30

889 98 8
                                    

Le cambié el nombre a la mejor amiga de la protagonista 🤦 boeee me paso de boluda. Lo arreglé, espero que no se mareen.


.
.
La noche había sido memorable. Cuando el helado nos asqueó, miramos una película, la cuál estoy segura que ninguno de los cuatro prestó atención. Jin, se animó a soltarse y Lana no perdía oportunidad para tomar su mano o sonreírle cuando él hacía algún chiste malo. (En verdad eran malos)
Cómo era de esperarse, Jimin instó a su amigo para que le dé un aventón a la castaña. Él aceptó sin chistar. Todo, se había dado a pedir de boca.

Ya moría por saber cómo terminó su velada. De seguro, las dos tendríamos mucho de qué cotillear al día siguiente.

Con la excusa de vivir a escasos metros, jimin se quedó un rato más. Me gustaría decir que aprovechamos la soledad para continuar con lo que hacíamos, pero él tenía otras intenciones.

Fue entonces que él dejó en evidencia las cosas que Soomin se jactaba en saber. No dijo que fuera ella "la fuente" pero es obvio... No conozco a nadie más que destile veneno en mi contra.

No me sorprendió... Qué ella me vea cómo a una come hombres sin corazón, no era nuevo para mí. Pero estaba errada. Si tenía algunos amantes, o amigos cariñosos cómo me gustaba decirles. Pero eran chicos de confianza, jamás me metería con un desconocido. Mucho menos, con un hombre casado cómo ella decía.

—tú qué piensas?— me mira hundiendo los hombros. Cómo restándole importancia pero esperando una respuesta. —cuando me mudé aquí, no conocía a nadie. Yong me tendió una mano por cortesía. En verdad, de no ser por él las cosas se me hubieran hecho más difíciles. Por eso lo respeto y aprecio tanto. Es cómo... Un padre para mí— me doy una bofetada mental al darme cuenta lo poco convincente que sueno. Pero parece que él no lo nota. —supongo que me comparaba con Soomin y le dió pena que vagara sola por las calles— me mira sorprendido. —sé que es ella quien te dijo esas cosas. Pero tranquilo, ya estoy acostumbrada.

—supuse que ella te cela por tu relación extraña con su padre— lo dice relajado. Hasta puedo sentir cómo se saca el peso al decirlo.

—a ella no le interesa lo que Yong haga. Lo he visto enfermo, en problemas y ella jamás le tendió la mano— puedo notar que no le sorprende. Por lo que intuyo que ya la ha visto despreciar a su padre. Me remuevo sobre el sillón hasta quedar sentada en sus piernas. Arrastro la pequeña cobija para cubrir mis hombros y lo abrazo dejando que mi cabeza cayera sobre la curva de su cuello. —ella me odia porque no supera que Shownu la haya engañado conmigo— su cuerpo se tensa y me confunde. No estoy segura si quedó perplejo al enterarse que es el segundo novio de Soomin que llevo a mi cama o si le molesta que ese chico haya estado con ella antes que él... Vaya... Se puso celoso por ella? —yo no lo sabía— me defiendo tratando de ignorar su reacción. —él es un desgraciado por naturaleza. Cómo ella no le entregaba el tesorito, se divertida en otros lados.  Le encanta jugar, probar todo y supo cómo llegar a mí. Cuando me enteré de su relación con ella, me enojé mucho. Me sentí usada, sucia! Yo...  Estaba dispuesta a casarme para darle una familia a Nana. Pero él... Ahs... Digamos que no es el prospecto de marido que me gustaría.

—lo amas?— pregunta con voz temblorosa.

—lo quise. Pero él... Cómo todos los hombres que conozco, me demostró que no vale la pena intentarlo.

Porqué terminamos hablando de esto?

Es algo que no comprendo, pero lo extraño... Lo que me hace romper la cabeza, es "porqué me estoy abriendo tanto?" Esto me molesta, me saca de mis verdaderas intenciones y me hace poner en alerta. No puedo permitir que llegue tan lejos, no puedo bajar la guardia!

Siempre Fuiste Tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora