a un lado de su papá y con una sola mirada consiguió a Rosier alejándose para dejar que se sentará a su lado en el gran comedor.

—Hola, pa—Saludó Tom con una sonrisa extrañamente divertida y atemorizante—no tienes que preocuparte, yo me encargaré que nadie lo moleste.

—Hola, Tommy—la suave mano de Drake terminó en la cabeza del castaño y con adoración revolvió su cabello—eso espero cariño, no creo que sea prudente dejar a tu hermano lidiando solo con las cosas...

—Sigo aquí, por sí no lo sabían—se quejó un poco irritado, pero más divertido que nada—y puedo cuidarme solo papá—hizo pucheros ganándose más de una mirada en el comedor, no parecía tan temible para algunos y otros apartaron la mirada intentando ignorarlo, habían Sido blanco de sus intimidaciones antes, preferían ni siquiera mirar.

—Lo sé pequeña serpiente—la risa cálida consiguió que casi ronroneara como un gato, estaba entrando a la adolescencia y su Veela buscaba la aprobación del que consideraba su padre—me preocupa más lo que pueda ocurrirle a quienes te molesten, no es como si fuera fácil hacerte enojar. Pero se de lo que eres capaz cuando lo estás.

Pudo quejarse, reprochar o hacer pucheros. Pero solo cuadro los hombros, dejo que una sonrisa triunfal resaltará en sus labios. Y dejo que Drake acaricia su cabeza con amor, luego de que lo hiciera con Tommy. Casi podía entrar en modo gato, había estado leyendo que ante no haber un lazo mágico más que solo el reconociendo de la parte Veela de Drake, su adopción Muggle. Su Veela intentaba demostrar que era adecuado para la adopción mágica. Era tonto, porque Drake lo adoraba demasiado como a Tom, pero no podía luchar contra los instintos que sus padres reales le dejaron. Casi siseo ante la perdida de contacto. Pero se relajo cuando pudo mirar cómo Drake era abrazado por un muy sonriente Harry que hacía levitar el plato de pastel para que no se cayera ante su improvisado ataque.

—Casi me sacas el corazón, Harry—reprocho dándole un pequeño beso en la mejilla al hombre.

—Lo siendo dragón, me fue irresistible—susurró besando con cariño su cuello expuesto—te mire lucir tan feliz y orgulloso de nuestros chicos, que no pude resistir no abrazarte.

—Eres un idiota.

—Soy tu idiota, por toda la eternidad.

Un suspiro cansado y los ojos rodando con cariño exasperado de Drake dejaron en vista ante los chicos que realmente no estaba molesto por los intentos del hombre.

—No vemos chicos, terminen la comida—se despidió jalando a Harry que no parecía querer soltarlo.

—Adios Serps y Tom.

Tom se quedó callado mientras servía en su plato, su calma casi tormentosa incómodo a Serpens un poco. Hablando seriamente, estaba preocupado por lo que su hermano diría.

—Vamos Tommy, ¿Qué sucede?—cuestionó luego de un par de minutos en silencio.

—Thomas se detuvo mirándole—Serpens te quiero, claramente eres el mejor hermano que pude desear. Pero no me gusta cómo te trata Rosier—expresó con frialdad controlada—he hablado con Malfoy, me aseguro que intento hacer que le dijeras a nuestros padres, pero que te negaste. Te amo pequeña serpiente, pero te juro que no me detendré a pensarlo dos veces para obtener su cabeza si te hace algo como hace unos momentos.

—Lo se—respiró profundo al darse cuenta de que si su papá no aparecía, Tom terminaría hechizando a Evan Rosier en mitad del gran comedor.

—Entonces entiendes el punto en esto. No pienso permitir que te siga tratando así, no en mi presencia—retomó sus asuntos, sirviendo un plato igual para su hermano.

Serpens asintió resignado. Tom sería capaz de destruir a cualquier que lo molestará. Pero es que no se sentía capaz de darle un disgusto a sus padres, no en la condición que su papá se encontraba en esos momentos.

Se supone que en el siguiente capítulo Serpens tiene un altercado con Rosier. Entonces, chalé. La idea de cómo han ido arrastrando sus problemas es esta. Y también se supone que juega con los sentimientos de Tom, pero me acordé que Tom estaba enamorado de Harry en la historia original así que se me pasó, e reescribí esa escena con Rosier consiguiendo a un verdadero y muy cabreado. Tom Riddle, a un Serpens aún más enojado, entonces en los siguientes dos capítulos esperamos destrucción, demostración de magia accidental o no tanto. Harry Potter intentando no perder su apellido, un Drake en estado de embarazo apenas notable gracias al régimen correcto sobre su alimentación. Sí, gracias Enfermería por esto.
.-. este capítulo es totalmente original, porque no podía lanzarme a la acción solo así. El de la multimedia es Serpens.

Colateral (En Revisión). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora