Leah
Justo antes de que Estefany y yo pagaramos la cuenta de nuestra comida, en el restaurante italiano, Gabriel y Carmen aparecen.
Carmen no nota nuestra presencia y creo que es lo mejor en estos casos. No quiero tener que fingir que me agrada. Ella y yo teníamos una "buena amistad" según ella. Pero poco a poco me di cuenta que nuestra "amistad" era tóxica. Ella empezó a meterse en algunos problemas y me involucraba en ellos.
Al final, yo decidí, dejar de juntarme con ella y hacerme más amiga de Estefany. Ella, por supuesto, no lo tomó nada bien y empezó a decir algunas mentiras por toda la escuela.
Carmen empezó a imitar todo, absolutamente todo, lo que hacia. Empezó a comprar todo lo que yo tenía. Y, obviamente, empezó a encariñarse con todos mis amigos. Y entre ellos estaba Gabriel.
—Creo que deberíamos saludarlos —. Me dice Estefany en un tono sarcástico.
— Claro ¿cómo no se me ocurrió antes? Quizá podamos ir allí y decirle a él. Oye, fíjate que perdí mi virginidad contigo y no te acuerdas —. Pará mi mala suerte, el mesero aparece detrás de mi, y por su expresión se que acaba de escuchar lo que dije.
Estefany le da el dinero mientras le dice —Larga historia, cuando vengamos nuevamente te la contaré toda y con lujo de detalle —. Le doy una de mis típicas miradas asesinas a Estefany —Un día te van a arrestar por homicidio, por tantas miradas asesinas que me das.
Estefany y yo nos preparamos para salir del restaurante. Cuando ya estábamos en la salida de este, una voz nos detiene.
Era Gabriel —Hola chicas —. Las dos nos volteamos y le ofrecemos una sonrisa como respuesta —¿Quieren sentarse con nosotros? — La expresión de enojo de Carmen no tiene precio. Quisiera guardar esta imagen de ella en mi mente de por vida.
Una parte de mi quiere quedarse par hacer enojar más a Carmen, pero la más razonable es la que responde — No, de hecho, Estefany y yo tenemos algo muy importante que hacer...
Estefany, por suerte, me sigue la corriente — Sí, vamos a ir al supermercado a comprar algunas cosas para una pijamada de parejas. Si gustas puedes venir.
Me quedo en shock por lo que acaba de decir Estefany— Si claro allí estaré—. Le responde Gabriel mientras que el enojo de Carmen es mucho más evidente.
Estefany le responde con una sonrisa mientras que salimos del restaurante italiano.
Las dos permanecemos en un gran silencio. Hasta que Estefany decide romperlo— Bien, ya puedes asesinarme.
Le respondo con un tono de enojo— ¿Te parece?
— De verdad lo siento, no sé qué me paso. Creo que fue el nerviosismo. Perdóname.
— Esta bien, te perdono. Pero ahora tenemos que organizar una pijamada de parejas a último minuto. Espera un segundo. Tu ya tienes con quien ir, pero yo ¿Con quién carajos se supone que voy a ir?
— Ay Leah, eso ya lo tengo resuelto — estoy muy confundida en estos momentos.
¿Quién se supone que va a ser mi "pareja" está noche?
ESTÁS LEYENDO
Quizá es para siempre
RomanceEl tiempo nos dirá si lo nuestro era amor o una simple confusión. El tiempo nos dirá si tuvimos algo valioso y lo dejamos ir. El tiempo nos dirá si alejarnos fue una sabia decisión El tiempo nos dirá lo que hoy no queremos oír. ...