Graduación

7.8K 648 301
                                    

Habían pasado ocho semanas desde el estreno de Complicity, Juliana estaba en la ciudad de Nueva York, para su graduación y Valentina estaba en LA en plena grabación de su nueva película.

Los compromisos de presentaciones y entrevistas a la pareja del momento —según los medios de farándula—, no habían disminuido el ritmo. Pero Valentina tenía sumado el estreno de la película que había filmado en NYC. Kate tuvo que ingeniárselas para cubrir una gran cantidad de entrevistas y asistencias de la pareja a los eventos. Valentina estaba muy complicada, por ello, muchos eventos y entrevistas se hicieron individualmente.

Valentina afianzó su presencia en redes sociales, la cantidad de seguidores se multiplicó como la espuma, y a Juliana le tocó iniciarse en el campo.

Creando, juntas, un fenómeno entre sus seguidores muy poderoso, por las masas que movían, la cantidad de seguidores de la pareja se había convertido en un fenómeno mundial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creando, juntas, un fenómeno entre sus seguidores muy poderoso, por las masas que movían, la cantidad de seguidores de la pareja se había convertido en un fenómeno mundial. Solicitando que la pareja tuviese una serie u otra película; eran centro de atención de la mayoría de portales de entrevistas y premiaciones. Generando millonarios resultados por publicidad.

Era el día de graduación de Juliana. Todo le parecía perfecto, se iba a recibir con honores en su profesión, y ya sus cuentas bancarias contaban con cifras de ocho números, lo que jamás había siquiera pensado como posible.

La fama la estaba controlando, ello de vivir sus estragos lo sabía por Valentina; sonreía gratamente al saberse descubierta por sus fans en las calles de NYC, donde a la pareja le habían demostrado en varias oportunidades muchas muestras de afecto y admiración. El mensaje que estaban trasmitiendo había calado en la CLGBT respetosa y sensiblemente.

Sin embargo, ese día su felicidad no era completa, aunque estaba clara que en la vida no todo puede ser como uno lo deseaba, sufría por no tener a Valentina a su lado, y la ausencia de su padre le generaba un fuerte impacto emocional.

—Cálmate hermosa, con mirar hacia la puerta nada vas a lograr. —recomendó Kate, quien estaba a su lado en la sala de espera para entrar al auditorio donde recibiría su título.

—Odio cuando tienes razón. —gruñó la morena.

—Puede ser que aparezcan en la recepción —la productora de cine londinense le brindó a todo el equipo un evento por la graduación—, Camila me aseguró que Carvajal estaba en ello y Macario sé que tendrá que aparecer, Frank y á que aparecer, Frank y o confiamos en ello.

—No pierdo mis esperanzas, aunque por Val, la entiendo tiene demasiados compromisos. Yo estoy abrumada sólo con los resultados de una película, ella está en medio tiene dos y de paso filmando una... No puedo exigirle mucho. —comentó cabizbaja.

—Me encanta que sigas centrada, sólo demuéstralo un poco más —le tomó delicadamente la barbilla con uno de sus dedos para que levantara la mirada, le acomodó un mechón de cabello rebelde y la miró cariñosamente—, quisiera que disfrutaras de tu día, es lo más importante, tu logro.

Complicity (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora