Premier NYC

6.2K 653 148
                                    

Dos meses después.

El mes de octubre, fue escogido para el gran evento. Complicity tenía la fecha de estreno publicada, el marketing había sido un éxito todos los ojos estaban en la súper estrella Valentina Carvajal y su nueva faceta actoral.

Los publicistas dejaron escapar ciertos teaser estratégicos y era una locura todo lo ocasionado. En las redes salió a relucir el poderío de la Comunidad LGTB, volviendo un ícono de la lucha por sus derechos a la súper estrella y también a Juliana, por la química que transmitían en las pocas partes que lanzaron a las redes.

Valentina estaba mucho más asediadas por los medios en cuanto a todo lo que refería a su vida personal, buscaban con saciedad sus impresiones en cuanto a su personaje y todo lo que estaba causando en los medios y la CLGTB.

Varias revistan y medios sensacionalistas las habían etiquetado como la pareja mediática del año; y eso que aún no había sido estrenada la película.

No obstante, los problemas contractuales de Valentina no estaban resueltos, podía usar su imagen como activista, pero no podía hacer público cambios de su preferencia sexual, ni ofrecer ninguna declaración a modo personal, porque estaba amenazada por un productor de la película que estaba por empezar a filmar con Melissa en un mes. Ese era el único impedimento para estar libre con Juliana.

Día del pre-estreno.

Día del pre-estreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se ven... ¡Perfectas! —exclama Camila al entrar a su oficina—taller, donde las esperaban Valentina, Juliana, Melisa y Katie, quienes le agradecen sonrientes, y ella aprovechó para admirar todos sus modelos. Juliana y Katie lucían prendas de su marca personal. Ya estaban listas para ir a la alfombra roja del pre—estreno en New York.

Escogieron NYC por el convenio con la Universidad, pero las empresas de distribución pedían que debía ser en LA por la expectativa generada alrededor de Complicity. Para dejar a todas las partes complacidas, Londres decidió que se hiciera pre-estreno en NYC y la premier en LA al día siguiente.

—¿Dónde está Katy? —pregunta con empeño Juliana.

—Tranquila, apenas estuvo lista se tuvo que ir. —explicó Camila.

—Amor, ella se está encargando de todo. Recuerda lo que dijo, "Sólo te llamaría de ser necesario". —trató de tranquilizarla Valentina, estaba muy nerviosa por no saber nada de todo lo referente al evento, quería tener el control, pero al ser una de las protagonistas, debía delegar el desarrollo de todo en esta ocasión.

—Esto va a estar de lujo... —celebra Melissa, interrumpiendo la conversación y muestra su iPhone, es un Instagram Live de una de las páginas de fans de Barbarena— No tenía dudas Ustedes iban a ser un hit —termina de vanagloriarse mostrando su celular.

—Está repleto. —sorprendida Valentina por lo que ven sus ojos se alegra, allí comienzan sus nervios.

—No es sólo eso, son tendencia en Twitter. —complementa Katie mostrando su red social.

Complicity (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora