•CAPÍTULO 25•

4.1K 144 17
                                    

-Narra Mateo.

Esto va a ser más difícil de lo que me esperaba, a nadie le he tenido que explicar nada, mi squad lo sabía todo porque ellos se enteraron.

Alisson: ¿y? ¿te sentís listo?

Mateo: si, hace dos años, cuando yo tenía 15, estaba en el parque con los pibes, estábamos fumando - la miré - Entonces llegó mi hermano chiquito, Emilio, que tenía 7 años y me dijo que papá y mamá me llamaban, que tenía que volver ya a casa, que era re tarde y esos mambos. Yo le ignoré, le dije que se volviera a casa, que le dijera a mis papás que volvería más tarde. Mi hermano me hizo caso, se fue hacia casa, nosotros seguimos ahí fumando, pasaron como 10 minutos y escuchamos tiros, entonces yo fui corriendo hacia mi casa, la puerta estaba en el piso, cuando entré mi papá estaba tirado en el piso, muerto, agarré un cuchillo y subí para buscar a Emi y mi mamá, entonces me encontré a un señor, estaba preguntando por mi, ahí fue cuando le reconocí, era un tipo al que yo le había comprado marihuana, no le pagué todo y me dijo que le debía plata, estaba buscándome y acabó encontrando a mi familia. Disparó a mi hermano y a mi mamá, robó toda la plata y se fue corriendo. Yo me quedé ahí solo, llorando, tirado en el piso abrazando a mi mamá, a mi hermano. Ahí me tocó crecer de golpe, por eso me volví así, si no tengo el cariño de mi familia, no quiero el de nadie - la miré a los ojos, estaba llorando.

Alisson: lo siento mucho - se lanzó a abrazarme, yo se lo seguí, necesitaba un abrazo así, un abrazo sincero.

Al poco se separó de mí y me miró.

Alisson: no vas a volver a sentirte mal, cualquiera que te diga algo sobre eso yo me encargaré de cagarlo a piñas, te lo juro Mateo - me sonrió.
Mateo: más linda sos - me reí y la despeiné.
Alisson: posta, voy a estar con vos para todo - me miró mordiéndose el labio.
Mateo: gracias Lisi - ella sonrió cuando la llamé así.
Alisson: ¿mejores amigos? - puso la mano.
Mateo: mejores amigos - la di la mano sonriendo.

No quiero ser nada más, así está todo piola, mejores amigos y punto, no quiero ilusionarla ni nada, es re sensible esta piba.

Mateo: y perdoname por todo lo del vídeo - acaricié su pelo.
Alisson: ya te dije que te perdonaba - me abrazó así de repente.

Me llena de verdad, me llena mucho esta piba, me vuelve loco, no no no.

-Narra Alisson.

Pobre Mateo, ha sufrido mucho, no me imagino que tiene que ser entrar en casa y ver todo eso, y seguro se siente re culpable.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora