AGRADECIMIENTOS

31 2 4
                                    

De verdad no se cómo sentirme al respecto. Hoy termine de escribir "Quizá Es Para Siempre". Esta historia que un principio solo era para entretenerme, se convirtió en una historia en donde podía expresarme y salir de mi zona de confort para experimentar nuevas aventuras. Me aventure en un nuevo mundo, en el mundo de la escritura, sin saber que me iba a terminar gustando tanto.

Desde pequeña siempre me intereso la lectura, sin embargo la escritura no. Pero un día sin nada que hacer y con miles de cosas pasando en mi vida decidí escribir una historia que se tratara un poco sobre mi vida. Aunque solo los personajes se basen en mi vida. 

Quiero agradecerle a mis amigos que me dijeron que no borrara esta historia, porque aunque no lo crean, estuve apunto de borrar "Quizá Es Para Siempre" de Wattpad. 

Quiero agradecerle a cada persona que ha estado en cada capitulo. Y a esas personas que estuvieron cuando decidí editar la historia original porque no me gusto el resultado, y cuando Wattpad decidió quitar la portada de la historia porque rompía las reglas de la plataforma.

No me alcanzan las palabras para agradecerles, lo único que se me ocurre ahora es darles las gracias por leer esta loca historia llena de drama y romance. Los amo!!!!!

Quizá es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora