¿Quién pensaría que por un solo reto estos dos tendrían una vida juntos Quizá para Siempre?
Pues nadie. Todos conocían a Leah; una chica tímida, introvertida, atractiva, adinerada. Y Gabriel; bueno, el era el típico chico guapo adinerado y con todas las chicas rendidas a sus pies.
Estos dos siempre habían sido muy buenos amigos porque tenían a Teresa como amigos en común. Sí, Teresa, aquella que le había puesto el reto a Leah de confesar sus sentimientos, que sin pensarlo la llevarían a tener una vida juntos quizás para siempre.
Leah después de confesar sus sentimientos a Gabriel se entero que se había ganado una beca para estudiar en el extranjero por tres años. Sin darle tiempo a Gabriel de decir lo que sentía por ella.
Tres años después Leah decide volver a casa para sus vacaciones de verano. Al llegar a su destino se encuentra con una fiesta sorpresa organizada por su mejor amiga Estefany.
Todas sus amigas la ponen al tanto de todo lo que había pasado en estos últimos tres años que había estado en el extranjero. Sus amigas le confiesan que Gabriel había cambiado completamente para mal, se había vuelto un alcohólico y mujeriego.
Por su parte Gabriel paso los peores tres años de su vida puesto que Leah para él era lo más cercano a mejor amiga. Para el fue muy difícil cuando ella le confeso que estuvo enamorada de él desde que empezaron a conversar.
Se sintió como un idiota, por no haber tenido los cojones de confesarle su amor en el instante que ella se lo confeso. Para él su único momento en el que no sentía como un idiota, era cuando se sumergía en el alcohol y las mujeres para rellenar el vació que había dejado Leah en su vida.
Pasaron de hablar desde que despertaban hasta que se iban a dormir, a no hablar más. Él intento el contactarla por su antiguo numero telefónico, pero al llamarla el numero pertenecía a un señor de unos cincuenta años. ¿Quizá ella quería dejar de tener algún contacto con él? Pero luego Teresa amiga de él y prima de Leah, le comento que ella se había ido del país a estudiar en el extranjero.
Cuando ella se lo dijo ya era demasiado tarde. Intento contactarla por las redes sociales pero los tenia bloqueados a él y a los amigos que tenían en común.
ESTÁS LEYENDO
Quizá es para siempre
RomanceEl tiempo nos dirá si lo nuestro era amor o una simple confusión. El tiempo nos dirá si tuvimos algo valioso y lo dejamos ir. El tiempo nos dirá si alejarnos fue una sabia decisión El tiempo nos dirá lo que hoy no queremos oír. ...