Especial: Remus Lupin.

1K 115 4
                                    

Era el último día del mes de Abril de 1998 cuando Teddy llego ha sus vidas. Draco estaba preocupado de no poder llevarse bien con su pequeño hermano menor, pero fue encantador cuando él pequeño diablillo cambió su cabello de color a un tono rojizo. Según tenía entendido era un metamorfomago, la tía Tonks no podía quedarse con él niño y lo había dejado bajo la protección de sus padres.
Aunque sabía que era porque la tía vivía enamorada de su padre que es que había aceptado tener al pequeño. Remus estaba demasiado temeroso de que otro de sus hijos heredará la licantropía.

—¿Cómo va ha llamarse?—preguntó curioso mirando a la pequeña cosita rosada agitando sus brazos con risas divertidas—Parece que le gusto—declaró con los ojos brillando con cariño.

—Eso parece, Dragón—Su papá sonrió revolviendo su cabello—planeamos llamarlo Edward.

—Entonces es Teddy—sonrió divertido—me gusta, Edward Lupin. Pero de cariño Teddy, como un osito de peluche.

Lucius se rió con fuerza ante las palabras de su hijo, pero asintió mirando a la pequeña cabecita cambiar de color. Draco sonrió cargando a su adorable hermanito. Adoptado y aún así lo amaba más que a nada en el mundo.

Lo protegería como el cielo mismo y torturaría ha cualquiera que se atreviera ha alzar su varita contra el pequeño metamorfomago que le miraba con ojos grandes y curiosos. Aunque podría ser por el olor, aunque no haya sido como él, claramente el olor de Draco era nuevo para él.

Luego se conocer a Teddy, dos días después lucharon. Un día dos de mayo del año 1998, ese mismo día su padre había recibido la noticia de estar embarazado. Teddy era su pequeño rayo de sol. No estaban listos oara perder todo en la batalla, pero se alistaron. Teddy estaría ha salvo, pero Remus no diría nada de su segundo embarazo hasta más tarde, en media pelea cuando un Crucius fue desviando por Lucius en un estado constante de sobre protección por su lado Veela.

—¿Qué demonios estabas pensando Lunático?—él primero en lanzarse sin cuidado fue Sirius que dejaba caer grandes lágrimas por los ojos. Estaba preocupado.

—Estoy bien—él siguiente en la fila fue James que casi baña en moco al pobre hombre lobo que reía nervioso.

Él único que no se acercaba era Draco que lloraba silenciosamente parado a un costado de Harry. Sus lágrimas eran profundas, Natt y Naktam intentaron distraer al rubio para que no estuviera tan triste, pero este solo rompió en llanto con fuerza. Pansy miraba preocupada mientras Blaise agitaba las manos en constante nerviosismo. Harry miró a los lados buscando a Severus para una poción relajante. Pero a la única que encontró fue a Nagini mirando a uno de los pequeños amitos a punto del colapso, como si fuera un adorable cachorro se enrollo a su alrededor en un intento de ser relajante.

No llores cachorro—el siseo constante de la para nada pequeña serpiente solo fue entendido por Harry que estaba cerca—está bien, junto al otro cachorro que espera.

—Cuidalo bien, Nagini—pidió antes de ir por Remus.

Harry parpadeo un par de veces antes de sonreír ante la escena. Nagini mostraba su lengua, y como sí fuera un cachorro la acercó a la mejilla sonrojada del pequeño niño que poco a poco iba calmando su llanto, toco con cuidado las frías escamas de la cabeza de la serpiente y la abrazo como si fuera un peluche. Eso ahogó gritos de sorpresas de muchos que esperaban que la temperamental Nagini se enojara y mordiera. Pero solo consiguió a Draco acurrucado con ella que estaba feliz de tener un calentador personal.

—Gracias Nagi—felicito Draco dándole un par de palmaditas en la cabeza.

Los gemelos sonrieron agotados, se dejaron caer en el piso. Fred y George podrían estar por cualquier lugar animando a los sobrevivientes. Natt y Naktam solo estaban cerca porque Draco había estado aterrorizado de su papá saliera lastimado.

—Podemos llamar esto una victoria—preguntó Ron mirando con atención a todos lados—¿No viste dónde se metió Regulus?—ojos enormemente curiosos y una sonrisa divertida declararon lo que Harry ya se imaginaba.

—En esa dirección—señaló a un par de escombros donde podía ver a Tom y Severus discutir acaloradamente—dijo que iría ha asegurarse de que Sev no haya sido mordido en serio por Nagini.

Ron salió corriendo por un lado y gritando que regresaría pronto. Pero Harry tenía algo mejor que hacer, se acercó ha paso decidido hacia Remus que parecía sinceramente perdido. Y no lo pensó mucho antes de sentarse con cuidado ha su lado.

—Asustaste ha Draco—declaró mirando a los ojos—me asustaste.

—Perdón Harry—revolvió el cabello del adolescente.

—Deberías ir a verlo—sugirió con una sonrisa misteriosa—y decirle que su segundo hermano está bien—sonrió dulcemente—ve moony.

Remus se quito de encima a todos los hombres que estaban acosando le sobre su estado de salud. Y miró con cariño como su hijo mayor se acurrucó con Nagini como sí está fuera un peluche para abrazar. La serpiente no parecía molesta, al contrario, su cola estaba ágilmente colocada para no aplastar con su peso al rubio, siseaba suavemente rozando su mejilla con su lengua mientras disfrutaba del calor corporal, Tom en contadas ocasiones lo dejaría enredarse con los niños por el riesgo de morder accidentalmente o por su peso.

—Perdón por asustarte, cariño—aseguró acercándose para abrazar al rubio—lamento tanto preocuparte.

—Eres tan malo—aseguro—no vuelvas a hacer algo así papá, no podríamos vivir sin ti—susurró—Teddy lloraría por ti todas las noches y Padre nunca se recuperaría de tu muerte, eres tan irresponsable.

Remus se rió un poco buscando entre su arruinada túnica un par de tabletillas de chocolate que estaba seguro que tenía.

—Calma cachorro—sonrió dándole un pequeño chocolate y ganándose una mirada poco impresionada de Draco.

—Por cierto, ¿cómo vas a llamar a mi hermanito?—cuestiono más calmado.

—¿Cómo lo sabes?

—Harry—le resto importancia alzando loa hombros—además estás comiendo más chocolates y dulces de lo usual.

—Que observador.

Pensaba hacer a Teddy un año mayor. Pero me gusto más así. Teddy es adoptado, y Remus estaba realmente embarazado. Es un especial. Este no estaba en la obra original.

Colateral (En Revisión). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora