Suplente

7.3K 574 228
                                    


Era jueves, la búsqueda desesperada por actriz no daba frutos. Todas las pocas actrices que pudieron asistir al casting eran inviables para el papel de protagonista.

Las actrices disponibles de la Escuela de Arte Dramático de Nueva York estaban todas en proyectos de filmación ya avanzados. Del casting sólo pudieron escoger una actriz que se ajustaba al perfil de la protagonista y no podía aceptar el papel hasta dentro de un par de semanas, semanas que no tenían.

Valentina la ayudó a buscar con su agente actrices disponibles, pero ello tampoco le sirvió de mucho, aceptar un proyecto en NYC no era nada fácil, ya que la mayoría concentraba trabajo al otro lado del país, en LA. La demanda de Complicity, por tiempo era literalmente un imposible de cumplir.

—Kate, creo que sería justo anunciar que no vamos a poder continuar. —expresa Juliana preocupada por este evento tan fortuito, decide dar paso para que el otro equipo se prepare para el lunes y que no les agarre por sorpresa la filmación.

—Jul, esto no se acaba hasta que se termina. No puedo creer que tengas esta actitud. —la única persona que sabe que están casi sin salida, es ella, más que nadie, pues es el enlace directo con Londres.

—Soy realista —caminó hacia la puerta—. Me voy a caminar necesito aire. —anunció casi que saliendo de la oficina.

Karen iba entrando cuando Juliana iba abandonando la oficina y no pudo retenerla, su expresión ya la conocía, era tiempo perdido convencerla para hablar.

—Sí, está a punto de explotar. —le responde Kate ante su mirada al entrar.

—Lamento tanto todo esto, quisiera poder hacer más... pero todas las puertas que hemos tocado han sido en vano. —comentó dejándose caer en la silla justo al frente de Kate, quien estaba concentrada leyendo en su ipad muy concentrada—. En una hora recibo el último grupo de candidatas.

—¿Una hora?

—Sí, Kate, y Jacob —el director base asignado por Londres—, me dijo que ya este sería el último prudencialmente accesible para tomar una decisión definitiva, con el fin de darle al otro equipo un tiempo de preparación para que asuman el lugar de Complicity. —dijo entristecida.

—Jul desea hacer lo mismo, en un acto de profesionalismo. Pero yo tengo mis esperanzas ya será este último el decisivo y será positivo. —se percató de la hora, y recogió sus cosas para salir—. Por favor, ni se te ocurra cerrar el casting hasta que yo llegue, ten a Jacob entretenido, n el supuesto de que yo no llegue, recuerda que tú eres la directora de casting y tienes el dominio. —le solicitó la ojiverde saliendo con ansiedad.

Caminaron juntas hasta la salida. —No sé qué te propones, pero suerte con ello Kate.

Asintió y se despidió. Tenía que asistir a una reunión de la cual dependería todo el proyecto.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Complicity (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora