Especial: No te cases.

1.1K 115 3
                                    

Bill sonrió feliz cuando sus manos se tocaron con tanto cariño que ni él era capaz de expresarlo. Busco con la mirada a su madre y mamá que le estaban sonriendo con amor. Con ese amor que nunca pensó en sentir después de tanto tiempo. Porque no podía estar más que feliz en estos momentos mientras todos estaban a su alrededor bailando al ritmo de la música que Draco había escogido para la fiesta. La orquesta que Narcissa quería fue reemplazada por un buen DJ que tenía unas canciones increíbles. Su pareja se alejó para ir a saludar a su familia. Estaba total y completamente cautivado con ese cabello que se movía al ritmo del poco viento que les daba esa oscura noche, esos ojos, que Merlín le permita sentirse tan idiota por adorar ese tono de ojos.

Fleur se le acercó mirando con anhelo y un gran cariño. Como si todo en el fuera inalcanzable. Le dió una sonrisa coqueta mientras le tomaba del brazo como si ella fuera la prometida. Porque había estado detrás de Bill por tanto tiempo. Le había intentando atraparlo con la excusa de que era su pareja predestinada al ser mitad Veela, mentira, tan mentira como que la chica había conocido al que sería su esposo sí ella le diera una oportunidad.

-¿Y lo pensaste?-susurro por lo bajo cuando los invitados le empezaron a preguntar si eran pareja.

-No, no lo somos-Bill negó alejándose de la rubia con cuidado de parecer grosero. Sus madres le habían enseñado tan bien-y no, claramente no lo estoy pensando porque no me interesa.

-Sí, que más me gustaría-la hermosa chica hizo una mueca de disgusto-lastima que sale con un chiquillo tan simple.

El comentario hizo callar a los invitados que eran de la familia lejana Black y querían conocer al nuevo integrante de la ancestral familia. Porque no podían negarse a conocer al chico que pronto sería un Black. Uno de los que Lucius se había encargado de presumir como el próximo sobrino perfecto.
Tenía un conocimiento impecable en política, hablaba más de siete idiomas entre ellos tres lenguas muertas. Era guapo y era tan dulce como feroz que a Bellatrix le había encantado a la primera. Ella decía que era fuerza indomable como su amada Narcissa, y que era tan lindo que podría confundirse con un Veela. Belleza cautivadora y actitud indomable, perfecto para los Black y su familia cercana como los Malfoy o Potter. Hasta los Lupin que ahora eran respetados, aunque por el momento solo fueran Remus, Draco y Edward o también apodado como Teddy por su hermano mayor.

Eso causó una curiosidad enorme, una necesidad de conocerle. Porque nadie le caía a Bella como anillo al dedo con solo sonreír y decir unas cuantas palabras para defender a su pareja de aquellos sangrepura idiotas que se creían con el derecho de meterse con los hijos adoptados de Cissy. Eran Black, adoptados o no. Nadie podría manchar la reputación impecable que estos pequeños niños, o bastardos (en caso de sus enemigos y perseguidores) habían creado a base de terror puro, y demostraciones de magia inigualables.

-Yo creo que Phoenix es lindo-una niña de cabello rubio fresa sonrió adorable con los rizos indomables cayendo por su rostro en un arco perfecto-. Es lindo, adorable y tiene la lengua tan fina que no sabes si te está insultando o simplemente halagando. No necesita un acento inglés, que por cierto es patético, para llamar la atención de los chicos.

-¿Y tú eres?-la mujer se sintió ofendida al ser llamada tan poca cosa

-Me conocen como la que une-le dió un sorbo delicado a la copa de champagne que tenía entre las manos.

-Eres una idiota-Fleur murmuró entre dientes con la sonrisa más falsa de su repertorio.

-No es para ti-la chica le guiño el ojo izquierdo mientras reía-. No podría unirte con alguien como Bill. No lo mereces.

-Al Niyat-una voz más hizo que el círculo se quedará callado de nuevo-es hora de ir a saludar a los demás-un chico rubio con pequeñas luces en cabello de un tono azulado se llevó a la invitada a otro lado-lamento lo que te haya dicho Bill.

Colateral (En Revisión). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora