Se parecía tanto a James, pero tenía ese cabello negro azabache, esa carita delicada como los Black. Y aún tenía esos ojos grises tormentosos, casi aseguraba que podía parecer un Malfoy. Casi, porque pudo ver como esos pequeños ojitos se iban tornando de un color verde Esmeralda, Naktam aseguraba que era un efecto secundario de la maldición asesina rebotando en el pequeño. Pero era totalmente encantador, acababa de nacer, lo sabía por las pequeñas manchitas de sangre que aún conservaba en las manitas, esa manera de pestañear de un bebito inocente.
Natt lo observó curioso, habían logrado aparecer luego de que todo se calmara. Era bueno con los hechizos, la magia y hasta peleando al estilo muggle, cosa que según Tom había heredado de su Papá Drake que solía someter a su padre Harry al estilo Muggle en ocasiones, aunque nunca diría que esa idea de parecerse a uno de sus progenitores le hacía brillar de felicidad, pero no participaría sin su segundo, siendo de casualidad su hermano menor por un minuto que se encontraba atendiendo unas cuantas cosas cuando todo comenzó. Tal vez solo por eso observaban a un muy manchado Harry (nombre que James había escogido al parecer el segundo seguía en discusión entre los padres) Black Potter con atención.—¿No crees que es lindo?—le cuestiono a su gemelo que tomaba al pequeño niño entre sus brazos.
—Natt, se de utilidad. Consígueme ropa, una toalla junto con una tina y agua tibia para bañarlo—demando ignorando los ruidos de fondo.
El rubio mayor solo resopló llendo por lo que su hermano pedía. Desde que había empezado a trabajar como medimago sabía que hacer exactamente en cada situación y le molestaba un poco. Lo suficiente para refunfuñar un poco mientras hacia las cosas.
—Hola pequeño amigo—arrulló con una sonrisa feliz naciendo de sus labios—pequeño Harry, ¿Quieres un pequeño baño?—le cuestiono cubriéndolo para que no se enfermara.
Habían aparecido lo más rápido posible cuando Thomas les llamo solicitando ayuda. Había escuchado que Natt fue llamado muchísimo antes que él y que este se negó ya que no se encontraba para ayudarle en el duelo. Al principio pensó en decirle a Tom que la junta que sostenía con esos tontos inversionistas extranjeros era importante y que los negocios familiares no se atenderían solos. Pero cuando escucho porque el de su llamado despacho a todos diciéndoles que había una emergencia y que programarán una cita con Ragnok. Salió corriendo hacia la mansión principal, tomando un par de cosas que necesitaría y sin pensarlo se apareció en la casa cuando Natt logro tomar su mano ante todo el escándalo que había formado en la casa.
—Veo que te gusta—Tom apareció por la puerta del cuarto cargando a un muy inquieto Draco Malfoy—a este pequeño renacuajo igual parece gustarle Harry—señaló al pequeño rubio.
La risa suave e inocente de su hermano menor consiguió a Tom deteniéndose por un momento. Admirando ese cabello rubio perfectamente peinado, esos ojos verde esmeralda resaltando ante la luz y esa manera en que sostenía con tanto cariño al azabache menor.
Entonces pensó, por una fracción de segundo, en Snape como padre de sus hijos, o por lo menos el padrino de alguno de sus sobrinos.—Claramente me gusta—susurró dulcemente limpiando su carita con amor—es tan lindo—una sonrisa dulce demostró lo que estaba sintiendo—y parece tan activo. Me sorprende que James pudiera dar a luz a un bebé tan despierto.
—¿Por qué lo dices?—cuestionó acercándose con cuidado y dejando que el pequeño rubio en sus brazos observará al menor.
—Porque lo es—soltó dedicándose a darle mimos al bebé—se mueve mucho, realmente pensé que sería tranquilo, por lo menos un poco. Ya sabes que Sirius tiene un buen control de su energía cuando es necesario.
Tom se pegó a su costado observando el inusual tono verde en los ojos del bebé. Pero no le molesto, le pareció tierno ver a alguien más en su familia que tuviera ojos verdes. Entonces Draco se acomodó para poder observar tranquilamente al azabache. Estaban platicando por lo bajo, riéndose un momento, hasta que Natt entro por la puerta haciendo un gran estruendo, Severus le seguía de cerca cargando lo que parecía ser ropa y toallas.
Tom se alejó un poco de su hermano ante la mirada interrogante que Severus le estaba brindando, no, esperaba que no pensara que estaba teniendo algo con su hermano.—¿Y dónde dejo esto Nak?—intento no dejar caer las cosas—¿Necesitas algo más? Para saber dónde puedo conseguirlo.
La voz desesperada de su hermano solo consiguió que el de ojos verdes se riera un poco señalando la mesa para que dejara todo. Entonces solo respiro profundo para mostrarle a su hermano cómo bañar a Harry, ya que este insistía en hacerlo.
—Entonces...—la voz de Severus tomo por sorpresa a Tom quien brinco haciendo reír a Draco—¿Cómo estás?
—Hmmm creo que bien—intentó no tartamudear—Naktam está muy feliz de conocer a Harry, Draco parece un gusano en mis brazos.
Una risa nerviosa y algo oscura de Severus le saco de su nerviosismo. Entonces solo pudo observar como Draco era intercambiado por la ropa que el azabache llevaba entre sus brazos.
—Hola Dragón—arrulló con voz extrañamente dulce en el hombre—deberías darle un respiro a Tom
Su tono se mantuvo dulce, mientras sus brazos proporcionahan un cómodo calor para el niño de apenas un mes. Sin pensarlo mucho comenzó a cantarle por lo bajo.
Tom sujeto toda las cosas con fuerza observando como él cabello negro del hombre lograba cubrir su rostro que estaba inclinado hacia el rubio menor. Cómo sostenía fuerte y delicadamente al pequeño que solo dejaba de moverse suspirando de cansancio.—Eso, descansa dragoncito—halagó satisfecho de ver esos ojos tormentosos cerrándose tras esas pestañas que parecían de finas hebras de oro.
Tom trago con fuerza intentando no enloquecer ante la visión de un Severus Snape siendo todo aquello que buscaba durante tanto tiempo, solo se alejó con un nudo en la garganta cuando Naktam y Natt le llamaron para les diera un par de toallas, ropa para cubrir al pequeño que estaba estornudando ante el baño que le tomo por sorpresa.
La verdad no encontré a nadie que me gustará para los gemelos. Chalé, creo que los dibujare, espero disfruten a un Lord oscuro enamorado y a los gemelos que parecen ser más responsables que sus hermanos mayores.
ESTÁS LEYENDO
Colateral (En Revisión).
FanfictionLos horrores de la guerra aún lo perseguían. Luego de caer en un horrible pozo sin fondo logro descubrir que nadie era lo que aparentaba y que muchas muertes pudieron evitarse si el Lord oscuro hubiera tenido un buen guía. Tenía la esperanza de arre...