•PRÓLOGO - MATEO PALACIOS•

8.6K 201 28
                                    

Soledad, angustia, remordimientos, culpabilidad, mucha culpabilidad.
Me llamo Mateo, Mateo Palacios, tengo 17 años, vivo en La Boca.
Cuando te querés dar cuenta, la vida ya ha pasado, ya nada es igual, te encontrás perdido, lo único que te aísla de este sentimiento es el free, las batallas y tú grupo de amigos.

Os voy a presentar un poco a mi squad.

Tenemos a Alex, él es re mariguano, todo el día se la pasa fumando.
Luego están Enzo y Mica, son mellizos y son la alegría del grupo, siempre están de joda.
Niccolo, es re serio, pero en el fondo es muy buena onda, cuando lo conocés bien y agarrás confianza es un payaso, se la pasa haciendo bobadas.
Luna es la novia de Niccolo, por cierto, él es de familia Italina, Luna tiene un carácter re fuerte, la admiro mucho.
Katherine es la más loca, literal se la va la olla.
Manuel es bastante tímido, le cuesta abrirse, posta con nosotros ya no, pero al principio parece que es mudo.
Y por último está Bruno, es mi mejor amigo desde chiquitos, nuestros papás se conocían hace banda.

Y pues eso es todo, ah, tengo dos perros, Ruko y Timy, son mi familia.

No tengo nada más que contaros, yo no soy muy de hablar, me gusta mucho rapear, aunque no hago muchas batallas, a la gente no le gusta batallar conmigo, dicen que desde que pasó "eso" ya no soy el mismo en las batallas.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora