24. Las Sorpresas

58 4 1
                                    

Estefany:

Hoy es nuestro aniversario número uno. Estaba muy nerviosa, nunca antes había tenido una pareja, esto era muy nuevo para mí.

Ihan llegó a mi vida para enseñarme muchas cosas. Me enseño a amarme, a respetarme, a superar mis miedos.

Parece mentira que hace un año en esa tarde de diciembre, Ihan, me invitó a nuestra tercera cita. Fue el detalle más romántico que he tenido en toda mi vida.

Ihan me llevó a un paseo en globo aerostático. Él sabía muy bien de mí miedo a las alturas, no se cómo pero logró que yo aceptara el paseo.

Fueron las dos horas más románticas de toda mi vida. Ihan me confesos lo tanto que me quería, lo tanto que me admiraba. Y yo no me quedé atrás. También le confesé mis sentimientos y mi miedo a tener una relación.

Ihan siempre se mostró paciente, él sabía que yo no estaba completamente lista para una relación. Pero una semana después de ser novios toda mi paciencia por hacer el amor con él se fueron a la mierda.

En el apartamento de él, luego de tener una cita en el cine, lo bese apasionadamente, le quite su camisa, su pantalón. Toda su ropa. El repitió el mismo procedimiento y me quito mi ropa. Mientras me quitaba la ropa, depositaba suaves y cálidos besos por todo mi cuerpo.

Solo recordar nuestra primera vez juntos hace que me estremezca. No tengo nada preparado para él.

No tengo ni idea de que debo regalarle. Así que, como siempre, le pedí ayuda a mi mejor amiga.

Espero que Leah si tenga una idea de uqe debo regalarle a mi amado.

Leah

Ya ha pasado casi un año. En este año han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras malas.

Volví a Colombia después de mucho tiempo sin ir.

Empecé a estudiar mi carrera soñada, Psicóloga, en el país y en la universidad que siempre quise.

Perdí mi virginidad con el chico que me lastimó, con el chico que siempre ame, con mi mejor amigo.

Empecé una relación con Max, que no terminó muy bien. Aún no se sabe del paradero de Max.

Estuve en el hospital por las lecciones que me provocaron los golpes de Max.

Porducto de esos golpes perdí a mi primer hijo.

Empecé una relación con Gabriel. Al principio no fue fácil. Quisimos llevar la relación muy lentamente. Quisimos empezar con amigos.

Todo iba bien, Gabriel me invitaba a salir. Teníamos citas en los mejores restaurantes, íbamos al cine una vez a la semana. Nos tomábamos de las manos. Pero no nos besabamos en los labios. Y ese fue el detonante de todo, porque que difícil se vuelve el beso en la mejilla, cuando los labios ya se conocen.

Gabriel y yo empezamos una relación de "amigos con derechos" o así lo consideraba yo. Él, por su parte, creía que estábamos en un noviazgo.

Lo aclaramos un día cuando le hice la típica pregunta ¿Qué somos? Gabriel se desconcertó demasiado por mi pregunta. Y me enoje por eso. Sí, se que fue muy inmaduro de mi parte. Pero quería que él me propusiese noviazgo de una manera muy romántica.

Esa misma noche, cuando llegué de la universidad, me encontré con Gabriel en la cocina y una mesa alumbrado solo por la luz de las velas. Algo clásico pero romántico.

Hizo mi comida favorita, la comida italiana. Hizo más de tres tipos de pastas, ensalada y también había vino.

Esa noche el me propuso que fuera su pareja y sin dudarlo le dije que si. Esto era lo que estaba esperando desde que tenía doce años.

Esto era lo que estaba esperando desde que lo vi por primera vez en la escuela hablando con Teresa, mi prima.

Esa noche lluviosa de mayo, no nos pudimos más con las ganas y tuvimos sexo toda la noche. Despertamos los dos abrazos zneustros cuerpos desnudos y calientes estaban pegados, como si no nos quisiéramos soltar.

Gabriel y yo, en todo lo posible, tenemos una relación normal, aunque vivimos con la pesadilla de no saber dónde está Max. Vivimos también con el remordimiento de haber perdido a nuestro primogénito. Pero parece que el destino no tenía previsto una bendición para nosotros aún.

En cuanto a Carmen y la familia de Gabriel, no hay mucha información. La familia de Gabriel quizo desheredarlo, pero su abuelo se opuso. Y siendo el abuelo el fundador de todas las empresas Cox, él tenía el poder de hacer lo que quisiera con su dinero.

El abuelo de Gabriel siempre nos ha apoyado en todo. Incluso se mudo a los Estados Unidos, y conoció a una señora de unos tres años menos que él.

Y como era de esperar la familia de Gabriel no estaba de acuerdo con esa relación. Pero al abuelo Antonio Cox le valió un carajo y siguió con su relación.

Carmen ha estado perdida, lo último que supimos de ella fue que estaba en Francia desde que su boda fue arruinada.

***

Hoy es 3 de diciembre, y estoy muy emocionada. Hoy es el cumpleaños de Gabriel pero además de eso, hoy será un día muy especial para mi mejor amiga. Hoy por fin Ihan se decidió a entragarle lo que me pidió que le ayudara a escoger.

Estefany, como siempre, está nerviosa porque es la primera vez que tiene una relación. Y no tiene idea de qué regalarle.

Las dos quedamos en reunirnos en la plaza a la que siempre vamos. Yo le ayudaría a escoger su regalo de aniversario para Ihan, y yo quería aprovechar para hacer las últimas compras para el viaje sorpresa.

— ¡¡¡Hola!!! — me dice Estefany eufórica — Necesito que me ayudes. No tengo idea de que regalarle a Ihan.

— A ver, primero que todo. Calmate. Estas como que nerviosa, eufórica.

— Es que no me entiendes. Es mi aniversario con Ihan.

— ¿Y? Hoy cumple Gabriel, y aunque ya lo felicite de la mejor manera...

Estefany me interrumpe — Uyyyy. Ya me imagino de que manera!!!

— No seas mal pensada. Le prepare el desayuno, aunque Gabriel se confundió. Pensó que yo era el postre y no las fresas con chocolate... Bueno nos estamos saliendo del tema. Estamos aquí para comprar el regalo perfecto para...

Nuevamente, Estefany me interrumpe — Cierto debemos encontrar el regalo perfecto para mi Bobby.

Luego de entrar y salir a varias tiendas, Estefany se decide por comprar un apple watch y un xbox 360.

***

Cada una se fue por su lado. Yo aún tenía que organizar una fiesta sorpresa. Aunque no sería una fiesta como tal. Mi regalo consistía en un viaje a las Islas Fiji.

Había estado plana do este viaje desde que Ihan me dijo que quería proponerle matrimonio a Estefany, así que cuando Ihan me plantó la idea no lo dude ni un segundo.

Noches anteriores cuando estaba de viaje, me había encargado de hacer las maletas de Gabriel.

Cuando Gabriel llega a casa este no venía solo...

Nota de la autora:

¿Con quién creen que llevo Gabriel a casa?







Quizá es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora