¿Y ahora ustedes?

2K 208 8
                                    

Naktam estaba ha punto de soltar una gran cantidad de insultos muggles y alguno que otro mago sería capaz de entender. Pero se mordió la lengua cuando Natt lo empujó fuera de la chimenea ya que esta se activo de manera inmediata, terminando con el rubio encima suyo, entre sus piernas, mientras mira ha los nuevos invitados con un odio que sería evidente menos para los hombres.

—¿Y qué pasa con ustedes?—siseo el mayor dándoles una mala mirada ha su sobrino y su pareja—debes tener más cuidado Lucius.

—Lo siento tanto, tío Natt—expresó sacudiendo un poco su túnica.

Pero antes de que Natt pudiera darle un discurso sobre cómo tener cuidado a la hora de usar la chimenea.
Algo le hizo cubrir el cuerpo de su hermano menor. Fue un ruido que provenía de la misma chimenea. Lucius fue jalado hacia un lado por Remus, mientras que Natt se movió para quedar cubriendo a su gemelo. Fue algo inesperado, ya que este enredo sus dedos en el cabello rubio, mientras ocultaba su rostro en el hueco del cuello del mayor.

—¿Qué sucede?—cuestionó sin moverse un solo centímetro, se sentía tan bien ahí.

—Alguien más activo la chimenea o mejor dicho, algunas personas lo hicieron.

Naktam se sorprendió sin poder hablar cuando miro a un par de cabezas pelirrojas saliendo de la chimenea siguiendo seguidas por una mujer rubia y una de cabello oscuro de rizos indomables.
Estuvo a punto de quejarse, pero Tom apareció en su vista.

—¿Y ahora ustedes?—Natt soltó saliendo de entre los brazos de su gemelo.

Naktam solo suspiro dejando que se alejará. Mirando como los nuevos invitados estaban evadiendo las preguntas del rubio platino, entonces pudo sentir lo que su hermano mayor sentía cada vez que lo veía hablando con Tom. Celos, estaba celoso de la atención robada del chico, no debía sentirse de esa forma. Lo sabía, pero algo en el fondo de su mente no le permitía sentirse bien, libre de aquellos estúpidos sentimientos.
Se levantó arreglándose el traje y el cabello. Miro a su hermano con ese pelo desarreglado, pero claramente mejor acomodado que el suyo. Tenía que usar gel y un flequillo ya que había sacado el cabello rebelde de su padre Harry (o eso le decía tanto Tom como Serpens cada que lo miraban sin productos para el cabello); no es que le molestará. Le parecía entretenido ver como su gemelo lo convencía para pintarse el cabello para ser la copia exacta o casi exacta de su padre.

—¿Y los chicos?—preguntó dulcemente aguantando se las ganas de reía al ver como Bellatrix y Narcissa intentaban explicar el secuestro de niños que habían cometido.

—¡Aquí!—Harry chocó contra su pierna, riéndose y divirtiéndose—¡Te extrañe, Natt!

Draco le siguió colgándose de su otra pierna. No estaba riéndose tan fuertemente como Harry, pero se veía claramente feliz.

—Hey niños—sonrió revolviendo como podía el cabello de los dos chicos—¿Qué sucede?

—Nada, realmente importante—la voz de Draco consiguió que Naktam se sorprendiera.

Había algo en esa voz infantil que ocasionaba que quisiera proteger a los chicos. Aunque había algo ancestral, viejo y antiguo en ese tono tan pesado, como si ya hubiera vivido tanto tiempo.

—Draco, ¿Te pasa algo?—preguntó abrazando al pequeño rubio.

Este solo acarició su cara con tanto cuidado que era increíble que supiera hacerlo. Jugueteo un poco con su cabello, disfrutando de enredar sus dedos suavemente y de tirar un poco para distraerse.

—¿Qué te pasa a ti?

—¿Qué?, A mí no me pasa nada—negó.

Pero la risa del azabache de los Black consiguió a la mayoría del salón que estaban discutiendo, reprochando se. Hablando de la importancia sobre usar la aparición y no la chimenea cuando otros están en ella. O sobre los problemas que traería consigo el secuestro de niños sangre pura de una de las familias de la luz más importantes dentro del mundo mágico, ya que eran conocidos y respetados por su apoyo incondicional a Dumbledore.

—Esta pensando en lo parecidos que son—soltó mirando al chico fijamente a los ojos—creo que los dos son bonitos. Te pareces mucho a Draco en el físico—expresó cautivado—pero te pareces mucho a mí en el carácter. Debí suponerlo desde la primera vez que te cargue cuando eras un pequeño bebé—suspiró con un cariño totalmente cálido tomando lugar en sus ojos.

Naktam retrocedió abrumado. Rodo los ojos, y sacudió la cabeza ligeramente para intentando pensar en otra cosa que no fuera lo raro que fue lo dicho. Pero no aguanto cuando escucho a su pequeño sobrino en brazos riéndose.

—Harry deja de decir eso—las mejillas rojas del menor ocasionaron más de una mirada de sorpresa—sigues diciendo eso desde que adoptamos a Serpens y a Thomas. Lo repetiste cuando nacieron Natt y Naktam. Cómo si no hubiera alguien mejor.

—Draco—la voz severa del niño hizo que Sirius casi se desmayará—eres necio. Eres lindo, todos nuestros hijos lo son, se parecen tanto a ti en ocasiones que era lo único que me hubiera mantenido vivo si sobrevivía—solto.

Sirius se desmayó siendo seguido de Naktam y rápidamente por James junto con Lucius. Parecía que nadie se tomó bien las palabras de los chicos. Draco bufó aburrido saliendo de los brazos de su muy inconsciente hijo. Pero Natt lo cargo ganándose una mala mirada.

—Si tu eres mi papá, definitivamente e sacado lo dramático de ti—dijo el rubio divirtiéndose.

Porque muy pocas veces podía ver al gemelo menor y más responsables de todos sus hermanos caerse de la impresión.

—¡No soy dramático!—hiso pucheros—¡Harry, tu padre es dramático!

—¡No soy dramático!—de quejó el de ojos esmeralda apartándose—¡Solo me gusta hacer todo más interesante!

La actividad se reanudó ignorando lo dicho por los menores. Seguían intentando descubrir porque Bella y Cissy habían actuado de manera tan irresponsable. Cuándo eran más inteligentes que eso, aquellas mujeres nunca actuaban de manera impulsiva. No de la forma que lo serían Tom o Serpens.

Hey entonces Natt es el de la foto. Resulta que se parece a Draco XD pero tiene tanta actitud de Harry que puede dar risa. Este capítulo no estaba en el original, pero esto explica el capítulo que viene.

Colateral (En Revisión). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora