Narcissa Malfoy era una digna Black, no olvidaba ni perdonaba como se suponía que una verdadera dama debería hacerlo. Usaba maldiciones y hacia juramentos inquebrantables. Era una digna heredera del apellido familiar. Cuando se convirtió en Malfoy por matrimonio, su pequeña vena sádica fue más marcada. Encontró en Abraxas un padre y amigo. Parecía que no estaba muy feliz con las desiciones de su matrimonio al principio. Le había contado que Lucius tenía una pareja destinada y que había pensado en la felicidad de su hijo, algo que no había hecho en mucho tiempo. Sabía sobre su amor hacia Bellatrix, y no estaba juzgando la. Solo que esperaba que si tuvieran un hijo no lo tratarán mal.
Hablando de Narcissa Malfoy, o como a le llamaban de cariño, Cissy. (Cuando no se encontraba en la comodidad de su hogar para llamarle Cissy, sin ninguna pena gracias a la relación oculta con Draco). Su dragón casi le lanza un crucio y un sectumsempra, ahora no tendría al profesor Severus para curar las heridas con el contra hechizo, así que evitó que eso sucediera. Un suspiro totalmente deprimente y desgastado de solo pensar que perdió a uno de los guardianes (aunque no lo supiera en ese momento) más importantes de su vida.
Pensó en cómo su vida había cambiando y como adoraba a los Black. Aunque su tendencia a la locura fuera increíblemente sorprendente.
—Entonces podríamos hacer que los Goblins los dejen sin dinero—la voz maliciosa de Draco se escuchó por la estancia.
Y lo distrajo de como evitar que su nueva familia hiciera un gran escándalo en el mundo mágico. Claramente los Malfoy nunca serían mencionados, pero sería visiblemente notable que ellos movieron los hilos para hacer tal acontecimiento.
—Dragón, no—Narcissa negó decepcionada, por un momento el de ojos grises pensó que había dicho algo malo—creía que te había enseñado mejor. Haremos que el apellido Weasley quede ensuciado por el lodo y mancillado por el recuerdo de sus ancestros—los ojos azules brillaron con una malicia inexplicable—en cuanto a la sangre sucia, me aseguraré que se arrepienta de haber llamado a los Potter sus amigos.
Estaba temeroso. Desde que la matriarca de la familia se había enterado que sucedió en Gringotts se encontraba totalmente planeando cosas con Draco. Mañana a primera hora serían transportados por Red Flu hasta la escuela, el despacho de la directora Mcgonagall, aunque era una conexión temporal.
Sus pensamientos lograron oscurecer las voces de los Malfoy que no dejaban de hablar de las mil formas para arruinarle los planes que había dejado la vieja cabra de los mil nombres. Tal vez juntarse con Draco y ser su pareja le habían dejando algunos modales extraños, como ser irreverente y algo oscuro surgió dejando huellas de elegancia junto con determinación casi apocalíptica.Entonces de la nada recordó los ojos ónix de cierto profesor, que en los recuerdos que le había dado seguían siendo esos ojos fríos y casi inexpresivos, claro a menos que seas Lily Evans. Se sorprendió de escucharse a sí mismo casi escupiendo el nombre de su madre junto con el apellido muggle de su familia materna. Pero de solo pensar en la adoración que el profesor le demostraba a su madre se sintió meramente enfermo. Sentía un extraño aprecio por Snape, era realmente cruel y amable en ciertas ocasiones, aunque lo ocultara todo bajo una capa de amargura.
—Harry—la suave y delicada voz de el peliplata lo sacaron de sus pensamientos—Harry, hazme caso.
—Perdón dragón—le dió la mejor sonrisa inocente de su repertorio.
—¿Qué pasa, Harry?
La duda bailo por unos segundos en sus ojos. No tenía porque fingir que estaba bien, que ciertos hechos y cosas marcaron su vida para siempre. No estaba acostumbrado a hablar de todo lo malo que pasaba en su vida. Pero ahora Narcissa lo miraba como si tuviera miedo a que le pasará y Draco tenía una fría expresión que solo ocultaba lo preocupado que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Colateral (En Revisión).
FanfictionLos horrores de la guerra aún lo perseguían. Luego de caer en un horrible pozo sin fondo logro descubrir que nadie era lo que aparentaba y que muchas muertes pudieron evitarse si el Lord oscuro hubiera tenido un buen guía. Tenía la esperanza de arre...