Mi final.

1.5K 112 11
                                    

Sonrió al ver la foto de grupo. Regulus estaba sonriendo como nunca mientras abrazaba a un adolescente de no más de trece o catorce años, de cabello rubio cobrizo, que casi llegaba a confundirse con un rojo de tonos. Sus dedos acariciaron la foto con dulzura mientras la dejaba de lado. Cómo extrañaba las horas que pasaban riendo, aun no se acostumbraba a la soledad que se formaba cada que estaba en la escuela. Suspiro de manera ruidosa negándose a decirle por carta cuanta falta le estaba haciendo. Miro a Severus que le invitaba un trago de whisky de fuego mientras se reía de él.

—¿De qué te estas riendo?—cuestiono ofendido ante la sonrisa prepotente del hombre oscuro. Porque podía ser tan sabio a veces y otras tan prepotente como misterioso que te brindaba esa sensación de poder ver el futuro a su antojo.

—Eres tan dramático, es como si tuvieras un suspiro en el pecho por no poder vivir sin él—gruño él de cabello oscuro mirando a su amigo con algo cercano a la decepción-eres... realmente patético—lo último fue un susurro tan bajo que sí Regulus no conociera al hombre como lo hace nunca lo hubiera escuchado.

—Lo dice quién termino besando a Tom en medio de todo el gran comedor—dio un trago tranquilo a su bebida—solo porque los chicos empezaron a verlo más, aun con todos los esfuerzos del señor oscuro por evitarlo.

Él hombre de piel pálida se sonrojo haciendo visible lo poco racional que había estado en esos momentos. Hasta él señor oscuro se sorprendió cuando tomo al de ojos esmeralda del cuello de la túnica uniendo en un beso lento y casi excitante, los labios del chiquillo (de apariencia) con los suyos. Todo el gran comedor quedo en silencio mientras los gemelos gritaban histéricos ante una puesta que ganaron.

—Acepto que eres menos idiota que Charles—carraspeo en un intento para no demostrar su debilidad.

Sus palabras le hicieron enrojecer de vergüenza. Charlie había tenido el descaro de llevare a Vela luego de un baile para nada inocente, los gemelos habían compartido miradas cómplices con su hermano para retirarse con pretextos que ni la misma Narcissa se creyó cuando Draco fue atrapado en un extraño abrazo, nadie había querido imaginarse que harían los cuatro chicos cuando la fiesta de compromiso de Bill tenía lugar en la gran mansión de la familia Black. Remus negó divertido deteniendo a Lucius para que no interrumpiera la diversión de los chicos.

—Con eso me haces sentir menos idiota, gracias—comento sarcástico ante las buenas palabras de su amigo.

\Severus comenzó a reír mientras negaba y le lanzaba un poco de su whisky de fuego encima por accidente—Eres un idiota, tal vez menos que Charles, pero lo eres. Aunque niegues que estás perdidamente enamorado de esa zanahoria andante con complejo de cachorro, no entiendo como llego a Slytherin. Sí parece un león.

—No es una zanahoria—defendió de manera inútil al chico–la culpa es de Cissy que no pensó muy bien como se tomaría la adopción de sangre...

Sus quejas murieron entre sus labios y el vaso con aquel líquido de color ámbar anaranjado que se deslizaba con facilidad por su garganta dejando a su paso el ligero toque amargo de un buen licor que no era capaz de negarse en aquellos momentos donde entendía a Sirius cuando James le dejo con el corazón roto. Solo que él no estaba perdiendo un amor, estaba estudiando para ser certificado como un mago totalmente competente para hacer hechizos simples y trabajar en un puesto ya sea fuera o dentro del ministerio de magia británico.

Ahogo un gemido de placer ante lo refrescante que se sentía cuando él hombre que le estaba haciendo compañía dejo de decirle que no había una cura para su locura de amor. No quería recordar como sería capaz de dar toda su alma por ese rubio caoba de lindas pecas, ojos tormentosos de color azul. Sus dedos, que Merlín le perdone al pensar en los dedos que él chiquillo movía con maestría por el piano que Bella le obligaba practicar. Como le gustarían esos labios en otras zonas de una manera intensa, no dejaba de pensar en esos largos, finos dedos que solo eran comparados con lo grandes que eran las manos del chico, perfectas para sujetarle con fuerza.

—Eres un asqueroso—le reprendió una voz que entraba en su mente arruinando sus pensamientos.

—¿Qué? ¡No e hecho nada!—se quejo infantil—Aun no.

—No, aun no. Pero tus pantalones demuestran claramente el tipo de pensamientos que estas teniendo con Ronald. Mejor aléjate antes de que Cissy te corte el pene por pensar de esa forma de su pequeño.

—No es como sí estuviera planeando violarlo—confeso avergonzado hasta las orejas por el tren de pensamientos indecentes que se amontonaban en su cabeza al imaginar al adolescente usando sus manos de otra forma que no sea tocar el piano.

—Detente, eres un asco.

—Soy hombre adulto con necesidades, Severus—imploro pidiendo un poco de piedad—no puedes negar que te sucede lo mismo cuando miras el trasero de Tom...

—Cállate—le lanzo uno de los cojines de donde estaba sentado—mejor me largo. Deja de interesarte en mi vida sexual y sentimental o puedes morir envenenado un día de estos—amenazo retirándose de la habitación con su usual cara de desprecio hacia el mundo.

Regulus tuvo ganas de reírse si no fuera porque estaba colorado hasta las orejas por ser descubierto en plenos pensamientos indecentes con un hombre mayor él por muchos años (aunque Sirius que aun se encuentra en su plena flor de la juventud). Pero no podía detenerse, tantos años viéndolo crecer hasta convertirse en el adolescente valiente, seguro y que puede decir cosas divertidas pero hirientes tal vez haya sido su mayor logro. Bueno, el mayor fue cuando logro poner de pie a su hermano luego de tremenda borrachera cuando Potter fue controlado por Evans. Narcissa fue la primera en amenazarlo en las dos ocasiones mientras que Bella solo le dijo amablemente (a las tres de la mañana mientras colgaba de cabeza de una escoba a más de cien metros de altura) que sí lo arruinaba o no lograba que todos fueran felices practicaría magia con él hasta que deje de recordar porque son familia.

Terminaremos con la conquista del mundo mágico. Jajaja :v un capítulo más y tendríamos una reunión ultra mega enorme de casi toda la familia. Y lo publicaré hoy también, así que 😅 adiós queridos lectores hermosos.

Colateral (En Revisión). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora