30. La Nueva Vida.

36 1 0
                                    

Leah

Ya habían pasado mucho tiempo desde que me habían dado las opciones. No quería que nada malo le pasara a mis amigos, a mi familia o a mi novio. El amor de mi vida.

— Y entonces, ¿Qué decidiste? — Max aparece de la parte más oscura de la habitación. Él se acerca a mi y con su dedo calloso y frío empieza mover el cabello de mi cara.

— Sí, voy a aceptar — digo entre sollozos.

Carmen aparece detrás de él — ¿Aceptas qué?

Dudo en hablar, pero de repente aparece el padre de Gabriel apuntándome con un arma, lo que hace que no dude ni un segundo en empezar a hablar — Acepto pasarme por muerta, acepto desaparecer de sus vidas — hago una pausa para tomar un poco de aire y continuar hablando — Acepto irme con Max con tal de que no le suceda nada a mis amigos y familiares. Acepto irme muy lejos de aquí. Acepto todo lo que me digan, pero por favor no le hagan nada a nadie. Por favor.

No pude contener mis lágrimas, no puedo creer que cada vez que quiero estar al lado de las personas que amo, el universo se encarga de separarme de ellos.

De inmediato todos los rostros de los que estaban en la habitación, se llenan de unas grandes sonrisas. Mientras que mi rostro estaba lleno de lágrimas.

Quiero que todo esto acabe. Que acabe mi sufrimiento. Que acabe todo lo que nos está pasando. Quiero ser feliz por una vez en mi vida con todas las personas que me quieren y que me lo han demostrado.

Pero todo se va a la mierda cuando Max toma el teléfono de la mesa y hace una llamada. Él teléfono empieza a sonar. Max estaba al lado de mi, así que cuando descolgaron la llamada, puede escuchar quien había respondido a la llamada. Se trataba de nadie más que Gabriel.

Al escuchar su voz, las lágrimas que hasta ahora habían cesado, vuelven a caer. Pero esta vez eran una lágrimas de una sensación agridulce. Me reconfortaba escuchar su voz, pero me destruía saber que no iba a poder volverlo a ver. El "acuerdo" al que habíamos dejado, me había dejado muy claro lo que podía hacer y lo que no podía hacer.

Trato de concentrarme en la conversación que estaban teniendo Gabriel y Max. Pude percibir que la voz de Gabriel está quebrándose.

Max le da algunas indicaciones de lo que debe hacer. Quiero creer que el plan de Max, Carmen y los padres de Gabriel va a fallar y que podré volver a ver a mis seres queridos. Pero yo más que nadie, sabía todo lo que eran capaces de hacer estas cuatro personas juntas.

Una vez había escuchado a los padres de Gabriel planeado algo muy fuerte en contra de sus rivales directos de sus empresas más exitosas. Fue accidental, yo estaba aún empezando mi amistad con Gabriel, y no conocía muy bien su casa. Así que un día cuando iba a su habitación, accidentalmente entre al despacho del padre de Gabriel y pues escuché algo que me dejó muy perturbada esa tarde.

Por otra parte sabia que Max era capaz de hacer esto y mucho más, yo misma viví en carne propia todo lo que él me hizo sufrir por unas semanas. Esas semanas observe y escuché cosas que pensé que jamás vería. Escuché como hablaba de algunos planes de asesinatos. Y eso no era lo peor. Pero sólo recordar esos momento me hace sentir muy mal.

Y Carmen. Carmen es una persona que puede ser capaz de hacer cualquier cosa que le lleven a hacer sus celos. Fue su amiga por más de cuatro años, y era la única que estuvo ahí en sus momentos difíciles, fui la única que no la juzgo. Pero ella no supo apreciar todo esto, y cuando decidí alejarme de ella y hacerme nuevos amigos, como Estefany, todo se volvió un problema. Empezó a inventar algunos chismes sobre nosotras, le tarro de hacer la vida imposible a mi mejor amiga. Y Cuando le pregunté la razón me dijo que era porque ella se había quedado conmigo. Años después cuando se entero que tenía un flechazo por Gabriel, ella se quizo enamorar de Gabriel, para luego conquistarlo y salir con el. Se enojo tanto cuando se entero que Gabriel y yo eramos mejores amigos que incluso fue y le contó todo a uno de los amigos de Gabriel.

Quizá es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora