Tal vez gente se desmaye en este capítulo y no, no hablo de ustedes queridos lectores.
Se parecía tanto a James, pero tenía ese cabello negro azabache, esa carita delicada como los Black. Y aún tenía esos ojos grises tormentosos, casi aseguraba que podía parecer un Malfoy. Casi, porque pudo ver como esos pequeños ojitos se iban tornando de un color verde Esmeralda, Naktam aseguraba que era un efecto secundario de la maldición asesina rebotando en el pequeño. Pero era totalmente encantador, acababa de nacer, lo sabía por las pequeñas manchitas de sangre que aún conservaba en las manitas, esa manera de pestañear de un bebito inocente.
Natt lo observó curioso, habían logrado aparecer luego de que todo se calmara. Era bueno con los hechizos, la magia y hasta peleando al estilo muggle, cosa que según Tom había heredado de su Papá Drake que solía someter a su padre Harry al estilo Muggle en ocasiones, aunque nunca diría que esa idea de parecerse a uno de sus progenitores le hacía brillar de felicidad, pero no participaría sin su segundo, siendo de casualidad su hermano menor por un minuto que se encontraba atendiendo unas cuantas cosas cuando todo comenzó. Tal vez solo por eso observaban a un muy manchado Harry (nombre que James había escogido al parecer el segundo seguía en discusión entre los padres) Black Potter con atención.
Así podría recordar para siempre a Harry Black Potter, claro si no fuera que en verdad era un pequeño monstruo con más energía que él en un buen día y sin tantos mocosos idiotas a su alrededor. Pero lo quería, extrañamente había terminando queriendo al menor junto a Tom que parecía disfrutar de verlo interactuar con todos los chicos.Estaba cansado, un largo regreso a casa luego de enseñar pociones a niños sin cerebro. Unos pequeños pasos le advirtieron de su llegada, pero no hizo nada para evitarlo.
Cuando el cuerpo se estrella con el suyo siente que las manos le tiemblan y el mundo se le viene abajo con solo esa sonrisa dulce e infantil. Tom llegó por el pasillo sosteniendo una risa audible y una postura realmente relajada. No estaba consciente de como terminaron siendo ellos los que cuidarán al pequeño hijo de los Black-Potter. Pero no podía negar que la compañía de los dos le hacía feliz, especialmente cuando Tom se acercaba y terminaban mirándose intensamente. Cómo si hubiera un gran misterio que resolver entre los dos.—¿Qué tal enano?—revolvió el cabello negro como la oscuridad con calma.
—¡Severus!—Harry se colgó de su pierna izquierda restregando su rostro contra la tela del pantalón—¡Tommy no quiere casarse contigo!—acuso señalando con su pequeño dedito hasta él hombre (aún se veía tan joven como un adolescente) parado en el lumbral de la puerta.
Porque Harry los quería juntos. Natt había estado diciendo como es que Severus parecía brillar cada vez que estaba con Thomas. Naktam asegura que sus celos solo eran producto de la imaginación de todo el mundo, pero que aceptaba a los dos magos juntos ya que parecían felices juntos. De hecho, lo que más le sorprendió al profesor de pociones fue que el par de gemelos terroríficos, que eran reconocidos por cualquier joven bruja que haya pretendido a Thomas Riddle Gaunt, ya que estos las espantaban aún con esa apariencia de diecinueve años encima. Es que estos le aceptarán sin quejas, de hecho le parecía gracioso que hasta el pequeño Harry Black se les uniera con una camiseta que decía: “Escuadron de Protección de Tommy Riddle”. Y qué el implicado solo sonriera negando ante ello.
—Harry—cargo al pequeño diablillo con cuidado—, Tom tiene una persona importante a la cual ama, no podemos obligarlo—Severus quedó desconcertado cuando las lágrimas comenzaron a caer de esos ojos verdes, que cambiaban de color ligeramente a esos ojos azules tormentosos que Black le había heredado al niño en un inicio, Naktam aseguraba que solo era la magia residual del hechizo que acompañaría al menor por el resto de su vida.
—¡Él debe estar contigo!—sollozo restregando sus ojitos con sus manos—¡Él debe amarte, yo sé que tú lo haces, son almas gemelas!, ¡Le enseñé a combatir, le mostré hechizos increíble como el Sectumsempra que creaste, Sev! ¡Deben estar juntos!—Harry dejo salir pequeños hipidos, un tanto dolorosos.
ESTÁS LEYENDO
Colateral (En Revisión).
FanfictionLos horrores de la guerra aún lo perseguían. Luego de caer en un horrible pozo sin fondo logro descubrir que nadie era lo que aparentaba y que muchas muertes pudieron evitarse si el Lord oscuro hubiera tenido un buen guía. Tenía la esperanza de arre...