Calor! Sólo podía pensar en el calor!!!
Insulté a Shownu desde mi adentros por haberse atrevido a llevarse mi auto. Debía hacer las siete cuadras que me separan del trabajo a pie y si! Lo sé! No es tanto, pero odio caminar cuando el sol está tan enfurecido.
Esta semana había sido la más frustrante de todas. Nana no dejaba de hablar de su nuevo amigo, decía que quería invitarlo a cenar. Pero sé que tiene razones ocultas detrás de eso. Me he estado negando sólo porque lo último que necesito en estos momentos es meterme con otro loco. La última vez que intentó hacerme de cupido, trajo a la casa al padre de su mejor amiga de la escuela. "Divorciado" decía... Sólo bastó una semana para tener a la esposa golpeando mi puerta. Otra cosa... Mmmmmm el nuevo vecino o vecinos, todavía no estoy segura, hicieron una fiesta el domingo y el ruido molesto no me permitió pegar un ojo y gracias a eso, Shownu aprovechó mi cansancio para llevarse mi auto...
Bueno, supongo que es mi culpa por olvidarme de esconder las llaves.
Anoche, el/los vecinos nuevos volvieron a quedarse con la música alta hasta tarde. Aunque esta vez, no se escuchó el ruido de la semana pasada. Sólo música, lo que se me hizo extraño. Pero, quien podría ser amante de las fiestas un domingo!!?Cansada, enojada y harta de esas personas que no conozco, salgo del departamento preparada para comenzar el día, cuando la voz odiosa de Soomin me perfora los oídos. —jimin, amor!— ahora, resulta que mi odioso vecino es su amor? Y se llama jimin? Esto tiene que ser una broma.
Hago tiempo con mis cordones solo porque la curiosidad me gana. Necesito verle la cara, pero justo cuando acomodo mis cabellos para girar disimuladamente, ella lo voltea y lo único que veo es una cabellera rubia y un trasero que... Madre mía!
Trasero moja bragas! Así lo voy a llamar.
Ella se percató de mi presencia y cómo si fuera a un niño lo obligó a entrar al departamento.Al llegar, el señor Yong me da aviso del que nuevo profesor de teatro comenzaría con su labor y al ser la más "indicada" para el trabajo, tenía que ser yo quien le enseñara las instalaciones. Admito que me resultaba interesante conocer un hombre amante del arte, pero bastó con saber que era el prometido de Soomin para detestarlo.
Cómo es posible que esa garrapata se casara antes que yo? Es una arpía con aires de señorita!!
—Nana, tienes que ser gentil. Ese hombre será tu cuñado dentro de poco— mis ojos se achican frente a ese comentario. Es que a veces, el señor yong soltaba las palabras si medirlas y SIEMPRE terminaba lastimando mi corazón.—me haces reír. Será un cuñado que jamás sabrá de nuestro parentesco. O... A caso piensas decirle a Soomin que es mi hermana?— sus ojos negros se llenan de tristeza ante mi respuesta. Adoro verlo dolido, amo! Cuando sufre al darse cuenta lo cobarde que es. No es de mala, pero eso me demuestra que la situación le duele tanto cómo a mí —lo sabía. Entonces no tengo intenciones de tratarlo cómo pariente. Quien sabe... Hasta puede que me guste y me meta con él.
—Nana— me llama en modo de advertencia. Le sonrío con cinismo y respiro profundo conteniendo una carcajada.
—según Soomin, me he acostado con su padre. No le parecerá raro que intente quitarle el novio— me hundo de hombros y él se toma del puente de la nariz. Su expresión dolida cambia a una de enojo y sé lo que sigue... Vamos a terminar mal. Cómo siempre.
—si te comportaras cómo se debe, ella no pensaría mal de ti! No la provoques! Necesito que se lleven bien!
—si no fueras tan cobarde! Si me defendieras cómo lo que "supuestamente" eres— hago comillas en el aire y sigue cada uno de mis movimientos. No puedo controlarme con él. Sabe que soy capaz de tirarle con lo primero que encuentre. —ella no tendría motivos para inventar tantas barbaridades sobre mí. Pero, claro!! Es más fácil que crean que me acuesto contigo a que sepa la verdad! Qué eres mi padre al igual que el de ella.
—peleaste con Shownu otra vez y te la desquitas conmigo, verdad? Sabes qué? No! No quiero esto, Nana. Hago de todo por ti y qué recibo a cambio?
—lo mismo que tú me das a mí... Qué te niegue frente a la gente. Qué me rehuse a verte cómo padre, Señor Yong. Somos dos gotas de agua en ese sentido.
—hija... Por favor...
—bla bla bla— hago un gesto con la mano y salgo. No soporto estar tan cerca de él cuando todos mis problemas se juntan, porque aunque no lo admita, tiene razón. Mi enojo con Shownu sobrepasa mi paciencia y lo uso a él cómo descarga.
Una vez que llego a la sala de baile, veo que las chicas están elongando, eso me hace feliz. Ver que recién comienza el año y ya muestran disciplina me hace ver lo buena que soy en esto. Pero mi alegría se espuma al ver al causante de todos mis picores...
El mismísimo hijo de perra está ahí, en MI CLASE! dando indicaciones y quiero matarlo.
Shownu me ve ni bien entro y esboza una sonrisa cómo estuviera viendo a su persona favorita del mundo. Mi celular vibra en mi pecho y me rehuso a atender, lo único que quiero es golpear al mal nacido, pero claro... El advierte mis intenciones con solo ver mi rostro y no deja que me acerque. Estira sus brazos y me sostiene de los hombros para impedir que mi mano llegue a su rostro. —te voy a matar!— escupo con los labios apretados provocando que sonría.
—yo también te extrañé, mucho!— ladea la cabeza en modo de burla y a pesar de saber que nos están viendo, no puedo evitar gruñir y provocar que mi cara arda de la frustración.
—una semana... Te fuiste una semana!! A caso crees que mereces que alguien te extrañe?
Toma mis muñecas y me voltea en un sólo movimiento hasta dejarme abrazada con mis propias extenciones al igual que con las suyas. Presiona con fuerza hasta dejarme sumisa y apoyando su mentón en mi hombro, besa mi mejilla. —te dejaré que me azotes. Pero en privado— susurra pero eso no impide que las chicas oigan.
Avergonzada, me zafo de su agarre. tomo mi celular y atiendo la llamada. Necesito cortar el aire tenso. Es Bomsi y por su tono advierto que no son noticias buenas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [TERMINADA]
FanfictionEs ley de la vida. Que nadie elige de quién enamorarse. Cómo también, es ley que no hay edad para hacerlo. Lo seguro, es que, donde hubo fuego, cenizas quedan. Lo realmente verdadero perdura y aunque creemos superarlo, sólo basta con una mirada para...