Aquí hay actualización, espero que les guste. Serpens es una pequeña serpiente, lo aseguro. Jajaja y quién es un idiota que hizo que Ser se enojara con él, quién lo adivine le debo una dedicación. Jajajaja siento que soy malo con los pobres Malfoy's
Los días pasaron lentamente. Nunca espero sentirse tan desesperado porque una fecha llegará. No como lo estaba haciendo en esos momentos.
Aún no conseguía llevarse con el menor de los Malfoy, porque el único apellido que llevaban en común eran ese, aunque realmente no fueran de la misma sangre, no le molestaba verlo moverse por la casa con la elegancia pura de una serpiente que se ponía en posición de ataque luciendo todos sus patrones y colores. Claro que le parecía dulce, hasta le daban ganas de agarrar al chico y estampar un beso en esos labios rojizos.
Tirar de su cabello rubio caoba (había tenido una discusión con su padre sobre lo mal que se verían los Malfoy con ese tono de cabello) se había vuelto un pasatiempo divertido en las ocasiones en las que lo tenía cerca.—Deja de molestarlo—la voz suave y aterciopelada de Riddle se deslizó por sus oídos, él chico estaba leyendo un libro de magia oscura que él mismo señor Drake le había proporcionado—nunca te hará caso si eres bueno por momentos y malo por otros.
Ahogo un gemido involuntario que no era para nada digno de él, andaba de un lado a otro, su cerebro gritaba que él chico era como un primo lejano, pero empezaba ha considerarlos como familia cerca, tanto como querer a Serpens como algo más que simples conocidos que tienen discusiones, como un compromiso arreglado, porque le había pedido ha su padre que lo uniera con él chico.
El callejón Diagon nunca antes se había visto tan lleno.—¿Qué hacemos aquí?—cuestiono con el tono más sereno de todos los que poseía.
—Harry se olvidó de la varita—rió suave al acordarse—nos compraron una en Ollivanders—suspiro con frustración cerrando el libro—y Drake quiere que consigamos una en el callejón Knockturn.
—Pero se nos hará tarde—se quejó un poco por lo bajo—y mí padre me matará.
—No te preocupes—nego resignado mirando al rubio—dijo que él mismo nos llevaría ha Hogwarts.
—¿Estás seguro?, He leído que nadie puede aparecer dentro del castillo...
No pudo terminar de hablar ya que alguien se le colgó del brazo de una manera casi empalagosa, no era Serpens, lo sabía por sus manos (ya las había tenido antes sobre su piel) y no eran pequeñas, finas o frías como las de la pequeña serpiente. Además de que no lo estaban golpeando como usualmente pasaba. Muy raras vez obtuvo una caricia suave (cuando no estaba actuando como un idiota).
—¡Abraxas!—la voz algo infantil y fría de Walburga lo aturdió, las manos subiendo por su brazo hasta que él agarre se hizo de lo más respetable.
—¿Eh?—la miró por un momento perdido hasta que recuperó la postura ¿Qué diría su padre?
—Buenos días para usted también señorita—Tom se inclinó un poco dejando ver una mueca de disgusto.
La chica de cabello gris y ojos negros lo escudriñó de arriba hacia abajo con una delicadeza casi mecánica mientras soltaba el brazo del chico rubio con una mirada algo recelosa.
—Buenos días para usted también caballero—se inclinó de igual manera alzando un poco su vestido—lamento ser tan descortés.
Malfoy se le quedó viendo curiosamente no solía ser tan amable con los desconocidos. Y cuando la mano de la chica se enredo de nuevo alrededor de su brazo casi sintió que se asfixiaba ya que la chica acariciaba la cara interna de su muñeca.
Ignoro las miradas de Riddle que competían de una manera casi (totalmente) aterradora con las de la joven bruja y siguió caminando hasta que fue consciente de que la chica no quería soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Colateral (En Revisión).
FanfictionLos horrores de la guerra aún lo perseguían. Luego de caer en un horrible pozo sin fondo logro descubrir que nadie era lo que aparentaba y que muchas muertes pudieron evitarse si el Lord oscuro hubiera tenido un buen guía. Tenía la esperanza de arre...