Natt observo a su hermano menor que estaba firmando algunos papeles. No entendía como el chico de ojos verdes podía perderse tan rápido en sus pensamientos. Pero intento no preguntar, simplemente se sentó ahí, pareciendo lindo y un buen chico mientras terminaba el trabajo. Se fastidió rápidamente, Tom siempre le había dicho que para parecerse mucho a Drake, su papá. Aún actuaba como Harry su padre lo hacía, describía si actitud como algo, o muy impetuosa e impertinente. No es que le molestará la comparación, pero se pensó durante su desarrollo hasta los once años que entraría ha Gryffindor. Gracias a toda esa actitud infantil, y que hasta cierto grado ocasionaba ciertas críticas dentro de los mejores sangre pura. Porque no podía mantenerse quieto, actuaba como si no conociera los modales del mundo mágico (una gran mentira, ya que sabía todo sobre el mundo mágico, solo que era demasiado rebelde para hacer lo que se le ordenaba).
Aunque Thomas y Serpens no parecían muy preocupado o enojados por sus posibilidades de terminar siendo un león. Tenía la ligera sospecha de que hasta lo celebrarían.
Aunque fue todo lo contrario con su gemelo. Tenía unos preciosos ojos verdes esmeralda. Su cabello se había oscurecido un par de tonalidades, tirando a un rubio ceniza. Nada realmente preocupante, su piel había obtenido un bronceado ligero, era de un tono más normal y natural. Cómo si no fuera el pálido casi enfermizo y porcelana de los Malfoy. Pero no le importó, Serpens describiría en un buen día ha Naktam como una pequeña sanguijuela sumamente parecida ha su papá Drake.
Ya que poseía ese porte elegante, indestructible. Esa calidez extrañamente reconfortante cuando estaba de buen humor. Todos pensaron que estaría en Slytherin. Y vaya que no se equivocaron en cuanto al gemelo menor. Pero con él si, con él se habían equivocado. Termino siendo una orgullosa serpiente junto con su gemelo.
Pero lo que sorprendió a todos fue que su hermano mayor no parecía un Malfoy en ningún maldito sentido hablando de su apariencia.—¿Ya terminaste?—preguntó por décima vez estirándose en el sillón de la oficina.
La camisa de salio se su lugar, alzándose y dejando expuesta la piel blanca de su estómago. Ignoró los ojos de su hermano sobre lo expuesto que estaba su cuerpo en esos pocos segundos o minutos.
—¿Por qué estás preguntando ahora?—aparto los ojos de su hermano para volver al trabajo. Leyó por lo bajo para intentar concentrarse. No entendía que le estaba sucediendo.
—Quiero ir a ver a Tommy—ofreció estirándose más y dando ligeros gemidos al estirarse—quiero pasar tiempo contigo.
El de cabello rubio cenizo rodo los ojos ante aquel comentario. Tuvo que morderse la lengua para no decirle un par de cosas al mayor por minutos, aunque su comportamiento no lo demostrara.
—¿Por qué no usas la chimenea?—señaló divertido—puedo alcanzarte luego.
—Quiero ir contigo—inflo las mejillas formando un puchero que resultó por lo más adorable.
Natt estaba teniendo pequeños problemas para distinguir sus sentimientos hacia su hermano menor. No estaba seguro, nunca se había sentido de esa forma. Tan confundido, desde que había recibido su herencia Veela no podía dejar de mirar a Naktam, a su propio hermano. Sus bellos ojos verde esmeralda le hacían sentir nervioso, su risa conseguía que el sonriera también. Verlo cuando entrenaba era extremadamente cautivador. Ese sudor recorrer su cuerpo, esas manos sosteniendo la pluma firmemente y cuando la agitaba solo conseguía alborotar sus hormonas adolescentes. Aún más que se dió cuenta de que estaba mirando a su hermano desde que nacieron, hasta cuando tuvo razón de sus sentimientos. Cuando apenas era nada más que un niño, aún solo miraba ha su gemelo de ojos verdes. Porque había algo que siempre lo hacía mirar a la dirección del chico.
Llegó a estar celoso de como Naktam convivía con Thomas, le revolvía el estómago al imaginarse un enamoramiento unilateral de su hermano menor hacia su hermano mayor. No porque fueran hermanos (había aprendió que en el mundo mágico se casaban entre familiares para preservar la sangre). Sino porque ante la sola idea de alguien más tocando al chico le enojo.
Cuándo se dió cuenta, ya estaba sosteniendo un odio irracional hacia Tom, hasta que descubrió que el tiempo que pasaban juntos era porque Naktam intentaba ser un buen heredero de su parte de la fortuna familiar.—Estoy trabajando, Natt—aparto sus papeles para mirar al mayor, estaba actuando extraño—ya no eres un adolescente. Debes pensar en los negocios familiares.
—Yo solo quiero estar contigo—confesó desinflandose rápidamente en el sillón. Se sentía tan mal por eso—esta bien. Te veré en la mansión.
Se levantó rápidamente de su lugar, para poder huir hasta su hogar. Estaba sintiéndose un idiota por hacer que su hermano pase más tiempo con él, al parecer no resultaba una prioridad.
—Natt...—llamo dulcemente al ver como él chico se retiraba.
—No tienes nada que decir Naktam—aseguro tomando sus cosas y caminando sin mostrar cómo estaba herido por eso—entiendo que tenemos dos conceptos diferentes de prioridad. Idiota—abrio la puerta sin mirar la sorpresa de su gemelo que intento llamarlo—no volveré a molestarte, pequeño imbécil.
La puerta se cerró con fuerza. Dejo la pluma en su mesa sintiéndose un verdadero imbécil por hacer que su hermano se fuera. Solo quería pasar tiempo de calidad a su lado. Pero no podía soportar verlo ahí, como si en verdad adorara pasar tiempo con él.
—Soy un verdadero estúpido—suspiró alejándose un momento del trabajo.
Empezó a recriminarse mentalmente hasta que el sonido característico de un “pof” se escuchó en su oficina. Un elfo doméstico había aparecido ante él. Sí no se equivocaba era Dolphins, que temblaba ligeramente, tal vez eran los nervios o el miedo a ser castigada.
—¡Los amitos Black y Malfoy solicitan su presencia en la mansión, señor Naktam!—dijo nerviosa.
—Mierda—susurró audiblemente asustando a la pobre criatura que pensaba que sería castigada—tranquila, Dolphins. No estoy enojado, dile a los chicos que estaremos ahí lo más pronto posible.
La criatura asintió vigorosamente para luego huir usando su magia. No tenía idea de cómo conseguir que Natt fuera con él.
Lo siento por tardar en actualizar. Han pasado muchas cosas, dibujare a Natt y Naktam para subir la imagen. ¿Qué opinan sobre esta shipp que todavía no es oficial? ¿Creen que funcione? Dejen sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Colateral (En Revisión).
FanfictionLos horrores de la guerra aún lo perseguían. Luego de caer en un horrible pozo sin fondo logro descubrir que nadie era lo que aparentaba y que muchas muertes pudieron evitarse si el Lord oscuro hubiera tenido un buen guía. Tenía la esperanza de arre...